Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Si a todos nos iba bien el 15 pq no lo recuperanos y si es necesario buscamos otro sitio, será por restaurantes... El 15 no podia Joaquin y tampoco puedo yo ahora que tambien tengo un compromiso... S2 Responder
TAXI Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Javier yo si que podía el 15 pero José María se a quejado al club Mercedes de que también Audi había programado el mismo día y el mismo restaurante y recibí una notificación donde no veían conveniente que coincidieramos. Por lo visto José María se avergüenza de nuestro club y en vez de comunicarse con Seresmi que es el que lo propuso le a parecido mejor echarme a mi los caballos sin tener yo nada que ver. Así que cuando lo veáis le preguntáis el porqué, yo ya lo se. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Javier yo si que podía el 15 pero José María se a quejado al club Mercedes de que también Audi había programado el mismo día y el mismo restaurante y recibí una notificación donde no veían conveniente que coincidieramos. Por lo visto José María se avergüenza de nuestro club y en vez de comunicarse con Seresmi que es el que lo propuso le a parecido mejor echarme a mi los caballos sin tener yo nada que ver. Así que cuando lo veáis le preguntáis el porqué, yo ya lo se. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ok, ahora repasando el hilo lo he visto, es que como dijiste que caias de la lista por el tema del conflicto me quedó grabado eso...tambien me hago mayorrrr... S2 Responder
TAXI Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Me caía de la lista porque tengo un conflicto con José María en el club Mercedes y no quería más problemas con este individuo pero al cambiar la fecha me siento libre de estar con vosotros. Lo que no me imaginaba es que no quiera verse con vosotros. En mi opinión deberíais medir las distancias con él, ya os explicaré en el almuerzo a que se dedica ahora. Yo ya lo he borrado de todas partes,wassap,Facebook, etc. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Entonces qué día se hace al final? Responder
matraca Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Noviembre? Responder
Athabasco Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Me caía de la lista porque tengo un conflicto con José María en el club Mercedes y no quería más problemas con este individuo pero al cambiar la fecha me siento libre de estar con vosotros. Lo que no me imaginaba es que no quiera verse con vosotros. En mi opinión deberíais medir las distancias con él, ya os explicaré en el almuerzo a que se dedica ahora. Yo ya lo he borrado de todas partes,wassap,Facebook, etc. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Bueno a menos que tu sepas algo más que nosotros no sepamos no tengo constancia de ni de eso ni de lo contrario. S2 Responder
izeve Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Me avisan (gracias por avisar, por cierto). Entro para apuntarme... ¡y veo que el organizador no puede ir! Voy siguiendo esto, a ver cómo queda. Un saludo, majos, aunque no tenga cuatroaros propio. Responder
maverik97 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Buenas Tardes Chicos, Al final cuando se va hacer el almuerzo de Cornella. El 22 de octubre ? O lo vamos a dejar para noviembre?. Un Saludo Responder
VIX Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Pues 22 de octubre, falta ver al final cuantos seremos! Responder
seresmi Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Me avisan (gracias por avisar, por cierto). Entro para apuntarme... ¡y veo que el organizador no puede ir! Voy siguiendo esto, a ver cómo queda. Un saludo, majos, aunque no tenga cuatroaros propio. Tu eres uno más de la familia, aunque no tengas ni bici .... :air_kiss: La fecha es la que reza en el título : 22 DE OCTUBRE 01 - VIX..................A4 B5 02 - Matraca...........Q5 03 - Taxi.................A6 C6 04 - Athabasco.......A4 B5,5 05 - Maverick97......A4 B5 06 - MikelA4...........A4B5 07 - Izeve ...................... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Escuchad una cosa, lo digo por lo que ha pasado en las ultimas kddas. que solemos aparecer dos y la burra, podriamos quedar directamente en el restaurante como hacen muchos y pasar de quedar en el parking del forum, las 9:45 h, seria buena hora Y asi tampoco hay que madrugar tanto que tertulia despues ya la tendremos, asi tambien los que queden para limpiar el coche en la gasolinera pueden hacerlo algo mas tarde e ir directamente. OK?. Responder
VIX Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Por mi perfecto, ultimamente siempre voy directo al restaurante... Responder
TAXI Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Yo también voy últimamente directo al restaurante. Allí nos vemos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Me apuntooooo !!! 01 - VIX..................A4 B502 - Matraca...........Q503 - Taxi.................A6 C604 - Athabasco.......A4 B5,505 - Maverick97......A4 B506 - MikelA4...........A4B5 07 - Izeve ...................... 08 - Grial................A4 B8 Yo también iré directamente a la Terraza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.