Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, jatdt dijo:

Equivocado estás.. .. suelo avisar sobre todo en las presentaciones, cada uno es libre de ponerla si quiere pero yo aviso de que es un foro publico y todo el mundo puede verlo.

Esta avisado y no le importa.

Ok, solo lo comentaba por que me parecia raro que no estuviese tapada, pero si a el no le importa pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Hola @d.moreno2010

 

Ese coche ya sale en otra foto.... 

 

 

Y con tu foto se sube un poco más.

 

Muy guapa la foto y el rojito.

 

Gracias por participar y mucha suerte

Jajaj son parecidos, ojala en breve podamos hacer las foto con los tres Sedan rojitos que hay en el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, d.moreno2010 dijo:

Jajaj son parecidos, ojala en breve podamos hacer las foto con los tres Sedan rojitos que hay en el foro. 

El tuyo sale también en la foto de Some. Creo que somos más de 3 sedán rojos, así que a ver cuando nos juntamos .

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Geremy dijo:

La foto de javito esta tan chula que creo que nadie sea percatado de que se le ve la matricula.

 

Yo si se que se ve la matrícula! A ver si con un poco de suerte a alguno le gusta me lo roba y me compro otro jajajajaj lo subo a Instagram Facebook y demás, suelo editarlas bastante bien, quien te dice que no este editada y hay algún número cambiado? Jajajja gracias por el aviso!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo que para el mes que viene hagamos un curso de fotografía avanzada los que no ganemos. Viendo el nivel es muy complicado ganar el concurso!!

Parece de National Geographic! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jatdt dijo:

Hola @Xistu

 

Vaya foto más original sólo hay q adivinar si en el piloto izquierdo o el derecho.

 

Lástima que no se vea el coche si es precioso.

 

Gracias por participar y suerte 

Siiii!!! Es que el nivel es altísimo y yo no tengo ni arte, ni conocimientos de fotografía, ni cámaras buenas para dar la talla... o tiro de originalidad, o quedo último! :8_laughing: (igual quedo último de todas formas jajajaaja).

Lo intenté de día, pero no se veía bien el coche y probé con las luces y la verdad es que me sorprendió hasta a mi como quedaba todo desenfocado menos el piloto (derecho)... En realidad ha sido el iphone, que le dio por enfocar el piloto :4_joy::4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Xistu dijo:

Siiii!!! Es que el nivel es altísimo y yo no tengo ni arte, ni conocimientos de fotografía, ni cámaras buenas para dar la talla... o tiro de originalidad, o quedo último! :8_laughing: (igual quedo último de todas formas jajajaaja).

Lo intenté de día, pero no se veía bien el coche y probé con las luces y la verdad es que me sorprendió hasta a mi como quedaba todo desenfocado menos el piloto (derecho)... En realidad ha sido el iphone, que le dio por enfocar el piloto :4_joy::4_joy::4_joy:

Esta vez seguro q no quedas último hombre ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se deberian dar premios tambien al que quede último....:13_upside_down:

En plan ..... un curso de fotografia o algo, para igualar el nivel de todos.

Yo lo dejo ahí jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Alemartem dijo:

Se deberian dar premios tambien al que quede último....:13_upside_down:

En plan ..... un curso de fotografia8 o algo, para igualar el nivel de todos.

Yo lo dejo ahí jejejeje

Las altas instancias del club están avisadas.

En diciembre el año pasado se dieron premios pero si queréis un detalle para todos los que participan se puede mirar.

 

No prometo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.