Jump to content

Paragolpes Competition Plus. Alguien lo ha puesto?


Mark83

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenas,

 

No se si puedo ponerlo o no en el foro, ya me dirán los moderadores, pero he encontrado el enlace al ETKA del Competiton Plus.

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13

 

Lo único que hay muchas piezas, y todavía no tengo claro cuales tengo que pedir a Audi de todas ellas, partiendo desde el paragolpes normal.

 

Gracias

Al final te has decidido a cambiarlo?

Todavía no, pero lo voy a tantear en mi proximo parte de seguro del paragolpes de delante.

Gracias

Ke rapido has contestado Mark!! Jejeje.

Por lo ke me ha dicho un compañero ahora está complicado ke te pongan un parachokes diferente al que trae de origen... no se como esta este tema. Espero seguir sin saberlo durante mucho tiempo jejeje.

Sabes algo de lo ke he preguntado a Jonh con respecto a la ITV? ahora andan muy tocapelotas con las mods. Es verdad ke el paragolpes no varía ni en longitud ni nada del coche, solo modifican un poco las rejillas pero....

De ke color es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Buenas,

 

No se si puedo ponerlo o no en el foro, ya me dirán los moderadores, pero he encontrado el enlace al ETKA del Competiton Plus.

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13

 

Lo único que hay muchas piezas, y todavía no tengo claro cuales tengo que pedir a Audi de todas ellas, partiendo desde el paragolpes normal.

 

Gracias

Al final te has decidido a cambiarlo?

Todavía no, pero lo voy a tantear en mi proximo parte de seguro del paragolpes de delante.

Gracias

Ke rapido has contestado Mark!! Jejeje.

Por lo ke me ha dicho un compañero ahora está complicado ke te pongan un parachokes diferente al que trae de origen... no se como esta este tema. Espero seguir sin saberlo durante mucho tiempo jejeje.

Sabes algo de lo ke he preguntado a Jonh con respecto a la ITV? ahora andan muy tocapelotas con las mods. Es verdad ke el paragolpes no varía ni en longitud ni nada del coche, solo modifican un poco las rejillas pero....

De ke color es tu coche?

 

 

Si la verdad que los seguros estan muy en alerta con los cambios de paragolpes y demás.

 

Creo que no hay problema en pasar la ITV, es como poner el paragolpes Sline.

 

Mi coche es blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Creo que sería interesante que se postease públicamente la información, acerca de referencias, piezas, etc..., dado que pueden ser muchos los compañeros a quien pueda interesar.

 

Saludos,

Si la verdad que si, pero solo tengo el bastidor de un A5 Competition que me lo paso John. Posteo eso? o alguien puede sacar las refencias?
No no, un bastidor no !!

 

Me refería a que si tenéis el listado de referencias de todas las piezas, o cuando lo encontréis, lo posteéis, para que todo el mundo pueda saberlo si le interesa.

 

Saludos,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si puedo consegirlas las pongo en el foro, ire al taller a ver si tienen la factura de recambios de audi, que ahi sale todo detallado con cada referencia de las piezas pedidas. Otra opción sería poner el bastidor en el Etka y ahi, sale todo y precios, pero no lo tengo. attachicon.gifIMG_20160915_115307752.jpg

 

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

 

 

Buenas.

 

¿Tienes más fotos? ¿Alguna en que se vea todo el coche de perfil? Es para ver cómo queda las llantas Rotor con este parachoques y en blanco.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2016-9-29 a las 14:20, Jonh dijo:

post-71074-1475151574,2771.jpg.jpg] antinieblas y spoiler son como los del rs5

 

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk

Hola John buenas!, tendrías por casualidad el código del color de tu coche??, el código de tu blanco, sabes si es el blanco nuevo del A5???, es que voy a cambiar mi coche de color y estaba buscando este código.

 

muchas gracias!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenos días, una pregunta, hay paragolpes trasero de competition que sea como el de RS5???La parte delantera no me disgusta la sline, aunque esta es increible, pero la trasera si me gustaria cambiarla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, WAJE dijo:

Buenos días, una pregunta, hay paragolpes trasero de competition que sea como el de RS5???La parte delantera no me disgusta la sline, aunque esta es increible, pero la trasera si me gustaria cambiarla.

 

SALUDOS

 

El paragolpes trasero competition plus es como el tuyo, lo único es que está pintado en negro brillante. 

 

2014-Audi-A5-9.jpg

 

Un saludo.

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2017 a las 12:53, Mark83 dijo:

Buenas,

 

No se si puedo ponerlo o no en el foro, ya me dirán los moderadores, pero he encontrado el enlace al ETKA del Competiton Plus.

 

http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/A5CO/year/2013/drive_standart/724/hg_ug/807/subcategory/807030/part_id/898340/lang/u#sec_13

 

Lo único que hay muchas piezas, y todavía no tengo claro cuales tengo que pedir a Audi de todas ellas, partiendo desde el paragolpes normal.

 

Gracias

 

Hola, ¿alguien tiene las referencias de lo que hace falta para montar este paragolpes? El enlace al ETKA no funciona.

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 32 minutos, compact99 dijo:

Hola, te mando un privado.

Si no te importa mandame tambien a mi.

 

No sabrás el precio aproximado?

 

gracias!

Editado por Javier Barea Egaña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Si no te importa mandame tambien a mi.

 

No sabrás el precio aproximado?

 

gracias!

 

Hola,

 

El precio de paragolpes es similar al del Sline, pero no sabría decirte dado que lo hice a través del seguro. Mándame tu email por privado y te mando lo que tengo (que a su vez me lo mandó un compañero del foro).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, compact99 dijo:

 

 

Hola,

 

El precio de paragolpes es similar al del Sline, pero no sabría decirte dado que lo hice a través del seguro. Mándame tu email por privado y te mando lo que tengo (que a su vez me lo mandó un compañero del foro).

 

Saludos

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas acabo de montar el paragolpes competitiom y la verdad es que queda genial, pero tengo una duda, al lado de los pasos de rueda hacia el paragolpes me ha quedado un hueco vacio donde se ve que lleva tornillos pero no llega ninguna pieza para anclar el paragolpes con los pasos de ruedas. Sabeis alguno que lo ha montado si igual no me han puesto todas las piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.