Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

En 21/9/2017 a las 23:49, jatdt dijo:

Buaaa que fotaza @Asturmontes el coche impecable y el paisaje precioso y la foto que has puesto aqui impresionate..

 

Muchas gracias por participar y suerte.

Gracias!!

Me confundi, la del coche fue el sabado, no el domingo, pero es lo de menos.

La del paisaje es de archivo de hace un año, un atardecer en la misma zona, no esta retocada, solo use filtros para darle un poco de dramatismo.

Hay ciudades que se dejan fotografiar por fuera y otras por dentro. Toledo es una de esas que nunca te cansas de fotografiarla por fuera y que siempre te sorprende fotografiandola por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, jatdt dijo:

ehii rollover vaya foto que te has marcado muy guapa, el paisaje gana al coche si es precioso.

 

Y de descuento nada q quedan dos días todavia.

 

Muchísimas gracias por participar y suerte

Gracias a ti jatdi! ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, some8 dijo:

 

Galicia calidade...:good:

Eso sempre ? ??. 

 

La foto está sacada por la zona de Ribadavia, hay unas carreteras por ahí que no tienen desperdicio, igual tu S3 ya las ha catado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  @FelipeM_tw

 

otro de los fijos al concurso y apostando muy muy fuerte con dos bellezas un sedan y una chica....espero q tengas los todos los permisos para poder publicar esa foto sino te meteras en un lío.

 

Tema libre foto válida y muy guapa. Me sorprende como os molestias por el concurso y es de agradecer.

 

Felipe muchas gracias por participar y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jatdt dijo:

Hola  @FelipeM_tw

 

otro de los fijos al concurso y apostando muy muy fuerte con dos bellezas un sedan y una chica....espero q tengas los todos los permisos para poder publicar esa foto sino te meteras en un lío.

 

Tema libre foto válida y muy guapa. Me sorprende como os molestias por el concurso y es de agradecer.

 

Felipe muchas gracias por participar y mucha suerte.

 

Jajaja gracias jatdt. Los tengo, si no los tuviera sé de una que me corta los... Y eso sí que sería un lío. 

 

Aun así hay un nivel altísimo este mes. Muy complicado para decidir cuál votar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, jatdt dijo:

Hola @Antonitto

 

que guapo tu sedan y ese color rojo partecuellos espectacular.

 

otra foto mas a pocas hora de acabar el concurso.

 

Gracias por participar y mucha suerte.

 

Muchas gracias. Apurando hasta última hora. Menudos fotones se gastan los foreros del 8V !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.