Jump to content

Presentación Joanpm Audi A3 sline edition restyling (agosto 2016)


joanpm

Publicaciones recomendadas

Muy bonito, disfrútalo!

El volante y virtual cockpit son TOP!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que virtual cockpit??? ?

 

El encerado puedes hacerlo tu. Y como te dice el compañero pasate por la seccion de cuidados del automovil y leete las fabulosas guias que hay alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy bonito, disfrútalo!

El volante y virtual cockpit son TOP!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que virtual cockpit??? [emoji848]

 

El encerado puedes hacerlo tu. Y como te dice el compañero pasate por la seccion de cuidados del automovil y leete las fabulosas guias que hay alli.

. Perdon, pensaba que lo llevaba, pero me he fijado ahora!! [emoji33]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo mi post para comentar que he vuelto de mis vacaciones. Despues de 6 horas de coche, 12 horas de avion, 3 de AVE y 30 minutos mas de coche, llego a mi casa y lo primero que hago es ir a ver al negrito. Despues de 16 dias sigue en su sitio e intacto. Muy contento porque me fui a las 48h de recibirlo.

En cuanto me recupere un poco (en los ultimos 3 dias habre dormido 8 horas maximo) lo llevare a un centro de detail para que me recomienden que puedo hacer para proteger interiores y exteriores y le hare algunas fotos mas. Y seguire con el rodaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo mi post para comentar que he vuelto de mis vacaciones. Despues de 6 horas de coche, 12 horas de avion, 3 de AVE y 30 minutos mas de coche, llego a mi casa y lo primero que hago es ir a ver al negrito. Despues de 16 dias sigue en su sitio e intacto. Muy contento porque me fui a las 48h de recibirlo.

En cuanto me recupere un poco (en los ultimos 3 dias habre dormido 8 horas maximo) lo llevare a un centro de detail para que me recomienden que puedo hacer para proteger interiores y exteriores y le hare algunas fotos mas. Y seguire con el rodaje ;)

Gracias Joan por el update, y que la réentrée no sea demasiado dura. Seguro que con tu nuevo juguete se hace más llevadera :).

 

Ya nos dirás el centro de detallado al que llevas tu vehículo y si has quedado satisfecho; los iniciados como yo en este mundo te lo agradecerán mucho.

 

Un saludo,

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo mi post para comentar que he vuelto de mis vacaciones. Despues de 6 horas de coche, 12 horas de avion, 3 de AVE y 30 minutos mas de coche, llego a mi casa y lo primero que hago es ir a ver al negrito. Despues de 16 dias sigue en su sitio e intacto. Muy contento porque me fui a las 48h de recibirlo.

En cuanto me recupere un poco (en los ultimos 3 dias habre dormido 8 horas maximo) lo llevare a un centro de detail para que me recomienden que puedo hacer para proteger interiores y exteriores y le hare algunas fotos mas. Y seguire con el rodaje ;)

Re-bienvenido Joan, no se que tiene tu coche que ando mirando cada dia para ver si hay mas fotos.. será el color ;)

 

Hablamos.. soy de barcelona y de oidas me han comentados varios centros de detail, aunque yo no he ido a ninguno pero se de compañeros que si y muy contentos.

 

Yo nada mas recibir, (después de tres días de lluvia de barro), lo lavé y le apliqué sellante. Puedes ver fotos pinchando en mi firma. sobre pagina 3.

 

En uno de los últimos lavados apliqué una cera y mantengo en cada lavado con alguna cera spray o quick detail.

 

cualquier cosa, no soy un profesional y lo que se es de estos años leyendo a autenticos maestros de este foro de varios subforos, será un placer hablar contigo.. un saludo Joan. Ahora a descansar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizo mi post para comentar que he vuelto de mis vacaciones. Despues de 6 horas de coche, 12 horas de avion, 3 de AVE y 30 minutos mas de coche, llego a mi casa y lo primero que hago es ir a ver al negrito. Despues de 16 dias sigue en su sitio e intacto. Muy contento porque me fui a las 48h de recibirlo.

En cuanto me recupere un poco (en los ultimos 3 dias habre dormido 8 horas maximo) lo llevare a un centro de detail para que me recomienden que puedo hacer para proteger interiores y exteriores y le hare algunas fotos mas. Y seguire con el rodaje ;)

Re-bienvenido Joan, no se que tiene tu coche que ando mirando cada dia para ver si hay mas fotos.. será el color ;)

 

Hablamos.. soy de barcelona y de oidas me han comentados varios centros de detail, aunque yo no he ido a ninguno pero se de compañeros que si y muy contentos.

 

Yo nada mas recibir, (después de tres días de lluvia de barro), lo lavé y le apliqué sellante. Puedes ver fotos pinchando en mi firma. sobre pagina 3.

 

En uno de los últimos lavados apliqué una cera y mantengo en cada lavado con alguna cera spray o quick detail.

 

cualquier cosa, no soy un profesional y lo que se es de estos años leyendo a autenticos maestros de este foro de varios subforos, será un placer hablar contigo.. un saludo Joan. Ahora a descansar un poco.

 

Muchas gracias Torvic.

Mi idea es acercarme a Black detail en Terrassa que son los unicos que me han contestado via email.

Cualquier aportacion de centros del estilo de la zona de Barcelona sera bienvenida.

Mi idea es hacerlo en un sitio profesional porque soy un negado total y mis conocimientos son nulos.

