Jump to content

Carlos valenzuela: A3 sportback 2.0 tdi 150 s-tronic


Carlosvalenzuela

Publicaciones recomendadas

¿Entonces es mejor Alcantara Frquenz/cuero que tela/cuero por el reposabrazos? A ver si en el primero no va a venir el gravado Sline...

 

Viene el grabado "S" (que no "S line") si coges el 'Paquete deportivo S line', independientemente de la tapicería escogida.

 

Y, hombre, yo no cogería el cuero-alcántara Frequenz sólo por el reposabrazos. Los 700 € de más es porque pasas de cuero-tela a cuero-alcántara en todos los asientos (delanteros y traseros) y, además, los laterales de las puertas también son en alcántara (y no en tela, como con los asientos en cuero-tela).

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¿Entonces es mejor Alcantara Frquenz/cuero que tela/cuero por el reposabrazos? A ver si en el primero no va a venir el gravado Sline...

Viene el grabado "S" (que no "S line") si coges el 'Paquete deportivo S line', independientemente de la tapicería escogida.

 

Y, hombre, yo no cogería el cuero-alcántara Frequenz sólo por el reposabrazos. Los 700 € de más es porque pasas de cuero-tela a cuero-alcántara en todos los asientos (delanteros y traseros) y, además, los laterales de las puertas también son en alcántara (y no en tela, como con los asientos en cuero-tela).

Cierto que tiene sobre coste!![emoji37] no he dicho nada...tela/cuero está bien [emoji28]

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Entonces es mejor Alcantara Frquenz/cuero que tela/cuero por el reposabrazos? A ver si en el primero no va a venir el gravado Sline...

Viene el grabado "S" (que no "S line") si coges el 'Paquete deportivo S line', independientemente de la tapicería escogida.

 

Y, hombre, yo no cogería el cuero-alcántara Frequenz sólo por el reposabrazos. Los 700 € de más es porque pasas de cuero-tela a cuero-alcántara en todos los asientos (delanteros y traseros) y, además, los laterales de las puertas también son en alcántara (y no en tela, como con los asientos en cuero-tela).

 

Cierto que tiene sobre coste!![emoji37] no he dicho nada...tela/cuero está bien [emoji28]

 

 

En Audi TODO tiene sobrecoste..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tras consultarlo, me han dicho que el S line interior con asientos de cuero-tela, viene con apoyabrazos central en tela. Pero los de cuero-Alcántara vienen con apoyabrazos central en cuero....

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vaya, pues tiene foto mal jejeje, yo pedí elementos interiores de cuero también... a ver si al menos con ese extra me lo ponen porque sino va a quedar raro raro... en ese caso lo tendré que comprar en recambios... yo no pedí alcantara porque la he tenido en otros coches y no me gusta nada, se le hacen bolitas...

 

Saludos,

Mike.

Mike, cuando has tenido Alcántara ha sido en Audi?.

Yo la tengo, gris luna, vamos casi blanca y en 40.000 km y dos años y medio, ni una bolita ni siquiera en proyecto. Repetiré siempre, para mí es la mejor tapicería que he tenido nunca, y he tenido unas cuantas.

Si necesitáis pruebas adjunto fotos.

No, este es mi primer Audi, la Alcántara la tuve en dos coches Peugeot, y en ambos en la zona de la pantorrilla se generaron bolitas :(

 

Luego tuve todo cuero en mi anterior coche, un RX8, y aunque la tuve impoluta los 9 años que lo he tenido, en verano aquí en Mallorca era una tortura sentarse en el coche jejejeje así que esta vez he ido a cuero/tela a ver qué tal... creo que a nivel de mantenimiento debe ser mejor opción.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Tras consultarlo, me han dicho que el S line interior con asientos de cuero-tela, viene con apoyabrazos central en tela. Pero los de cuero-Alcántara vienen con apoyabrazos central en cuero....

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vaya, pues tiene foto mal jejeje, yo pedí elementos interiores de cuero también... a ver si al menos con ese extra me lo ponen porque sino va a quedar raro raro... en ese caso lo tendré que comprar en recambios... yo no pedí alcantara porque la he tenido en otros coches y no me gusta nada, se le hacen bolitas...

 

Saludos,

Mike.

Mike, cuando has tenido Alcántara ha sido en Audi?.

Yo la tengo, gris luna, vamos casi blanca y en 40.000 km y dos años y medio, ni una bolita ni siquiera en proyecto. Repetiré siempre, para mí es la mejor tapicería que he tenido nunca, y he tenido unas cuantas.

Si necesitáis pruebas adjunto fotos.

No, este es mi primer Audi, la Alcántara la tuve en dos coches Peugeot, y en ambos en la zona de la pantorrilla se generaron bolitas :(

 

Luego tuve todo cuero en mi anterior coche, un RX8, y aunque la tuve impoluta los 9 años que lo he tenido, en verano aquí en Mallorca era una tortura sentarse en el coche jejejeje así que esta vez he ido a cuero/tela a ver qué tal... creo que a nivel de mantenimiento debe ser mejor opción.

