Jump to content

Mandos del volante no funciona


Jose83

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañero, desde hace un tiempo cuando anrranco el coche los mando del volante no funcionan y el reloj del mmi, se queda en en la hora y minutos en que arranque el coche, osea que se que pillado en la hora que puse el contacto para arranca, el del fis si marca la hora correcta pero el del mmi no, eso solo me pasa cuando falla los mandos del volante. Aver si le a pasado a alguien mas o sabéis por donde meterle mano a esto.

Gracias de antemano y un saludo.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De bateria no creo que sea por que arranca perfectamente, lo meteré en el ordenador aver que dice, ya os digo algo. Gracias por las respuestas compañeros.

Un saludo.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Aunque te arranque bien el coche, como bien te dicen comprobaria la bateria, el coche puede arrancar pero la bateria puede que esté en el 50% o menos de su efectividad, y estos coches con tanta electronica empiezan a dar problemas paranormales, lo mismo te falla eso, que se te enciende el chivato del ABS o cualquier otra cosa.

Lo primero comprobar que la bateria esté buena....

Cuanto llevas con ella???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De bateria no creo que sea por que arranca perfectamente, lo meteré en el ordenador aver que dice, ya os digo algo. Gracias por las respuestas compañeros.

Un saludo.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Aunque te arranque bien el coche, como bien te dicen comprobaria la bateria, el coche puede arrancar pero la bateria puede que esté en el 50% o menos de su efectividad, y estos coches con tanta electronica empiezan a dar problemas paranormales, lo mismo te falla eso, que se te enciende el chivato del ABS o cualquier otra cosa.

Lo primero comprobar que la bateria esté buena....

Cuanto llevas con ella???

Pues diez años, la vida del coche.....

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el mmi de que la bateria está al 100% y en realidad esté mala?

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Si, perfectamente. El MMI te puede dar el 100 y estar la bateria mal, y con los años que tiene el coche tiene que estar a su fin, comprueba la carga de la bateria , seguramente sea eso.....Si por ejemplo te quedaras ahora sin bateria en el MMI te pasaria al 50, no te fies de lo que te marque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche lleva un regulador que cuando la bateria esta baja empieza a anular unidades que se usan menos para preservar el arranque.

Hay veces que la que falla es esa unidad. Pero por lo general es la bateria.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el controlador del mmi de batería. Si funciona pero solo cuando ests la llave puesta y llevas por ejemplo media hora trasteando te marcs 75 25 o lo que sea. Y al dia siguiente antes de arrancar también. Siempre y cuando la bateria éste a medio uso o más.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.