Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo fotos de mi trasto, próximo paso muelles/kit suspensión/roscada, aunque teniendo el acabado ambition se complica un poco... Me podeis iluminar enseñándome como quedan vuestros ambition y que suspensión lleváis? En mi caso acabado de origen con 225/45R17. Gas!

 

e25d3a408dcd08827ae9c71d4cee7126.jpg

 

5230346530630e45b6bc7c96315e65e4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, me presento en este gran foro por primera vez, soy Alex y tengo un A3 1.8t del 97 AGU, por el momento estoy super contento con él, lo he cambiado por un leon mk1 tdi 110 repro en 150 y la sensaciones son brutales e incluso estoy contento con el consumo. De momento lo llevo 100% de serie pero alguna cosa ire haciéndole. (llantas(las de s3 o rs6 por ejemplo), faros delanteros y traseros, aleron s3, repro...).

 

Como anécdota, el coche lo adquirí y al cabo de unos días empezó a dar tirones entre las 1000 y 2000 rpm... me ralle un poquito porque habria que mirar si era cosas de las bobinas, fugas o el que...el caso es que el otro dia cambiando la blow off de serie por una de un amigo(para ver como sonaría) vimos que el manguito pequeño estaba pegado con loctite en la parte superior, fue cambiarla y voilá! 0 tirones.

 

Un saludo desde Zaragoza

 

Pasare fotos de él, para que se vayan viendo los cambios, es gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas ochoeleros!

 

Aprovecho este tema abierto para presentarme y saludaros. Me acabo de comprar este pequeño para llegar a los rincones de Mallorca y con intención de ir poniéndole a punto la mecánica en los ratos que tenga y compartirlo con vosotros.

 

Como ya he dicho en el tema de presentaciones, no puedo dejar de daros la enhorabuena por el subforo. Os habéis dado un buen currazo y hay muchísima información interesante. Espero poder aportar próximamente mi granito de arena. Por lo pronto tengo que cambiarle un faro de intermitente delantero que como veréis está roto, arreglar el interruptor de luces que no sale para dar las antiniebla, la bomba de los limpias y algo de óxido en el techo (esto último se lo dejaré al chapista, que ahí no me doy maña), y esto es sólo para pasar la ITV :laugh:

 

Ya os iré contando. Por lo pronto os dejo una foto del pequeño.

 

Saludos a todos!

 

tumblr_o9jsomdKGi1ruicxdo1_500.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Que tal estáis compañeros del metal ,llevo un tiempo con mi coche y hace poco he empezado a seguir el foro , me presento desde Madrid este es mi coche "El Rojo" jajaja llevo un tiempo haciendole costillas le acabó de arreglar los bajos he cambiado los asientos hace unos meses y bueno esta quedando muy bien, muy buenos aportes en el foro enhorabuena a los administradores y demás.lo próximo que le haré será el cierre ya os contaré un saludo.

 

0531a2ad815a76e32444011bb3d97987.jpg

 

3a1d613559ba93b935744861678add7f.jpg

No se si saldrá bien lo de subir las fotos espero que sí!

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me presento desde Mallorca con un Audi S3 8L de 224CV. Llevo unos meses siguiendo el foro y me parecía que ya era hora de hacer la presentación. Esta es una gran comunidad y me alegra poder formar parte de ella.

 

Ahí va la foto, hecha por un colega fotógrafo.

 

Saludos

post-140777-0-04994200-1471462482_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me presento desde Mallorca con un Audi S3 8L de 224CV. Llevo unos meses siguiendo el foro y me parecía que ya era hora de hacer la presentación. Esta es una gran comunidad y me alegra poder formar parte de ella.

 

Ahí va la foto, hecha por un colega fotógrafo.

 

Saludos

Muy bonito, se ven ya pocos S3 de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me presento desde Buenos Aires Argentina, mi nombre es Fernando y poseo un A3 2000 1.8T150hp con 84.000 kms.. Soy el 2do dueño y tiene varias modificaciones entre ellas un chip de potencia que otorga 225 cvs con la turbina k03 original.. Hace un año que lo tengo y es muy dificil no enamorarse de estos autos.. Saludos a todos!

 

4132c68a7f6b09234a52b111f8f7aba9o.jpg

 

Editado por eltoto9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas foreros, me presento desde Bilbao con mi Audi A3 1.8T 150cv :drooling::drooling:

 

Es la primera vez que publico algo en el foro aunque me paso bastante tiempo sacando ideas de los bricos que subís.

 

Soy el segundo dueño de este culo-gordo, esta en mis manos desde hace cinco meses. De momento lo único que esta tocado del coche es:

 

- Kit de admisión

- Kit de xenon + lava-faros

- Instalación casera de antinieblas amarillos

- Llantas BBS LM 225/40 R18

- Para golpes delantero y trasero hecho a mano

- Labio ligeramente modificado

 

Espero que se aprecien bien las fotos, ya que no me deja subir mas :unsure::unsure:

 

Un saludo

post-141353-0-36408600-1472591213_thumb.jpg

post-141353-0-24525800-1472591223_thumb.jpg

post-141353-0-18500100-1472591239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.