Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esque no hay competición con la de Fra..el mar..la ola rompiendo , el coche estrategicamente colocado y la definicion del  pedazo camara, que se ven las gotitas y todo..Ya tenemos ganador :thumbsup:

Edit: la de Ballesteros tb esta muy guapa, pero se ven unos reflejos en el coche de lo que haya al otro lado de la carretera y no es tan pro jajajja

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, RGG dijo:

Esque no hay competición con la de Fra..el mar..la ola rompiendo , el coche estrategicamente colocado y la definicion del  pedazo camara, que se ven las gotitas y todo..Ya tenemos ganador :thumbsup:

Edit: la de Ballesteros tb esta muy guapa, pero se ven unos reflejos en el coche de lo que haya al otro lado de la carretera y no es tan pro jajajja

 

 

Vamos animate y pon una foto que luego nunca se sabe quién puede ganar que votamos todos.

ADEMÁS hay regalitos .... mañana en la kdd astur, como prometí, daré unos cuantos a los que participamos en el concurso.

Da igual quien gana lo bonito es presumir de coche y tu s3 está para lucirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro  más listo para sentencia... este mes, casualidades de la vida comparto escenario con el compañero @braistfsi así que si os paree bien sumamos los posibles puntos y ya nos apañamos para repartir los miles € de premio

 

En concreto donde está mi coche en condiciones normales tendría unos cuantos metros de agua por encima como  delata el color de los pilares del puente nuevo

 

esta es la panorama habitual

 

Un saludo y suerte a todos

 

 

 

 

 

 

 

09E69820-47B2-46FC-B143-89B5FB955D5E.jpeg

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, jatdt dijo:

Otra foto más, @Dzeta muy negro el s3 y como brilla ese difusor, impecable.

 

Muchas gracias por participar y suerte

 

Muchas gracias! Si me da tiempo a sacar otra que tengo en mente la actualizo :) pero de momento eso es lo mejor que tengo con agua de fondo jaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RGG dijo:

Pues ahi esta la mia.

A falta de mar..con el movil , en la charca de las ranas de mi pueblo:clap:

Es curioso que aun hace 20 grados, hay ranas y patos con las crias pequeñas

 

Hola @RGG

 

Buaaa hasta las ranas están locas con este tiempo cierto.

 

Te animaste a poner foto muy bien y pedazo s3 sedán y el mérito que tiene en Castilla encontrar agua, que @FrA1l3 en asturias lo tiene facil ....

 

MUCHÍSIMAS gracias por participar de verás,  ya se que tengo pendiente una visita, que en septiembre se me complicó, pero lo tengo apuntado de veras.

Ahh y suerte que se me olvidaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver que se mantiene el alto nivel de participación y además que cada vez hay más que os animáis a participar. 

Bienvenidos a los que participais por primera vez y suerte para todos.

Este mes os dejo una foto poco lograda (la luz y la cámara no daban para más), pero me apetecia mostrarla de todas formas.

Se trata de uno de mis rincones favoritos de la la parroquia de Deva en Gijon, la del Lavadero de Deva y el Rio Peñafrancia a escasos 100 metros de su curioso nacimiento en una cueva bajo una Iglesia con origen en el S. X, (construida sobre un ara astur-celta)en lo que se conoce como El Güeyu Deva (en ojo de Deva, la diosa astur celta de las aguas), un lugar cargado de magia y culto ancestral.

Como curiosidad, fue uno de los escenarios de la película Volver a Empezar (primer Oscar del cine español).

Aqui os dejo dos fotos de la zona  descargadas de internet

 

 

 

S.Salvador Deva (Interior) 072.JPG

49666528.jpg

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.