 

Saludos,

Mike.

 

Por eso te lo decía.

A veces los detalles como estos son los que diferencian unas marcas de otras. Yo lo compré poco convencido y porque estéticamente me parecian preciosos, pero han superado todas mis expectativas en cuanto a conservación. Me gustaría que lo pudieras ver. Es que mi asiento está prácticamente igual que los dos traseros que casi no se se usan.

Por cierto, un RX8.....me tenía loco ese coche, pero tenia las niñas peques y me tuve que ir a un Galant 24v (un cepo por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Tras consultarlo, me han dicho que el S line interior con asientos de cuero-tela, viene con apoyabrazos central en tela. Pero los de cuero-Alcántara vienen con apoyabrazos central en cuero....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Vaya, pues tiene foto mal jejeje, yo pedí elementos interiores de cuero también... a ver si al menos con ese extra me lo ponen porque sino va a quedar raro raro... en ese caso lo tendré que comprar en recambios... yo no pedí alcantara porque la he tenido en otros coches y no me gusta nada, se le hacen bolitas...

Saludos,

Mike.

Mike, cuando has tenido Alcántara ha sido en Audi?.

Yo la tengo, gris luna, vamos casi blanca y en 40.000 km y dos años y medio, ni una bolita ni siquiera en proyecto. Repetiré siempre, para mí es la mejor tapicería que he tenido nunca, y he tenido unas cuantas.

Si necesitáis pruebas adjunto fotos.

No, este es mi primer Audi, la Alcántara la tuve en dos coches Peugeot, y en ambos en la zona de la pantorrilla se generaron bolitas :(

Luego tuve todo cuero en mi anterior coche, un RX8, y aunque la tuve impoluta los 9 años que lo he tenido, en verano aquí en Mallorca era una tortura sentarse en el coche jejejeje así que esta vez he ido a cuero/tela a ver qué tal... creo que a nivel de mantenimiento debe ser mejor opción.

Saludos,

Mike.

Por eso te lo decía.

A veces los detalles como estos son los que diferencian unas marcas de otras. Yo lo compré poco convencido y porque estéticamente me parecian preciosos, pero han superado todas mis expectativas en cuanto a conservación. Me gustaría que lo pudieras ver. Es que mi asiento está prácticamente igual que los dos traseros que casi no se se usan.

Por cierto, un RX8.....me tenía loco ese coche, pero tenia las niñas peques y me tuve que ir a un Galant 24v (un cepo por cierto)

Yo estuve a punto de comprarme un rx8. De echo ya tenia vendido mi mazda 6 y el resto de dinero para comprarselo a un tio.

 

Al final se echo atras y me compre un cabrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precioso coche. Y queda muy muy bien el techo en contraste con el blanco.

Por cierto entiendo que cuando hablas de equipo de música superior te refieres al ASS

Gracias.

 

Hola pues la verdad que no lo se me dijo que era el doble de lo que viene de serie y con subfofer

Pues sera el ASS, porque la diferencia entre el B&O y el ASS es considerable (Al igual que el de serie vs ASS). Tienes una tira de led que se ilumina en los altavoces inferiores de las puertas delanteras?

 

Si la respuesta es si llevas B&O si es no, llevas ASS o el de serie.

 

Tienes SUB en el Maletero y no tienes luz en los altavoces. Tienes ASS.

 

No tienes luz ni subwoofer... Te han tangao.

 

Saludos

Si subfower si que lleva en el maletero lo de la luz de los altavoces creo que no Ho no me he fijado bien el subfower esta en medio de la rueda de repuesto apenas se ve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ya hace 1 semana que tengo el coche la verdad que estoy encantado todavía no me echo con el tema del navegador música ect.

Otra cosa pensé que gastaria un poquito menos la verdad que corre mucho y en sport sube mucho de vueltas echo con un depósito 575km pero bueno estoy contento igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ya hace 1 semana que tengo el coche la verdad que estoy encantado todavía no me echo con el tema del navegador música ect.

Otra cosa pensé que gastaria un poquito menos la verdad que corre mucho y en sport sube mucho de vueltas echo con un depósito 575km pero bueno estoy contento igualmente.

 

Tranquilo durante el rodaje gastan bastante, hata 2l/100km más. A los 8.000kms o así verás como va bajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ya hace 1 semana que tengo el coche la verdad que estoy encantado todavía no me echo con el tema del navegador música ect.

Otra cosa pensé que gastaria un poquito menos la verdad que corre mucho y en sport sube mucho de vueltas echo con un depósito 575km pero bueno estoy contento igualmente.

hola Carlos que motor monta tu A3 ? Estaría bien si pudieras ponerlo en el perfil tuyo , veras que aparecería debajo de tu foto perfil.. un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.