Si no tengo mas opciones lo mas seguro es que esta semana lo haga en Terrassa (Black detail), ya informare del proceso y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Actualizo mi post para comentar que he vuelto de mis vacaciones. Despues de 6 horas de coche, 12 horas de avion, 3 de AVE y 30 minutos mas de coche, llego a mi casa y lo primero que hago es ir a ver al negrito. Despues de 16 dias sigue en su sitio e intacto. Muy contento porque me fui a las 48h de recibirlo.

En cuanto me recupere un poco (en los ultimos 3 dias habre dormido 8 horas maximo) lo llevare a un centro de detail para que me recomienden que puedo hacer para proteger interiores y exteriores y le hare algunas fotos mas. Y seguire con el rodaje ;)

Re-bienvenido Joan, no se que tiene tu coche que ando mirando cada dia para ver si hay mas fotos.. será el color ;)

 

Hablamos.. soy de barcelona y de oidas me han comentados varios centros de detail, aunque yo no he ido a ninguno pero se de compañeros que si y muy contentos.

 

Yo nada mas recibir, (después de tres días de lluvia de barro), lo lavé y le apliqué sellante. Puedes ver fotos pinchando en mi firma. sobre pagina 3.

 

En uno de los últimos lavados apliqué una cera y mantengo en cada lavado con alguna cera spray o quick detail.

 

cualquier cosa, no soy un profesional y lo que se es de estos años leyendo a autenticos maestros de este foro de varios subforos, será un placer hablar contigo.. un saludo Joan. Ahora a descansar un poco.

Muchas gracias Torvic.

Mi idea es acercarme a Black detail en Terrassa que son los unicos que me han contestado via email.

Cualquier aportacion de centros del estilo de la zona de Barcelona sera bienvenida.

Mi idea es hacerlo en un sitio profesional porque soy un negado total y mis conocimientos son nulos.

Si no tengo mas opciones lo mas seguro es que esta semana lo haga en Terrassa (Black detail), ya informare del proceso y precios.

Conozco un amigo que lo lleva ahí... dice que muy contento.. ya contarás.. un saludo Joan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Torvic, si encima tienes referencias de gente conocida es mas que probable que lo deje hecho en Black detail.

Un saludo!

Rebienvenido.

Como eres de los habituales y que merecen la pena, permiteme pedirte por favor que actualices el perfil. De momento solo sabemos que eres un hombre.jajajaja.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359672-incluir-datos-en-nuestro-perfil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial Torvic, si encima tienes referencias de gente conocida es mas que probable que lo deje hecho en Black detail.

Un saludo!

 

Rebienvenido.

Como eres de los habituales y que merecen la pena, permiteme pedirte por favor que actualices el perfil. De momento solo sabemos que eres un hombre.jajajaja.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359672-incluir-datos-en-nuestro-perfil/

 

 

Y eso no aporta mucha información, que digamos: el 99% de los foreros de por aquí lo son... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial Torvic, si encima tienes referencias de gente conocida es mas que probable que lo deje hecho en Black detail.

Un saludo!

Rebienvenido.

Como eres de los habituales y que merecen la pena, permiteme pedirte por favor que actualices el perfil. De momento solo sabemos que eres un hombre.jajajaja.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359672-incluir-datos-en-nuestro-perfil/

 

Voy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este post. PIDO PERDON!!!

Siempre digo que mi proximo coche no será negro...... ya llevo dos A3 negros y viendo el tuyo seguro que volveré a caer.

ES UNA AUTENTICA BELLEZA.

Enhorabuena por el buen gusto.

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!!! A mi el negro me encanta.

He tenido varios vehiculos, la mayoria heredados. De hecho, comprados con mi dinero y a mi gusto solo he tenido una moto (mi primier vehiculo propio) y este coche. Ambos negros. Se que hay que lavarlo mucho pero no me supone un sacrificio ya que realmente lo cuido con mucho mimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, como comente hace unos dias, he llevado el coche a un centro de detail, en este caso ha sido Black detail en Terrassa (Barcelona).

Por si es de interes para otros foreros paso precio y lo que le haran al coche:

- Prelavado con Snow Foam
- Lavado completo a mano con guante de lana de cordero y champú concentrado
- Secado con aire y toalla de microfibra.

- Limpieza a fondo de llantas a mano con productos sin contenidos ácidos
- Limpieza y acondicionado de plásticos, cristales, neumáticos, pasos de rueda y
gomas
- Descontaminado de la pintura para eliminar partículas férricas o suciedad
incrustada
- Pulido y sellado de cromados
- Sellado de llantas
- Sellado de luna delantera (opcional sin coste)
- Aspirado completo y acondicionado de plásticos interiores
- Recubrimiento cerámico de la carrocería que aporta protección durante más de 1
año (opcional).

 

El ultimo punto sustituye al encerado y encarece el precio. Si optamos por encerado son 200€, sino 320€.

 

Yo he escogido el recubrimiento ceramico. El chico me enseño varios coches que lo llevaban con matriculas de 2-4 años de antiguedad y la verdad que los vi en perfectas condiciones, asi que tire palante, ya veremos el resultado.

 

A lo que voy: una vez hecho esto, que me recomendais los gurus del detail del foro.

Me gustaria seguir mimandolo y mas despues de invertir ese dinero. He visitado el post 52 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357427-a3-sedan-14tfsi-150cv-heloy/page-4 donde el compañero Fra hace un pequeño resumen pero estaria genial si alguien me recomendara una lista de productos que comprar para cuidar el coche teniendo en cuenta que yo ya he aplicado este tratamiento. Es decir, a partir de ahora, que me compro y que le hago al coche para que aguante bien el paso del tiempo, tanto interiores como exteriores.

 

Muchas gracias de antemano a todos. Si alguien tiene alguna duda de lo del centro de detail que me comente. Pondre fotos cuando tenga el coche.

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.