Jump to content

¿Dónde están los 54 litros?


JAnguita

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Danielon dijo:

 

wow. Yo no volveria a repostar en esa gasolinera...:)

Pues no se que pensar...! porque también hay que tener en cuenta que el deposito estaría completamente vació. (supongo)

También me sorprendió un comentario que hizo el comercial que venia conmigo....cuando yo dije, "como es que han entrado 56 litros si el deposito es de 54 l." y el dice, "si, es de 54 l. mas unos diez de reserva".........¿Sera verdad...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy raro que no siendo quattro te hayan cabido 56l siendo de 54l

Y mas cuando los compañeros incluido yo no hemos podido meter mucho mas de 48l y apurando cuando el coche salta la reserva con 80km autonomia o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jpsk dijo:

Pues no se que pensar...! porque también hay que tener en cuenta que el deposito estaría completamente vació. (supongo)

También me sorprendió un comentario que hizo el comercial que venia conmigo....cuando yo dije, "como es que han entrado 56 litros si el deposito es de 54 l." y el dice, "si, es de 54 l. mas unos diez de reserva".........¿Sera verdad...?

 

No, no es verdad. El deposito no tiene una capacidad total de 64 litros. Obviamante no tengo manera de comprobarlo, pero los litros que entran por los que "salen", ni de coña son 56.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Muy raro que no siendo quattro te hayan cabido 56l siendo de 54l

Y mas cuando los compañeros incluido yo no hemos podido meter mucho mas de 48l y apurando cuando el coche salta la reserva con 80km autonomia o asi

 

hace 31 minutos, Danielon dijo:

 

No, no es verdad. El deposito no tiene una capacidad total de 64 litros. Obviamante no tengo manera de comprobarlo, pero los litros que entran por los que "salen", ni de coña son 56.

Yo la verdad es que no tengo ni idea... solo puedo decir que en el primer repostaje entraron esos 56,08 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Muy raro que no siendo quattro te hayan cabido 56l siendo de 54l

Y mas cuando los compañeros incluido yo no hemos podido meter mucho mas de 48l y apurando cuando el coche salta la reserva con 80km autonomia o asi

 

Creo que no te he entendio, 80km de autonomía es apurar? jajaja.:6_smile: ( es coña eh )

 

Screenshot_20170323_170307.png
aplicaciones para subir fotos

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, jpsk dijo:

 

Yo la verdad es que no tengo ni idea... solo puedo decir que en el primer repostaje entraron esos 56,08 litros.

 

Pero es que es lo que te han comentado antes de "yo no volvería a repostar en esa gasolinera". Si el depósito tiene como mucho una capacidad 54 litros y fuiste capaz de repostar más de 56 litros es que el surtidor marca y cobra más de lo que realmente echa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, barrymoabdib dijo:

 

Creo que no te he entendio, 80km de autonomía es apurar? jajaja.:6_smile: ( es coña eh )

 

Screenshot_20170323_170307.png
aplicaciones para subir fotos

 

No. Te engañas.

Decia que sin apurar o sea sin llegar a hacer que rebosase le he metido casi 48litros marcandome en el fis cuando reposte una autonomia de 80km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lobansp dijo:

Yo por contrastar voy a apurar el depósito que llevo y os digo antes del fin de semana.

Esto es lo que hace falta, un tio con un par de c******s, que lo apure hasta que se pare el coche, entonces este hilo podrá descansar en paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Weber dijo:

Esto es lo que hace falta, un tio con un par de c******s, que lo apure hasta que se pare el coche, entonces este hilo podrá descansar en paz...

 

Totalmente de acuerdo contigo pero ademas de apurarlo hasta que se pare o hasta que marque cero km autonomia que luego lo llene hasta el maximo o sea hasta rebosar 

 

Esperaremos la info compañero

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Totalmente de acuerdo contigo pero además de apurarlo hasta que se pare o hasta que marque cero km autonomia que luego lo llene hasta el maximo o sea hasta rebosar 

 

Esperaremos la info compañero

Nooor! hasta que marque cero autonomía no vale, entonces no sabemos cuanto le queda. Tiene que ser hasta que se pare:3_grin:Y los litros extras de respiradero tampoco, pues los 54 l no deberían contar con eso segun el fabricante. Lleno al primer corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Weber dijo:

Nooor! hasta que marque cero autonomía no vale, entonces no sabemos cuanto le queda. Tiene que ser hasta que se pare:3_grin:Y los litros extras de respiradero tampoco, pues los 54 l no deberían contar con eso segun el fabricante. Lleno al primer corte.

 

Bueno hasta que se pare pero que luego no lo llene hasta que salte la manguera la primera sino hasta casi rebosar que sino no lo sabremos seguro

Y bueno una cosa es lo que diga el fabricante y otra lo real que no siempre es igual como pasa con el consumo del coche aunque digan tantos litros a los cien km que luego es mas lo que consume

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.