Jump to content

Ayuda urgente POR FAVOR!!!! A6 4F 2005 2.7v6 tdi


Inkgtf

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, tengo un problema haber si me podeis hechar una mano por que estoy desesperado ya.

El caso es que ayer viniendo de viaje de repente escuche un sonido como si pasara por encima de algun cubrecarter o algun plastico duro ( delante iba un amigo con su coche y segun el no habia nada en la carretera pero de repente se me encendio la luz amarilla de los calentadores parpadeando y empezo a perder potencia asta ponerme cuesta arriba a 70 kmh por que el coche no podia mas. Al para el coche y arrancarlo de nuevo la luz de los calentadores se apago pero el coche se ha quedado sin potencia como atmosferico y ademas suena muy muy grave el motor. De hecho suena mucho mas gordo y al acelerar suelta muxo humo negro. El turbo e observado que esta bien adjunto foto abajo. Pero el caso es que suena como si fuera un gasolina. A relenti no se escucha nada raro es solo acelerar cuando suena muy gordo. Un saludo y espero me podais hechar una mano con esto.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O lo que te dice Tolo puede ser del turbo, algún manguito, o si llevas DPF pudiera ser el sensor de medicion del filtro, o también el sensor que lleva en el pedal de freno que ahora no recuerdo como se llama , pero apostaria más por lo que comenta Tolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás algún tubo suelto o reventado, de aire claro, revisa el intercooler y alrededores.

 

Muchas gracias, voy a meter el vag haber si me dice algo nuevo y le subo haber que manguito puede ser. Por que es rarisimo...... por que tambien se escucha como alguna pieza girar como suelta que antes no sonaba acorde a las revoluciones. ¿En el caso de haberse rajado el tubo de escape por ejemplo no deberia haber perdida de potencia verdad?

La perdida de potencia ¿vendria derivada de algun manguito de admisión o turbo verdad?

Gracia y perdon por mi desconocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, si el turbo no tira o el tubo estra rajado las presiones son distintas y no le entra la misma cantidad de aire

 

Gracias voy a revisar a ver, el turbo esta perfecto y gira bien.

Adjunto la foto que antes se me ha olvidado. De todas formas si fuera el turbo deveria tirar aceite o algo y el humo que sale del escape es muy negro. Ademas no salen nada a ralenti solo cuando lo subo de 1500 sale humo negro y tampoco una humareda gigante, pero si suelta bastante mas de lo normal como si estubiese quemando mucho conbustible. Tambien e pensado en injectores pero no se cual serian los sintomas.

Os cuento en cuanto de con el problema.

Muchas gracias a todos.

post-115690-0-91796700-1474880542_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humo negro , turbo roto......pero en este caso puede ser el manguito que entra al turbo suelto, alguno ya le ha pasado, tira mucho humo y el coche no anda , solamente como un atmosferico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa vag-com y lee errores, borralos.

 

Que alguien acelere y a ver si escuchas algún sonido de aire escapándose.

 

Solucionado, era un manguito gordo que va debajo del faro derecho que va al intercooler, se habia soltado el tubo y la arandela que engancha en el intercooler, pero ojito para ponerla sudor y lagrimas madre mia........no hay quien meta mano a estos coches.

Ya e matado dos pajaros de un tiro y e cambiado tambien un manguito rajado del refrigerante que estaba justo encima del otro.

Lo que pasa que yo no se si me han hechado un mal de ojo o algo xk tambien se me ido el mmi esta tarde se apaga todo el rato y me pone un mensaje que dice esto: Uno de los componentes no está autentificado acuda al servicio oficial Audi

Lo he reseteado y nada se sigue apagando. Tengo un dension puesto y yo no se si habra muerto el dension o que se ha soltado algun cable de la fibra optica ya que el vagcom me dice bus optico abierto. Bueno lo siento por la chapa

Un saludo y muchisimas gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pasa vag-com y lee errores, borralos.

 

Que alguien acelere y a ver si escuchas algún sonido de aire escapándose.

 

Solucionado, era un manguito gordo que va debajo del faro derecho que va al intercooler, se habia soltado el tubo y la arandela que engancha en el intercooler, pero ojito para ponerla sudor y lagrimas madre mia........no hay quien meta mano a estos coches.

Ya e matado dos pajaros de un tiro y e cambiado tambien un manguito rajado del refrigerante que estaba justo encima del otro.

Lo que pasa que yo no se si me han hechado un mal de ojo o algo xk tambien se me ido el mmi esta tarde se apaga todo el rato y me pone un mensaje que dice esto: Uno de los componentes no está autentificado acuda al servicio oficial Audi

Lo he reseteado y nada se sigue apagando. Tengo un dension puesto y yo no se si habra muerto el dension o que se ha soltado algun cable de la fibra optica ya que el vagcom me dice bus optico abierto. Bueno lo siento por la chapa

Un saludo y muchisimas gracias a todos de nuevo

 

:clap::clap: me alegro que haya sido el manguito.

Lo otro , pues toca desmontar guantera.....y comprobar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.