Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buah me encanta. A mi me acaban de entregar uno sportback gris y muchas de las mods que tenía en mente ya se las has clavado. Me has inspirado!!, me encanta ese blanquito felicidades manitas.

 

Por cierto de serie te venía con 1 cola de escape no?? Como has hecho para ponerle la salida doble?? Si me dijeras la pieza hoy mismo la compraba

Gracias un saludo y nos vamos viendo

 

Gracias Fabio!!! Yo lo que hice fué comprar en recambios los embellecedores tipicos que van a presion en las colas de escape y en un taller me hicieron una Y con ellas y la soldaron al tubo que sale del silencioso.

 

Me encantan esos detalles en los coches, poco a poco lo estás dejando perfecto y servicial! Te mando un mp para preguntarte una cosilla.

 

Saludos!

 

Gracias Javi !! MP contestado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci, solucionaste lo de los muelles? el tio nada al final no? cuanto impresentable anda suelto. :growl:

 

El tio nada, desaparecido en combate y con malas formas además.

Al final no encontré la referencia que necesitaba por internet, asique los pedí en recambios de Audi y me han llegado hoy. Esta tarde me los montan y pongo fotillos ;)

Gracias por preocuparte :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lauci eres un crack, te felicito por eso bricos........ ya te estoy copiado en algunos :lol::good:

 

He leído que pones muelles, originales o tipo eibach?,

 

Los has pedido a audi? de que modelos son los s-line? y tema homologación?

 

Es que yo tengo el mismo modelo que el tullo y también estoy de brico

 

si me puede informar te lo agradezco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lauci eres un crack, te felicito por eso bricos........ ya te estoy copiado en algunos :lol::good:

 

He leído que pones muelles, originales o tipo eibach?,

 

Los has pedido a audi? de que modelos son los s-line? y tema homologación?

 

Es que yo tengo el mismo modelo que el tullo y también estoy de brico

 

si me puede informar te lo agradezco, un saludo

 

Primero..., muchas gracias!!! Se agradece :thumbsup:

 

Estoy poniendo muelles OEM Sline, ya que me gusta la altura a la que queda el coche y además así evitar homologaciones, pero la cosa se está alargando por culpa de gente ajena a este foro (espero...), que vende una cosa y luego envia lo que le sale del forro de los ******* :help:

Pero bueno, ya lo tengo casi listo y espero colgar fotos y datos pronto.

 

Solo necesitas conocer el bastidor de un coche identico al tuyo (numero de puertas y motor) con suspension Sline. Con eso, en recambios te pueden sacar las referencias de los muelles y puedes buscarlos en ebay por ejemplo. Otra cosa es que no haya o sean mas caros y optes por comprarlos en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci, gente mala habrá toda la vida, a mi mismo también me la liaron con los antinieblas y me he tenido que gastar el dinero dos veces... los eibach son negros, les borras las letras con disolvente y homologados jajaja y seguro que te salen más baratos, baja más y los estrenas tu! Al final entre unos pocos de aquí me vais a hacer bajarlo y no quiero jajajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lauci, solucionaste lo de los muelles? el tio nada al final no? cuanto impresentable anda suelto. :growl:

 

El tio nada, desaparecido en combate y con malas formas además.

Al final no encontré la referencia que necesitaba por internet, asique los pedí en recambios de Audi y me han llegado hoy. Esta tarde me los montan y pongo fotillos ;)

Gracias por preocuparte :good:

 

Que desgraciado el tío por cuatro duros quedar mal, que asco, bueno menos mal que arreglaste de todos modos.

pendiente de las fotos me quedo, jajajajaja ... un saludo Lauci :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lauci y compañía. Yo también quería bajar mi a3 porque le he hecho un cambio de look y ahora me veo obligado...

Haré una presentación para que veías como ha quedado.

Lauci una duda, por cuanto pueden salir los muelles en Audi?

Y cuanto te van a cobrar por cambiártelos? Siento si es indiscreto pero para hacerme con un presupuesto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci, gente mala habrá toda la vida, a mi mismo también me la liaron con los antinieblas y me he tenido que gastar el dinero dos veces... los eibach son negros, les borras las letras con disolvente y homologados jajaja y seguro que te salen más baratos, baja más y los estrenas tu! Al final entre unos pocos de aquí me vais a hacer bajarlo y no quiero jajajaj

 

Saludos!

 

Los eibach ya lo pensé, pero no queria bajarlo tanto y lo de borrar las letras está bien, pero como te pillen en la ITV y los tengas que homologar sin esa numeración a la vista...telita

 

 

 

Lauci, solucionaste lo de los muelles? el tio nada al final no? cuanto impresentable anda suelto. :growl:

 

El tio nada, desaparecido en combate y con malas formas además.

