Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

oohh!! :):):)

Precioso tu culohuevo, me gusta mucho, tanto de chapa como de Color!!

Ese color junto con los azules más metálicos y negro total son preciosos! El mío que es un color azul crystal tipo "Crystal Blue Metallic" es bonito por 5 minutos. jajaja luego se pone sucísimo y por más que le paso la manguera no hay fomra de quitar ese color negro típico del humo del coche y de otros coches.

No sé como andan de precios ahora los talleres con el tema de pintar el coche entero pero... escogería el mismo color que el tuyo. ¡muy elegante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

oohh!! :):):)

Precioso tu culohuevo, me gusta mucho, tanto de chapa como de Color!!

Ese color junto con los azules más metálicos y negro total son preciosos! El mío que es un color azul crystal tipo "Crystal Blue Metallic" es bonito por 5 minutos. jajaja luego se pone sucísimo y por más que le paso la manguera no hay fomra de quitar ese color negro típico del humo del coche y de otros coches.

No sé como andan de precios ahora los talleres con el tema de pintar el coche entero pero... escogería el mismo color que el tuyo. ¡muy elegante!

Muchas gracias tio. Es muy chulo pero tambien es bastante sucio tambien, me estoy iniciando en temas de detailying y eso para ir solucionando ese tema

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Some8, a mi también me gustaba mucho la verdad... Nunca me lo esperaba comprar en amarillo y menos con el interior amarillo, lo odiaba pero surgió así. Creo q nunca lo venderé ya q en poco será coche histórico.Primer S3 con sistema haldex. Y pocos S3 con algo distintivo...su gordura de aletas me ENCANTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me presento con mi Culohuevo y como nuevo miembro de esta maravillosa comunidad, lo adquirí escasamente hace 3 semanas así. Está completamente de origen y poco a poco lo moldearé a mi gusto.. Tengo pensado unas llantas de 18" tipo s8, equipillo de música, cristales tintados y bueno una puesta a punto de motor, exterior y interior. Un saludo desde Sevilla. Motor 1.9 TDI 90cv.

 

2d2033fa92d09be62b7db524509eb0a0.jpg

 

0d0f1463f0f807c68458d91ec96a9909.jpg

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho por aquí y que nos vayas enseñando el proceso de personalización del bichilo ese!!!

Y si le quieres poner una llanta de 18, si que es mejor una repro, que sino a ver si se te queda en las cuestas jejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho por aquí y que nos vayas enseñando el proceso de personalización del bichilo ese!!!

Y si le quieres poner una llanta de 18, si que es mejor una repro, que sino a ver si se te queda en las cuestas jejeje

 

Saludos!!

Si, tenia pensado una repro a 115-130cv.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho por aquí y que nos vayas enseñando el proceso de personalización del bichilo ese!!!

Y si le quieres poner una llanta de 18, si que es mejor una repro, que sino a ver si se te queda en las cuestas jejeje

 

Saludos!!

Ahora que hablais de repros.. no entiendo nada .. pero, sabriais lo que subiría una repro a un a3 1.8 125cv?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro, esperamos que aprendas mucho por aquí y que nos vayas enseñando el proceso de personalización del bichilo ese!!!

Y si le quieres poner una llanta de 18, si que es mejor una repro, que sino a ver si se te queda en las cuestas jejeje

 

Saludos!!

Ahora que hablais de repros.. no entiendo nada .. pero, sabriais lo que subiría una repro a un a3 1.8 125cv?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Si no estoy equivocado, había un hilo o algún post en el que salían todas las repros de todos los motores que las aceptaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.