Jump to content

Suspension S line o serie en A6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy a punto de encargar un A6 avant 190cv 6 vel s line llantas, de 10 brazos en V, Color blanco Ibis, lunas oscurecidas.

 

Y ahora viene mi pregunta, estoy e duda si dejar la suspension de serie o montar la s line, podriais aconsejarme que hacer y vuestras opiniones al respecto?

 

Vengo de BMW y me gustan las suspensiones firmes, pero me da miedo que el coche sea demasiado duro, seco y me equivoque....

 

Muchas gracias! Espero vuestras respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esto se ha comentado y mucho en este Subforo, yo hice una pregunta más o menos como la tuya y me recomendaron la deportiva que baja 2 y no es tan dura, con llanta 19.

 

Por lo tanto una intermedia, que seguro te irá bien ya que la S Line (se comenta) es más firme y dura, baja unos 3.

 

Hablas de diesel o gasolina?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que llamemos dureza, yo tengo Sline y no me resulta tan extrema, lo que si te puedo decir que para los viajes largos yo lo prefiero. En un Avant te aconsejaria la Sline , pero antes de decidirte busca ha alguien que lleve esa suspension y te deje dar una vuelta, o en el mismo conce......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la neumática y muy contento. Bastante durita y muy blanda a elección (vengo de un A4 B7 SLine que era excesivamente dura, a veces insufrible). Y es muy práctico poder subir la suspensión en determinados sitios y también que la altura sea siempre la misma aunque vayas de vacaciones cargado hasta el techo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un diésel con llanta 18. Yo estoy más decantado por la s line, más q nada por miedo a q parezca un barco, pero me da miedo q sea como la M de BMW q para mí es demasiado seca...

No conozco a nadie con A6 y s line, pero si q un amigo tuvo un A5 con s line y a él le parecía demasiado seca...

A ver si me decido porque el viernes voy a pedirlo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te he respondido lo que a mi me dijeron, yo habló de la que tengo la deportiva y es para mi correcta y no parezca un 'barco' ni sea dura e incomoda. Por lo tanto tú decides.

Esto va a gustos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene solución, en la audi,pides probar uno.

 

 

Nunca compres un coche sin probarlo.

 

Eso sería lo ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería lo ideal, pero me da a mí q no lo van a tener aunque lo preguntaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es fácil. Dices que tienes esa duda y que hasta no lo pruebes no te decides, ya veras como corren si quieren vender, y si no, a otra audi a probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sería lo ideal, pero me da a mí q no lo van a tener aunque lo preguntaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es fácil. Dices que tienes esa duda y que hasta no lo pruebes no te decides, ya veras como corren si quieren vender, y si no, a otra audi a probarlo.

 

Probare a ver que pasa ... de todos modos he podido leer el post de un forero que antes tuvo un A5 con la s line y ahora tiene un A6 tambien con la s line y dice que el coche no es tan seco y casi era lo que necesitaba saber.. Eso y una comparacion con la M de Bmw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.