Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 57 minutos, jatdt dijo:

Hola @rodrickmartin

 

Precioso 3 puertas blanquito y ya no me llevo el primer premio ahora soy segundo.

 

Muchísimas gracias por participar y mucha suerte.

igualmente @jatdt muy buena foto la tuya, es un buen tema para el concurso por lo que habrá muchas y buenas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Roig69 dijo:

Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades.

Un saludo.

buffff, pedazo foto compañero, hasta el detalle de la firma con reflejo. Felicidades

 

pd: tengo una con la misma idea de archivo pero a años luz de la tuya

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Roig69 dijo:

Bueno,hoy he sacado un ratito para "jugar" con la camara,asi que ahi teneis la mia de este mes,espero os guste y animaros chicos,que el tema tiene cuerda e infinitas posiblidades.

Un saludo.

Hola roig69

 

Fotaza y me has robado la idea, una foto parecida quería haber puesto yo el mes pasado, en un embarcadero que hay en medina de rioseco (valladolid).

 

Por lo demás el sedán precioso e impecable y el reflejo también.

 

Gracias por participar y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Roig69 dijo:

Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.?

gran foto roig, esa foto la teníamos muchos en mente pero hay que encontrar el sitio ideal y tu lo has encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Roig69 dijo:

Gracias Rollover,de aqui a que acabe mes,seguro que tendremos mas sorpresas...la verdad es que no tenia esta idea,iba por otros derroteros(podeis cerlas en mi flickr),pero volviendo a casa,me he visto este puentecillo y zas...pa dentro,acojonado por que cabia justo el coche...pero era ideal.?

gran foto roig...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, marben dijo:

gran foto roig, esa foto la teníamos muchos en mente pero hay que encontrar el sitio ideal y tu lo has encontrado.

Gracias Marben,la verdad es que no era la idea principal,venia de echar una serie con cachibaches y un objetivo macro,y volviendo a casa me encontré este puente de casualidad,asi que eche un par mas ahi y me gustaron mas,asi que a colgarla a ver que pasa.

El tema es muy interesante y abre un abanico de posibilidades infinito....ya veras como alguno nos sorprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.