Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Asturmontes dijo:

Da gusto ver que se mantiene el alto nivel de participación y además que cada vez hay más que os animáis a participar. 

Bienvenidos a los que participais por primera vez y suerte para todos.

Este mes os dejo una foto poco lograda (la luz y la cámara no daban para más), pero me apetecia mostrarla de todas formas.

Se trata de uno de mis rincones favoritos de la la parroquia de Deva en Gijon, la del Lavadero de Deva y el Rio Peñafrancia a escasos 100 metros de su curioso nacimiento en una cueva bajo una Iglesia con origen en el S. X, (construida sobre un ara astur-celta)en lo que se conoce como El Güeyu Deva (en ojo de Deva, la diosa astur celta de las aguas), un lugar cargado de magia y culto ancestral.

Como curiosidad, fue uno de los escenarios de la película Volver a Empezar (primer Oscar del cine español).

Aqui os dejo dos fotos de la zona  descargadas de internet

 

 

 

S.Salvador Deva (Interior) 072.JPG

49666528.jpg

Disculparme pero he visto en el telefono que anoche colgue por error una version retocada de la foto, en cuanto pueda cuelgo la original

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, sergiote dijo:

Foto subida, seguimos creciendo con este concurso. A ver si me llevo la PlayStation 4 o el Iphone 10, ahora mismo no me acuerdo de cual era el premio.

 

Suerte a todos!!

Jajajajaj

Creo que este mes toca un viaje a Mallorca.

 

Fotaza @sergiote vaya paisaje más guapo y el coche impresionante.

 

Creciendo y mucho y gracias a vosotros.

 

Gracias por participar y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Javito todas tienen algo que me gustan....Ah si!! El A3 ,incluso los que no tienen culo :). Gracias a todas las fotos que se ponen te das cuenta de los paisajes tan espectaculares q tenemos y muchas veces no apreciamos, pero para eso estamos nosotros, para mostrarlos.

Qué no decaiga el concurso, que todavía quedan unos días para participar. Ánimo chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.