Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jatdt dijo:

Las altas instancias del club están avisadas.

En diciembre el año pasado se dieron premios pero si queréis un detalle para todos los que participan se puede mirar.

 

No prometo nada.

Lo decia sin ninguna intención, pero gracias!. Simplemente quería reirme de mi mismo al haber quedado último en el concurso anterior jejejeje. 

y viendo el nivel que hay de fotografía, no descarto quedar último muchas veces más. OJO, que me lo curro un montón, si no movi el coche 15 veces para sacar el ángulo y la foto exacta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Alemartem dijo:

Lo decia sin ninguna intención, pero gracias!. Simplemente quería reirme de mi mismo al haber quedado último en el concurso anterior jejejeje. 

y viendo el nivel que hay de fotografía, no descarto quedar último muchas veces más. OJO, que me lo curro un montón, si no movi el coche 15 veces para sacar el ángulo y la foto exacta...

Premio os merecéis todos de veras sólo con participar pero el mayor problema es que si por parte del club o concesionario que quiera colaborar da un detalle.....como se reparte?

Voy por casa de cada uno a llevárselo?

Por mensajero hay veces que cuesta más el envío que el detalle.

Desde aquí te invito a cualquier quedada que organiza el club ya que además de ponernos cara siempre se da un detalle de recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Premio os merecéis todos de veras sólo con participar pero el mayor problema es que si por parte del club o concesionario que quiera colaborar da un detalle.....como se reparte?

Voy por casa de cada uno a llevárselo?

Por mensajero hay veces que cuesta más el envío que el detalle.

Desde aquí te invito a cualquier quedada que organiza el club ya que además de ponernos cara siempre se da un detalle de recuerdo.

Gracias de nuevo. Nos veremos en la KDD Nacional 8V.

como nos lo vamos a pasar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 11:18, Alemartem dijo:

Se deberian dar premios tambien al que quede último....:13_upside_down:

En plan ..... un curso de fotografia o algo, para igualar el nivel de todos.

Yo lo dejo ahí jejejeje

Una botella de ponche que te será entregada en la kdd.

El ponche es la bebida oficial de A3 8v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

 

Resultado de imagen de ponche caballero

 

Hilo patrocinado. Si bebes no conduzcas.

Puf. Me pierdo con esta jerga forera jejejeje seguro que es alguna cosa vuestra de alguna kdd muy larga

Yo acepto cualquier cosa y si es comida o bebida mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 12:39, Alemartem dijo:

Lo decia sin ninguna intención, pero gracias!. Simplemente quería reirme de mi mismo al haber quedado último en el concurso anterior jejejeje. 

y viendo el nivel que hay de fotografía, no descarto quedar último muchas veces más. OJO, que me lo curro un montón, si no movi el coche 15 veces para sacar el ángulo y la foto exacta...

JAjajaja Nos despreciaron la foto..la tuya por hacerla regular y la mia por hacerla en la charca de las ranas de mi pueblo y no en el mar...Este mes la venganza será terrible!!!! preparen las gafas de sol camaradas que vienen reflejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Alemartem dijo:

Puf. Me pierdo con esta jerga forera jejejeje seguro que es alguna cosa vuestra de alguna kdd muy larga

Yo acepto cualquier cosa y si es comida o bebida mejor!

 

En la próxima KDD nacional te vienes y te lo explicamos, por aquí pierde mucha gracia y sólo lo entienden quienes asistieron :4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Buaaa a este mes quedo ultimo seguro....

 

Fotaza @RGG así tan negro parece un coche más grande y como brilla.

 

Muchas gracias por participar y suerte.

Cera de color negro en gel..Pocas veces se le echo..solo en ocasiones especiales como esta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, jatdt dijo:

Pues vaya si se nota como luce y como brilla

Ya te dire de que marca es para no hacer publi..Es en gel casi liquida y la hay en varios colores..Te cambia un poco la tonalidad del color original del coche pero bueno..Al final se va en cosa de un mes o 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.