Jump to content

Opinion Maesal Detailer (tienda y centro detallado)


joanpm

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Supongo que muchos ya me conoceis por aqui ya que recientemente he presentado mi coche y suelo escribir a menudo.

 

El proposito de este tema es solamente dejar mi opinion del trato recibio por parte de Mario Esteve, dueño de Maesal Detailer.

 

Como vivo en Barcelona no he llevado el coche a su centro de detallado, solamente le contacte via mail para dudas sobre productos para limpieza y mantenimiento del coche.

 

Cuando eres cliente de una empresa y no recibes un buen trato, no dudas en publicarlo y comentarlo a familiares y amigos. Por otro lado, a veces se nos olvida comentar tambien las buenas experiencias, y esta es una de ellas.

 

Sin comprar ni un solo producto de su tienda, Mario me respondio a TODAS mis consultas de forma profesional y personalizada, ya que yo no tengo ni idea de estos temas y tenia muchas dudas.

Se ha mostrado en cada correo muy amable conmigo y me responde en menos de una hora, incluso los domingos.

 

En fin, simplemente queria animaros a contactar con el si teneis alguna duda, a mi me ha resuelto varias.

 

Finalmente, debo añadir que no tengo nada que ver con esta empresa, ni siquiera resido cerca. Esta opinion la escribo de forma voluntaria, ya que es mi pequeña forma de agradecerle su tiempo, me parecia de justicia hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo justo acabo de realizar el pedido. Hasta ahora solo era contacto via mail, ya que yo soy de BCN y no ire a su tienda ni centro de detallado. Pero necesitaba comentar la experiencia porque me da hasta cosa la atencion recibida sin haber gastado un solo euro. En fin, trato de 10. Ojala en mi conce se hubieran portado asi de bien despues de gastar 60k en coches... Patetico, pero es otra historia.

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo acabo de realizar el pedido. Hasta ahora solo era contacto via mail, ya que yo soy de BCN y no ire a su tienda ni centro de detallado. Pero necesitaba comentar la experiencia porque me da hasta cosa la atencion recibida sin haber gastado un solo euro. En fin, trato de 10. Ojala en mi conce se hubieran portado asi de bien despues de gastar 60k en coches... Patetico, pero es otra historia.

Hola me alegra saber que lo que te comente fue así. Cuando lleve mi coche a que le apliquen el Cquartz, me comento que lo llaman para hacer trabajos a domicilio, en ese momento volvía de Madrid por una Ferrari. creo que si se reúnen factores básicos en marketing como: Calidad precio producto y amabilidad-paciencia, en sacarnos las dudas el cliente será fiel. A mi en lo particular me da confianza cuando me ponen un límite ante la ignorancia, cuando lo quiero todo porque pienso que cuanto más es mejor.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que va muy bien es la toalla de microfibras azul para secar el coche, el mio es blanco pero el otro que tengo negro, pues no deja marcas y el agua de Valencia es la que es. Una buena toalla de microfibras es una de las mejores inversiones que hice en limpieza.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con sus productos siempre desde hace años y encantado! El trato personal y telefónico es de lo mejor y cercano! Totalmente recomendado

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Supongo que muchos ya me conoceis por aqui ya que recientemente he presentado mi coche y suelo escribir a menudo.

 

El proposito de este tema es solamente dejar mi opinion del trato recibio por parte de Mario Esteve, dueño de Maesal Detailer.

 

Como vivo en Barcelona no he llevado el coche a su centro de detallado, solamente le contacte via mail para dudas sobre productos para limpieza y mantenimiento del coche.

 

Cuando eres cliente de una empresa y no recibes un buen trato, no dudas en publicarlo y comentarlo a familiares y amigos. Por otro lado, a veces se nos olvida comentar tambien las buenas experiencias, y esta es una de ellas.

 

Sin comprar ni un solo producto de su tienda, Mario me respondio a TODAS mis consultas de forma profesional y personalizada, ya que yo no tengo ni idea de estos temas y tenia muchas dudas.

Se ha mostrado en cada correo muy amable conmigo y me responde en menos de una hora, incluso los domingos.

 

En fin, simplemente queria animaros a contactar con el si teneis alguna duda, a mi me ha resuelto varias.

 

Finalmente, debo añadir que no tengo nada que ver con esta empresa, ni siquiera resido cerca. Esta opinion la escribo de forma voluntaria, ya que es mi pequeña forma de agradecerle su tiempo, me parecia de justicia hacerlo.

Pues gente así da gusto.

La experiencia que yo he tenido con los de Carcarepassion, ha sido similar.

Se confundieron en una cosa y al día siguiente me llegó un mensajero con la mercancía que faltaba y otra igual de regalo.

Haces muy bien en comentar estas cosas, porque siempre nos quejamos solo de lo malo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Buenos dias. Supongo que muchos ya me conoceis por aqui ya que recientemente he presentado mi coche y suelo escribir a menudo.

