Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

si señor nano 1.8T,buen gusto.gracias,esa es la medida q yevo ahora,lo dificil es elegir las llantas adecuadas,tu aber q opinas....estas MOMO X-43 en 8x18,las del RS4 o las del RS6 en misma medida.S2

 

mmm dificil eleccion entre RS6 y RS4... pero creo que me decantaria por las RS4, en negro mate o pulidas :thumbsup: si las pillases en negro mate, deverias de hacerle algun que otro detallito en negro para que combinasen.

Pero eso si, yo sigo firme a los modelos de BBS por ensima de todo jejeje

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejejeje a mi tmbienme gustaria poder montarle unas BBS...pero no me puedo permitir el precio de esas llantas,300 euros mas caras cada llanta.no e visto en ningun lado las RS4 en negras,dices de pintarlas no?tng pensado montar los faros delanteros tipo A5 negros.bueno saludos.S2

 

mm tu dices los devil ?? los que salieron para nuestros coches, piensatelo, dicen que son bastante malos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , aki pongo lgunas fotitos mas de mi coche , tiene mucho polvo ya q lleva 2 meses en cohera jaja

 

Aqui con el paragolpe desmontado , para pintarselo.

http://img372.imageshack.us/my.php?image=dsc01349gd4.jpg

 

Aqui por dentro , esta un poco sucio jaja , por cierto me an comentado que mi tapiceria es de una edicion limitada , nose si sera cierto o no , pero aun no e visto ninguno igual .

http://img152.imageshack.us/my.php?image=dsc01351ws6.jpg

 

http://img372.imageshack.us/my.php?image=dsc01350vx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito... un restiling de faros y pilotos y ya esta... bueno y unos roscados tambien quedarian de fabula :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues aqui les dejo una fotico del mio espero les guste (escucho comentarios un saludo)

 

post-36826-1224255714.jpg

 

Bueno bueno, antes que nada bienvenido ^^, ya que estas preparado para comentario te voy a dar mi opinion, Ami ese estilo de llantas me gusta, siempre y cuando se trate de un coche puramente tuning y valla conjunto a otros cambios, tal cual esta no le pegan esas llantas, para mi gusto deverias hacerle unos cuantos cambios mas al coche para dejarlo bien tuning y ke las llantas formen parte del conjunto o cambiarle las llantas.

Pero vamos que si ati te gusta tal cual esta... jeje, ad+ es dl mismo color del mio :notworthy: (el de mi firma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por sus comentarios y pues a ver es q el coche lo tengo hace unos 5 meses y poco a poco lo he ido modificando tal vez lo veran simple pero tiene mucho mas dinero invertido del q pueda parecerles las llantas fuera del coche las compre porq son las q pienso dejar para la futura preparacion q le hare y bueno gracias por los comentarios y para el forero q pregunto si era una qdada no no lo es fue un tuning q se realizo la semana pasada en orduña a cargo de club spirit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano 1.8t poco a poco jejejje tranquilo q cuando coloq el kit de s3 moderno y lo pinte ya veras como convinan las llantas jejejej :drooling: la meta es ponerlo muy tuning pero se necesita o tener mucha calma o el bolsillo muy lleno jejejje el cual no es mi caso asi solo me qda ir con calma (lento pero seguro) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nano 1.8t poco a poco jejejje tranquilo q cuando coloq el kit de s3 moderno y lo pinte ya veras como convinan las llantas jejejej ;) la meta es ponerlo muy tuning pero se necesita o tener mucha calma o el bolsillo muy lleno jejejje el cual no es mi caso asi solo me qda ir con calma (lento pero seguro) un saludo

 

jejej claro tio con calma... yo tan solo queria decirte que asi tal cual las llantas no pegaban pero si vas a tunearlo.. ya veras el resultado, esta claro que esas llantas hay ke complementarlas con algo ^^

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Soy nuevo en el foro, ya que hace poquito que tengo mi A3, antes que nada saludaros y deciros que estoy descubriendo cosas muy interesantes por aquí, y que ya estoy deseando cambiarle cosas al coche!!jaja.

 

Bueno...ahora mi consulta, quería saber si alguien tiene puestos los faros de luz diurna, o "devil eyes" (con fila de leds similar al A5). Ya que mi coxe tiene los faros pre-restyling, y estoy dudando entre estos o los restyling originales. Si alguien los tuviera y no le importara poner aquí una foto se lo agradecería!!

 

Un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.