Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a poner el culohuevo,

 

Audi A3 8L - 1.6 102 CV 5p - Enero 2002

 

Azul Denim metalizado

Manos libres integrado Nokia 6210

Llantas Sline 17'' con Michelin Pilot Sport 2

Equipo de sonido Blaupunkt

Xenon

 

 

audisportibericaandorraeu4.jpg

 

 

audisportibericaandorrajb7.jpg

 

 

audisportibericaandorrafh1.jpg

 

 

audisportibericaandorrauu9.jpg

 

 

audisportibericaandorrafq5.jpg

 

 

audisportibericaandorravj8.jpg

 

 

audisportibericaandorralu0.jpg

 

 

audisportibericaandorraae9.jpg

 

 

 

saludos!

Precioso, identico al mio!! Pocos he visto por aqui (la verdad no llevo mucho) 4 puertas. Por cierto, el xenon te venia de serie? Te dio guerra si es que lo montaste tu? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki os dejo mi audi a3 1.8 "130cc" por no nombrar todos los ajustes echos en centralina y escape q puede llegar a tener unos 150 aproximadamente aun le keda mucho pero bueno de momento ay esta espero que os guste apasionados de los audis por que tener un audi no es un lujo es una manera distinta de vivir :thumbsup:

post-37764-1224425256.jpg

post-37764-1224425312.jpg

post-37764-1224425368.jpg

post-37764-1224425761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki os dejo mi audi a3 1.8 "130cc" por no nombrar todos los ajustes echos en centralina y escape q puede llegar a tener unos 150 aproximadamente aun le keda mucho pero bueno de momento ay esta espero que os guste apasionados de los audis por que tener un audi no es un lujo es una manera distinta de vivir :innocent:

 

permiteme que te diga alguna cosa que cambiaria yo ok? te lo digo todo de bueno royo, eso lo primero

 

tu coche es un 1.8 125cv no 130cc :notworthy:

 

los lexus a mi parecer no le pegan en nada

el volante... ufff... de verdad que no me gusta nada... te repito que es mi punto de vista

los limpas en plata se los quitaba ya!

y los faros delanteros o los restiling o unos angel eyes en plata guapos...

 

S2

 

pd: quita ese volante!! no solo por estetica, por seguridad... un volante sin airbag es una lapida con tu nombre...

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante estoy totalmente de acuerdo el problema es que el original se me a partido ( cosa dificil pero compre el coche usado y estaba partido en un tramo) entonces toy buscando uno elegante que ponerle con air bag los limpiaparabrisas tenia pensado kitarlo y poner todo el hierro plata ya que quiero poner entradas dde aire y algunos detaller mas en plata y para que quede por fuera un plata negro y lo de la suspencion lo tenia pensado pero al tener las llantas 18 esta casi al limite no se si bajandosela tendria problema con las llantas alguien sabe algunos amoltiguadores que le fueran bien con esas llantas? con respuesta a los lexus me vinieron con el antiguo dueño que solo me vino los lexus y las llantas y estaba pensando en ponerle unos de led que ay con fondo negro que os parece la idea?

Editado por JuanFra Macias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante estoy totalmente de acuerdo el problema es que el original se me a partido ( cosa dificil pero compre el coche usado y estaba partido en un tramo) entonces toy buscando uno elegante que ponerle con air bag los limpiaparabrisas tenia pensado kitarlo y poner todo el hierro plata ya que quiero poner entradas dde aire y algunos detaller mas en plata y para que quede por fuera un plata negro y lo de la suspencion lo tenia pensado pero al tener las llantas 18 esta casi al limite no se si bajandosela tendria problema con las llantas alguien sabe algunos amoltiguadores que le fueran bien con esas llantas? con respuesta a los lexus me vinieron con el antiguo dueño que solo me vino los lexus y las llantas y estaba pensando en ponerle unos de led que ay con fondo negro que os parece la idea?

 

JuanFra, yo en el mio tengo montadas llantas 19" y muelles de -3cm y creo que todabia podria bajar 1cm de delante y kiza 2 de detras. :drooling:

 

Este es el mio, en proceso de aspirado jeje, comentarte que tengo los muelles montados hace muy pokito asique espero que baje 1 poko mas..Pero sino ese seria el resultado. Si montas llantas cn gomas 40/18 te quedaria masomenos igual que ami que monto 35/19.

 

imagen224yv0.jpg

w1600.png

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo ahora tengo q comprarle 4 gomas nuevas conclusion ¿40/18 ? aveces tio muy rara ves cuadno giro la direccion por completo me roza la goma con la aspiral delantera pero solo son las gomas delanteras y le tengo puesto separadores alguna solucion para esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo ahora tengo q comprarle 4 gomas nuevas conclusion ¿40/18 ? aveces tio muy rara ves cuadno giro la direccion por completo me roza la goma con la aspiral delantera pero solo son las gomas delanteras y le tengo puesto separadores alguna solucion para esto?

 

Pues no se que decirte colega, tienes que llevar una llanta muy muy ancha para que te roze, yo llevo 8,5" de ancho y no me roza para nada al girar la direccion.. y sin separadores y las ruedas delanteras se me salen uns milimetros x fuera de los guardalodos...Te adjunto una foto vieja namas ponerle las llantas, donde no tenia el rebaje de suspencion pero se ve claramente cmo sobresale 1 poco del guardalodo

 

p8060017if3.jpg

w1600.png

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo ahora tengo q comprarle 4 gomas nuevas conclusion ¿40/18 ? aveces tio muy rara ves cuadno giro la direccion por completo me roza la goma con la aspiral delantera pero solo son las gomas delanteras y le tengo puesto separadores alguna solucion para esto?

 

adelante con los cambios... pero no le pongas los limpias en plata! :thumbsup: ponle los aerotwin del golf... son negros y quedan muy elegantes. Volantes tienen que haber en desguaces... y los pilotos sigo con lo mismo jaja... demasiado brillantes para un coche negro... por 200€ o quizas menos tienes los que quieras con mil combinaciones de diseño...

 

ej: :D (mi opinon)

 

ra01lbbv6.gif

 

fkrlxlai203bj6.jpg

 

fkrlxlai301wu4.jpg

 

y hay mil mas... busca por internet...

 

pd: como es posible que te toque la rueda de delante?? que medida de goma llevas??? Tengo pedida unos armotiguadores KW de cuerpo roscado regulables en altura... eso es lo mejor si lo que buscas es ponerlo a tu medida...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas del A8 y del A6 en 18 son de 8" y la verdad que no te pega por que más ancha o no sino porque el ET(offset) de las ruedas de serie es mayor que el de las replicas del A6, A8 con lo cual deberias montar un separador algo más ancho. de serie llevaris 6,5"x 15 ET 38 y las del A8 son 8"x 18 ET 45 sino recuerdo mal, con lo cual ahora hacia la aleta te sobresale 12mm y hacia el amortiguador 26mm. Nose de cuanto sera el separador pero con uno de 10mm yo creo que ya tiene que librar el amortiguador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.