Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Me presento con el pequeño pitufo

 

wgRfpN.jpg

 

8WBfh7.jpg

Muy guapo!! Me encanta el color y las llantas originales del A3, una pregunta ¿son de 16 o 17 las llantas y el paragolpes delantero es el original pero pintado entero verdad? Gracias y un saludo.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aprovecho mi primer post para presentaros mi nuevo 1.8T 180cv. APP que cada día que pasa me gusta más. Próximo paso restaurar sus nuevos zapatos y rejuvenecer el interior. Saludos y gas!

 

Vbyp1A.jpg

 

XCXiyV.jpg

 

82c0Zh.jpg

 

 

Aún no me decido en qué color pintarlas, me llama la atención un tono antracita.

 

yIAs6H.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho mi primer post para presentaros mi nuevo 1.8T 180cv. APP que cada día que pasa me gusta más. Próximo paso restaurar sus nuevos zapatos y rejuvenecer el interior. Saludos y gas!

 

Aún no me decido en qué color pintarlas, me llama la atención un tono antracita.

 

yIAs6H.jpg

 

Te pasa como a mi, cada dia que pasa el mio me ha ido enamorando más! jajaja

Por cierto donde conseguiste las llantas? y cuanto te costaron más o menos?

 

Bienvenido al club! jeje ;)

 

 

 

Adjunto una foto de mi peque que hice este mismo finde. Hace casi un año y medio que lo tengo, pero aún me queda muchísima faena por hacer para dejarlo como yo quiero.. es una put*da ser estudiante y a penas tener dinero para tus caprichos.. Pero este mes en principio por fín podré re-pintarlo!! :D

 

20160227_095342_zpsjl4kwiuq.jpg

 

Saludos desde Barcelona! :thumbsup:

Editado por Augusto95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho mi primer post para presentaros mi nuevo 1.8T 180cv. APP que cada día que pasa me gusta más. Próximo paso restaurar sus nuevos zapatos y rejuvenecer el interior. Saludos y gas!

 

Aún no me decido en qué color pintarlas, me llama la atención un tono antracita.

 

yIAs6H.jpg

Te pasa como a mi, cada dia que pasa el mio me ha ido enamorando más! jajaja

Por cierto donde conseguiste las llantas? y cuanto te costaron más o menos?

 

Bienvenido al club! jeje ;)

 

 

 

Adjunto una foto de mi peque que hice este mismo finde. Hace casi un año y medio que lo tengo, pero aún me queda muchísima faena por hacer para dejarlo como yo quiero.. es una put*da ser estudiante y a penas tener dinero para tus caprichos.. Pero este mes en principio por fín podré re-pintarlo!! :D

 

20160227_095342_zpsjl4kwiuq.jpg

 

Saludos desde Barcelona! :thumbsup:

Muy bonito y original ese verde!!! Compré las llantas a un particular que creo que me comento que eran las del A4 B6 S-line, son 17 y no se si son replicas ya que llevan doble tornilleria. Me costaron 250 con neumáticos aunque están agrietadillos.

 

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Yo estoy encantado con ese color jeje. A ver si tengo suerte (y dinero) y encuentro esas llantas, creo que son de las pocas que favorecen a nuestros 8L. Cuando las tengas restauradas y montadas sube fotos!

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Augusto95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sigo teniendo en mente restaurarlas, no he podido aguantarme y le he puesto las zapatillas nuevas al caracol. Pensaba que sin tocar muelles iba a parecer un 4x4 pero han quedado decentes (bendito acabado amibition!). Fotos recién sacadas del horno, ya pondré algunas con más calidad. GAS!

 

1f0yvM.jpg

 

xiXA0Z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sigo teniendo en mente restaurarlas, no he podido aguantarme y le he puesto las zapatillas nuevas al caracol. Pensaba que sin tocar muelles iba a parecer un 4x4 pero han quedado decentes (bendito acabado amibition!). Fotos recién sacadas del horno, ya pondré algunas con más calidad. GAS!

 

 

 

xiXA0Z.jpg

 

Vaya cambio,.. que bien le sientan! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sigo teniendo en mente restaurarlas, no he podido aguantarme y le he puesto las zapatillas nuevas al caracol. Pensaba que sin tocar muelles iba a parecer un 4x4 pero han quedado decentes (bendito acabado amibition!). Fotos recién sacadas del horno, ya pondré algunas con más calidad. GAS!

 

1f0yvM.jpg

 

xiXA0Z.jpg

Gran cambio y acertado

 

¿Son 17?

 

Yo tengo también el acabado Ambition y y las 17/18 me quedan como un Hummer. Qué cosas!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son 17 con neumáticos 215/45 y 225/45. Quizás esté equivocado entonces con lo del acabado, en mi caso es un 1.8T 180cv Ambition (Creía que al ser tren deportivo venía de ahí que no quedara 4x4), según el mecánico los amortiguadores están a media vida, así que descarto desgaste. Llevo unos Blinstein amarillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son 17 con neumáticos 215/45 y 225/45. Quizás esté equivocado entonces con lo del acabado, en mi caso es un 1.8T 180cv Ambition (Creía que al ser tren deportivo venía de ahí que no quedara 4x4), según el mecánico los amortiguadores están a media vida, así que descarto desgaste. Llevo unos Blinstein amarillos.

Si llevas Bilstein seguramente sean más bajos que los de serie o puede ser que el gasolina cambie con respecto al diesel 4x4!

 

La cosa es que hasta con las 15 ya queda alto pero me da palo meterle rosca y dinero a un coche con casi 20 años. Eso sí, contentísimo con él con 150 mil km y cero averías graves.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me presento con el pequeño pitufo

 

wgRfpN.jpg

 

8WBfh7.jpg

Muy guapo!! Me encanta el color y las llantas originales del A3, una pregunta ¿son de 16 o 17 las llantas y el paragolpes delantero es el original pero pintado entero verdad? Gracias y un saludo.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

buenas pues te digo las llantas son en 17 multitornilleria y el paragolpes si lo compre original en la casa lo lleve a pintar entero y que me pintaran las rejillas en negro mate para que no quedara todo mui cargado de azul

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.