Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas

Increible lo de Lauci, creo que no he visto tantos bricos en tan poco tiempo en ningún lado, parece que le tienes bien tomadas las medidas interiores ya al coche jaja. Fuera de bromas eres un manitas de 10, envidia sana tengo. Gracias por compartir con todos tus bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya espectáculo, Lauci. No sólo eres un manitas con tu coche, si no que llevas doble trabajo al mostrarnos todo paso a paso cómo lo haces!

 

Gracias por compartirlo y bonito coche

 

Muchas gracias!!! La verdad que si. He tardado mas en redactar los bricos que en hacerlo en si. Todo sea por ayudar :thumbsup:

 

 

duermes entre brico y brico? :laugh::laugh:

Teniendo novia como nos cuenta, casi habría que preguntarle que si hace otra cosa entre brico y brico jajajajajaj

 

Menuda productividad!!!!!

 

 

Jajaja...mira que sois malos. Claro que si, hay tiempo para todo :p . Tengo suerte de que la pobre trabaja mucho y para no molestarle bajo al garaje a entretenerme :D

 

Increible lo de Lauci, creo que no he visto tantos bricos en tan poco tiempo en ningún lado, parece que le tienes bien tomadas las medidas interiores ya al coche jaja. Fuera de bromas eres un manitas de 10, envidia sana tengo. Gracias por compartir con todos tus bricos

 

Muchas gracias Ruben!!! Nos entendemos bien y se deja hacer :laugh: ... Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a actualizar esto con un par de cosillas que le hice ayer al pequeñin.

 

Eyectores VW que pulverizan el agua en vez de salir 6 chorros. En mi caso, 2 chorros practicamente no salian, otros 2 pasaban por encima del coche y los otros 2 apuntaban a Cuenca :D

 

Referencia 5M0 955 985 C 9B9 (12€ aprox. unidad)

 

168im20.jpg

 

Como indica FrA1l3 en su brico, hay que modificar el agujero:

 

2118bi1.jpg

 

sv3121.jpg

 

Aquí veis la diferencia del que viene con el coche y el nuevo de VW:

 

16c53j8.jpg

 

Sacamos el viejo:

 

i1jwo4.jpg

 

rau6f6.jpg

 

Y ponemos el nuevo. El funcionamiento le da mil vueltas al original. Encantado con el cambio:

 

6putdj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y segundo y no menos importante... toma de mechero 12V en el maletero para los que no la tenemos de serie.

 

Mechero: 4G0 919 309 A

Tapa y rosca: 1K0 919 341 G 9B9

 

Ya haré un brico de la instalación. Os pongo un par de fotos del material y de donde lo he puesto para ir abriendo boca ^_^ :

 

2nh10fa.jpg

 

28s1w83.jpg

 

2v1xau0.jpg

 

mj0olg.jpg

 

2d0ktq8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima chuche para ir cerrando la semana.

He cambiado los plafones de las puertas que tenian un solo led a unos con 12 leds. Ahora cuando abro las puertas veo algo :D

 

qpqozs.jpg

 

Antes:

 

33137rs.jpg

 

Despues:

 

2lj6hl2.jpg

 

* En fotos igual no se aprecia mucho, pero la diferencia es mucha :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me canso de las del logo de Audi, pienso hacer eso mismo, ya que mucha luz no es que den los originales, y cuando te hace falta luz para salir sin meter el pie en el charco, te hace falta bastante.

 

 

Menudo crack estas hecho, no paras!!!! Gracias por compartir tus bricos. Saludos!!!

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias chicos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buah me encanta. A mi me acaban de entregar uno sportback gris y muchas de las mods que tenía en mente ya se las has clavado. Me has inspirado!!, me encanta ese blanquito felicidades manitas.

 

Por cierto de serie te venía con 1 cola de escape no?? Como has hecho para ponerle la salida doble?? Si me dijeras la pieza hoy mismo la compraba ??

Gracias un saludo y nos vamos viendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.