Jump to content

LISTA presentaciones [[ 233 ]]


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, balaplateada dijo:

A3.jpg.eaea47d106dbac0ac5cd28a0b154bb55.jpgBuenas noches,me presento me llamo Jose Ramon y soy de Valladolid y mi maquina es un A3 8V 5 puertas 2.0 TDI 150CV acabado Sline del 7 del 2018,lo que pasa que es mio desde este lunes pasado comprado en concesionario

Bonita unidad!!!!

Bienvenido......

Haz tu propio hilo de presentación y nos cuentas mas cosas de equipamiento, opcionales, mas fotos y sensaciones...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
hace 8 horas, Worty dijo:

Muy buenas desde Barcelona

 

esta semana si todo va bien me dan un A3 sline gris daytona con varios extras.. en cuanto lo tenga ya os lo presentare ..

espero hacer amigos por aqui

 

un abrazo

Bienvenido , estaremos atentos a tu hilo de presentación....

Que se te haga amena la espera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Worty dijo:

Muy buenas desde Barcelona

 

esta semana si todo va bien me dan un A3 sline gris daytona con varios extras.. en cuanto lo tenga ya os lo presentare ..

espero hacer amigos por aqui

 

un abrazo

 

esperando Presentación , bienvenido😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Worty dijo:

Muy buenas desde Barcelona

 

esta semana si todo va bien me dan un A3 sline gris daytona con varios extras.. en cuanto lo tenga ya os lo presentare ..

espero hacer amigos por aqui

 

un abrazo

 

Bienvenido esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en Zaragoza también habrá en breves un A3 sportback black Line Azul Ara que desde que vi uno en directo y empecé a verlos en el club de los hará me tiene loco, según el comercial debería llegar esta semana al concesionario y ya lo que tarden en las gestiones de matriculación y demás que desconozco cuánto será, aunque espero que poco.

 

Una vez con hará la presentacion como se merece como no.

Gracias por toda la información que ponéis y que tanto me ha ayudado y ayudará, alguno ya le dado mal con algún privado 🙏jaajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, luis9 dijo:

Hola en Zaragoza también habrá en breves un A3 sportback black Line Azul Ara que desde que vi uno en directo y empecé a verlos en el club de los hará me tiene loco, según el comercial debería llegar esta semana al concesionario y ya lo que tarden en las gestiones de matriculación y demás que desconozco cuánto será, aunque espero que poco.

 

Una vez con hará la presentacion como se merece como no.

Gracias por toda la información que ponéis y que tanto me ha ayudado y ayudará, alguno ya le dado mal con algún privado 🙏jaajjaj

Esperamos pronto tu presentación con tu propio tema y cómo no preséntalo en el club de los ara 💪👍👌.

Bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas tardes.

Soy de Ourense, Tengo una A3 Sedan Cabrio 1.4 Tfsi Ambition S-tronic con interior S-line. Color blanco. 

Hay poquitos Cabrio, espero poder compartir información con todo el foro.

Pondré fotos en breve.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.