Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, jatdt dijo:

A poco mas de cuatro horas creo q es imposible llegar a 30 fotos

:41_pensive::41_pensive::41_pensive:

 

Reiteró que el que haya participado en el concurso y vaya a la II kdd ASTUR tendrá un detalle.

 

 

Pena no haber llegado a 30

pero bueno estuvimos cerca.

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Votado!

Ya se que yo tengo poco peso en este foro, pero la foto de @braistfsi es muy buena, para mi una de las mejores y no poder votarle... en fin entiendo que las reglas son las reglas.

Mucha suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alemartem dijo:

Votado!

Ya se que yo tengo poco peso en este foro, pero la foto de @braistfsi es muy buena, para mi una de las mejores y no poder votarle... en fin entiendo que las reglas son las reglas.

Mucha suerte a todos

 

lo entendemos, pero también es un límite que se habló cuando se creó el concurso y evita muchos problemas. Además 50 mensajes se hacen muy rápido. Además hay concurso todos los meses, si este mes no podéis, participar el mes que viene!  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Alemartem dijo:

Votado!

Ya se que yo tengo poco peso en este foro, pero la foto de @braistfsi es muy buena, para mi una de las mejores y no poder votarle... en fin entiendo que las reglas son las reglas.

Mucha suerte a todos

de poco peso nada ehhh aqui cada opinion cuenta.

para que veas cuando colgaron la foto tanto braistfsi villaa y peibl0 no llegaban a los 50 mensajes y se lo comenté de buenas maneras y les invite a que llegarán a 50 durante este mes, peibl0 llego, a villaa le quedan 2 esta mañana y braistfsi solo tiene 21. 

Tampoco he borrado la foto cosa que tenía que haber hecho, pero como bien dices, es muy buena asi que se quedó para poder verla.

Las normas se votaron al principio y os prometo que soy muy flexible y todo aquel que ha tenido un problema se le ha solventado pero hay que tener en cuenta que viene bien tener unas normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.