Al final no encontré la referencia que necesitaba por internet, asique los pedí en recambios de Audi y me han llegado hoy. Esta tarde me los montan y pongo fotillos ;)

Gracias por preocuparte :good:

 

Que desgraciado el tío por cuatro duros quedar mal, que asco, bueno menos mal que arreglaste de todos modos.

pendiente de las fotos me quedo, jajajajaja ... un saludo Lauci :hi:

 

 

Ya está solucionado. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos. En principio las medidas que he tomado son de 35,5 cm, tanto delante como detrás. Antes tenia 37 delante y 38 detras :thumbsup:

 

Hola Lauci y compañía. Yo también quería bajar mi a3 porque le he hecho un cambio de look y ahora me veo obligado...

Haré una presentación para que veías como ha quedado.

Lauci una duda, por cuanto pueden salir los muelles en Audi?

Y cuanto te van a cobrar por cambiártelos? Siento si es indiscreto pero para hacerme con un presupuesto.

Gracias

 

A mi me han costado alrededor de 80€ cada uno, pero con descuento porque les conozco. Pero el precio de los muelles anda sobre los 100€ cada uno, da igual cual montes. La mano de obra han sido 80€ en un taller de barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lauci eres un crack, te felicito por eso bricos........ ya te estoy copiado en algunos :lol::good:

 

He leído que pones muelles, originales o tipo eibach?,

 

Los has pedido a audi? de que modelos son los s-line? y tema homologación?

 

Es que yo tengo el mismo modelo que el tullo y también estoy de brico

 

si me puede informar te lo agradezco, un saludo

 

Primero..., muchas gracias!!! Se agradece :thumbsup:

 

Estoy poniendo muelles OEM Sline, ya que me gusta la altura a la que queda el coche y además así evitar homologaciones, pero la cosa se está alargando por culpa de gente ajena a este foro (espero...), que vende una cosa y luego envia lo que le sale del forro de los ******* :help:

Pero bueno, ya lo tengo casi listo y espero colgar fotos y datos pronto.

 

Solo necesitas conocer el bastidor de un coche identico al tuyo (numero de puertas y motor) con suspension Sline. Con eso, en recambios te pueden sacar las referencias de los muelles y puedes buscarlos en ebay por ejemplo. Otra cosa es que no haya o sean mas caros y optes por comprarlos en la casa.

 

 

muchas gracias por tu respuesta compañero....

 

Una preguntas? ¿que es?

 

-Acelerador director?

-lap timer?

 

Y esto como lo activas?

 

-Temperatura aceite en todas las pantallas

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lauci eres un crack, te felicito por eso bricos........ ya te estoy copiado en algunos :lol::good:

 

He leído que pones muelles, originales o tipo eibach?,

 

Los has pedido a audi? de que modelos son los s-line? y tema homologación?

 

Es que yo tengo el mismo modelo que el tullo y también estoy de brico

 

si me puede informar te lo agradezco, un saludo

 

Primero..., muchas gracias!!! Se agradece :thumbsup:

 

Estoy poniendo muelles OEM Sline, ya que me gusta la altura a la que queda el coche y además así evitar homologaciones, pero la cosa se está alargando por culpa de gente ajena a este foro (espero...), que vende una cosa y luego envia lo que le sale del forro de los ******* :help:

Pero bueno, ya lo tengo casi listo y espero colgar fotos y datos pronto.

 

Solo necesitas conocer el bastidor de un coche identico al tuyo (numero de puertas y motor) con suspension Sline. Con eso, en recambios te pueden sacar las referencias de los muelles y puedes buscarlos en ebay por ejemplo. Otra cosa es que no haya o sean mas caros y optes por comprarlos en la casa.

 

 

muchas gracias por tu respuesta compañero....

 

Una preguntas? ¿que es?

 

-Acelerador director?

-lap timer?

 

Y esto como lo activas?

 

-Temperatura aceite en todas las pantallas

 

un saludo y gracias

 

 

Como activar esas cosas las tienes en el hilo de modificaciones vagcom. Echale un vistazo :thumbsup:

 

- Lap timer: Te muestra en el FIS una especie de cronometro digital para ir contando tiempos y vueltas en el caso de meter el coche en un circuito.

- Acelerador directo: De serie viene con el acelerador progresivo, es decir, que tu pisas el pedal y tarda un poco en reaccionar y salir disparado el coche. Con el acelerador directo, ese tiempo se reduce y responde algo antes.

 

Gracias por contestar Lauci.

O sea que comprando los muelles en concesionario (taller) salen por 80€ la unidad en el mejor de los casos... se me pasa astante de presupuesto ...

Miraré igualmente.

 

En mi caso, al no encontrar el mismo muelle de segunda mano, tuve que recurrir al concesionario si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acelerador directo, lo quiero!!!! :thumbsup:

Es que da la sensación de que el turbo tiene un lag de narices... a ver si va a ser por culpa de esto.

Los muelles te los montaron en la Audi? Creo que montar los muelles sline es la opción mas acertada... no pierdes garantía, lo llevas de origen y en principio, sin problemas en la itv.

 

Muchas gracias por la info! :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.