Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas

Que te han costado las llantas?

 

Por cierto, pide bajarlo a gritos, yo ya estoy viendo las llantas...lo que no se...es si solo comprando los muelles bajará lo suficiemte y si será muy viable en em futuro porque quizás en muchas ocasiones hagamos tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que te han costado las llantas?

Por cierto, pide bajarlo a gritos, yo ya estoy viendo las llantas...lo que no se...es si solo comprando los muelles bajará lo suficiemte y si será muy viable en em futuro porque quizás en muchas ocasiones hagamos tope

Las llantas 800 con 2 neumáticos nuevos y 2 a medio uso.

En cuanto al tema muelles... Lo ideal sería montar por ejemplo muelles eibach y amortiguadores Bilstein. Aunque si el coche es "nuevo" yo siempre he montado primero muelles y cuando fastidies los amortiguadores los cambias. A mi me ha ido bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que te han costado las llantas?

Por cierto, pide bajarlo a gritos, yo ya estoy viendo las llantas...lo que no se...es si solo comprando los muelles bajará lo suficiemte y si será muy viable en em futuro porque quizás en muchas ocasiones hagamos tope

Las llantas 800 con 2 neumáticos nuevos y 2 a medio uso.

En cuanto al tema muelles... Lo ideal sería montar por ejemplo muelles eibach y amortiguadores Bilstein. Aunque si el coche es "nuevo" yo siempre he montado primero muelles y cuando fastidies los amortiguadores los cambias. A mi me ha ido bien...

 

es lo que siempre he oido, buena opción.. eso creo..saludos Lauci, seguiré este post..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este viernes le di caña al FullDip famoso y este ha sido el resultado en la parrilla delantera, las rejillas de los nieblas y el labio inferior:

 

2pyc9pd.jpg

 

nmn7ma.jpg

 

23jgyh2.jpg

 

v65fl0.jpg

 

m7f5a9.jpg

 

2el9lw0.jpg

 

Espero que os guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo compañero, bienvenido al club-dip. Queda genial en contraste con el blanco y todo un acierto al pintar el labio. Ha quedado genial!

 

Llevas una dirección de mods que me gusta, vas de acierto en acierto :good::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes le di caña al FullDip famoso y este ha sido el resultado en la parrilla delantera, las rejillas de los nieblas y el labio inferior:

 

2pyc9pd.jpg

 

nmn7ma.jpg

 

23jgyh2.jpg

 

v65fl0.jpg

 

m7f5a9.jpg

 

2el9lw0.jpg

 

Espero que os guste ;)

te ha quedado guapa..en el blanco queda de lujo... solo me fijo que aunque aparques fatal eres buen chaval ;)

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este viernes le di caña al FullDip famoso y este ha sido el resultado en la parrilla delantera, las rejillas de los nieblas y el labio inferior:

 

2pyc9pd.jpg

 

nmn7ma.jpg

 

23jgyh2.jpg

 

v65fl0.jpg

 

m7f5a9.jpg

 

2el9lw0.jpg

 

Espero que os guste ;)

te ha quedado guapa..en el blanco queda de lujo... solo me fijo que aunque aparques fatal eres buen chaval ;)

un saludo..

 

 

Jajaja que perrete :laugh: Las 2 plazas son mías. Aparco en el medio para que no me de nadie al abrir la puerta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado perfecto. Tu coche me ha dicho que necesita unos muelles.

 

Lo se..., de hecho va a ser lo siguiente :fisch:

 

Menudo cambio has dado :drooling::drooling: Jod.... como resalta la parrilla negra con el blanco de la carroceria, espectacular Lauci.

 

Muchas gracias!! La verdad que sin los cromados parece otro si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas!!! Vuelvo a la carga con un nuevo brico ya conocido por muchos. Gracias al compañero FrA1l3 tengo el mando del garaje integrado en la botonera. Es una pijada como otra cualquiera, pero solo por no llevar el mando por ahí dando vueltas..., pagaría xD

 

Mando del garaje con los cables sacados y botonera nueva comprada en ebay:

 

11bb4e358eddddbe54303cbadccfa4cco.jpg

 

73f756628645eb5f461180c538d8a406o.jpg

 

Botonera de serie y botonera nueva. Aprovechando he comprado la mas completa :D

 

965437693d11910d7340b0ad4ec426c7o.jpg

 

Los 2 cables que vienen del mando del garaje y que he conectado a los pines 4 y 11 del conector de la botonera:

 

196af13bca88cba3c0a94f2afc2efaabo.jpg

 

Aquí vemos como pulsando el botón de la botonera se ilumina el mando del garaje. Funcionando!!!

 

1791154d987c1868a4aec6af64eac3e2o.jpg

 

Botonera montada y funcionando:

 

c378e2ea789b28a64df58a1a165aff7ao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff tiene una pintaza increible. Yo hecho en falta dos cosas en este coche. Opcion para guardar la frecuencia del mando en la botonera (de serie) y el portagafas.

Me parece un invento de lo mas util, bien hecho chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.