 

El proposito de este tema es solamente dejar mi opinion del trato recibio por parte de Mario Esteve, dueño de Maesal Detailer.

 

Como vivo en Barcelona no he llevado el coche a su centro de detallado, solamente le contacte via mail para dudas sobre productos para limpieza y mantenimiento del coche.

 

Cuando eres cliente de una empresa y no recibes un buen trato, no dudas en publicarlo y comentarlo a familiares y amigos. Por otro lado, a veces se nos olvida comentar tambien las buenas experiencias, y esta es una de ellas.

 

Sin comprar ni un solo producto de su tienda, Mario me respondio a TODAS mis consultas de forma profesional y personalizada, ya que yo no tengo ni idea de estos temas y tenia muchas dudas.

Se ha mostrado en cada correo muy amable conmigo y me responde en menos de una hora, incluso los domingos.

 

En fin, simplemente queria animaros a contactar con el si teneis alguna duda, a mi me ha resuelto varias.

 

Finalmente, debo añadir que no tengo nada que ver con esta empresa, ni siquiera resido cerca. Esta opinion la escribo de forma voluntaria, ya que es mi pequeña forma de agradecerle su tiempo, me parecia de justicia hacerlo.

Pues gente así da gusto.

La experiencia que yo he tenido con los de Carcarepassion, ha sido similar.

Se confundieron en una cosa y al día siguiente me llegó un mensajero con la mercancía que faltaba y otra igual de regalo.

Haces muy bien en comentar estas cosas, porque siempre nos quejamos solo de lo malo.

Gracias.

 

Pues muchas gracias a los dos y al resto... intentaré hacerle algo al coche para que brille como toca, la pena es que en mallorca creo que no hay ningún centro y me va a tocar hacerlo a mi... no sé si es complicado o si puedo "cagarla", pero me informaré e intentaré hacerlo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le he comprado pero si he hecho una consulta en el foro y me respondió personalmente. Tiene videos buenisimos en youtube. Un profesional de pies a cabeza.

Le compraré jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes compre en la tienda un limpiador para el motor, me recomendó un aspersor que hace espuma y mantiene más el producto líquido en la aplicación para que desengrase bien , vamos que te explica con mucha paciencia tus dudas, se ve que al margen del negocio a Mario le gusta lo que hace. Para mi la relacion calidad precio es muy buena partiendo que si vas a tiendas tipo norauto o super, pues no estan mucho mas baratas, Otra cosa es lo que rinde cada producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias. Supongo que muchos ya me conoceis por aqui ya que recientemente he presentado mi coche y suelo escribir a menudo.

 

El proposito de este tema es solamente dejar mi opinion del trato recibio por parte de Mario Esteve, dueño de Maesal Detailer.

 

Como vivo en Barcelona no he llevado el coche a su centro de detallado, solamente le contacte via mail para dudas sobre productos para limpieza y mantenimiento del coche.

 

Cuando eres cliente de una empresa y no recibes un buen trato, no dudas en publicarlo y comentarlo a familiares y amigos. Por otro lado, a veces se nos olvida comentar tambien las buenas experiencias, y esta es una de ellas.

 

Sin comprar ni un solo producto de su tienda, Mario me respondio a TODAS mis consultas de forma profesional y personalizada, ya que yo no tengo ni idea de estos temas y tenia muchas dudas.

Se ha mostrado en cada correo muy amable conmigo y me responde en menos de una hora, incluso los domingos.

 

En fin, simplemente queria animaros a contactar con el si teneis alguna duda, a mi me ha resuelto varias.

 

Finalmente, debo añadir que no tengo nada que ver con esta empresa, ni siquiera resido cerca. Esta opinion la escribo de forma voluntaria, ya que es mi pequeña forma de agradecerle su tiempo, me parecia de justicia hacerlo.

Pues gente así da gusto.

La experiencia que yo he tenido con los de Carcarepassion, ha sido similar.

Se confundieron en una cosa y al día siguiente me llegó un mensajero con la mercancía que faltaba y otra igual de regalo.

Haces muy bien en comentar estas cosas, porque siempre nos quejamos solo de lo malo.

Gracias.

 

Pues muchas gracias a los dos y al resto... intentaré hacerle algo al coche para que brille como toca, la pena es que en mallorca creo que no hay ningún centro y me va a tocar hacerlo a mi... no sé si es complicado o si puedo "cagarla", pero me informaré e intentaré hacerlo.

:thumbsup:

 

Pásate por el foro de cuidados del automóvil. Tienes toda la información.

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Creo que para un detallado básico y que quede bastante bien (incomparablemente mejor que un lavado de estos que hacen en centros comerciales), es difícil "cagarla".

Otra cosa son ya tratamientos más "profesionales", tipo pulido y cosas así. Ahí la puedes liar parda.

Pero lo que es un lavado como Dios manda, descontaminado, encerado y sellado no hay que ir a Harvard.

Unas horitas de lectura, una buena elección de productos, tiempo, paciencia y cariño. Con eso es suficiente.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.