Jump to content

tenkor. audi a3 sedan 1.4TFSI stronic sline ed.


tenkor

Publicaciones recomendadas

 

04cf6eb7f18f4368cc31f97c22bafe61o.jpg

 

 

Me pregunto , como podrían quedar tus llantas en mi sportback ;)
a mi quitando las de 19 wind las mias me parecen las mas bonitas con mucha diferencia...no te digo mas que no puse el sline interior solo x las llantas. y eso que lo compre x foto pero en vivo me parecen todavia mas bonitas....claro q voy a decir yo jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo hice al revés jajajaja una de las razones de no coger sline exterior (hubo más razones) fue que no podía poner esas llantas con el sline interior, cosa que quería por encima de todo jejejeje

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí esas llantas me parecen un acierto en el sline edition del sedán. Al menos es uno de los motivos por el que he pedido el mío así. Las vi en directo en un sedán sline rojo restyling, el primer restyling que veía ... Y me terminó de convencer el A3 sedán... Y eso delante del comercial y yo haciendo como que no me terminaba de decidir y demás.

Lo único, y es por ponerles una pega, es que el triangulito que hay al final de los radios dobles, en la parte exterior, no me termina de convencer. Pero sin ellos quizás sería demasiado sencilla la llanta. Dentro de que ya es bonita de por sí.

Eso, los leds, y los asientos son 3 enoormes bazas para tirar por el sline edition. Al menos es como yo lo vi, y lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el acabado sline edition es todo un acierto, las defensas son deportivas sin ser tuneras, las llantas espectaculares, y los faros led son casi imprescindibles en un coche al que ponerle bombillas atrás es casi un sacrilegio, además del interior sport que con el techo negro ha ganado mucho, es verdad que hecho de menos el sline interior por las costuras blancas que quedan muy bien pero por los 1800 que vale no me arrepiento de no ponerlo. ya que los asientos son los mismos pero de tela. El otro dia vi un SB con el exterior sline y el interior básico y llantas de 16 y quedaba muy cutre, esta claro que para gustos y bolsillos hay de todo...

 

por cierto, todo el mundo me pregunta que tal con el audi A4....o es que yo me fijo mucho en los coches o tanto se parecen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, todo el mundo me pregunta que tal con el audi A4....o es que yo me fijo mucho en los coches o tanto se parecen??

 

Tienen un aire, sobre todo el A3 restyling y el nuevo A4, pero hombre... sólo a ojos muy poco expertos se pueden llegar a confundir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los de este foro estamos aquí porque nos gustan los coches y sabemos a 1km si es un A4 o un A3 sedan...pero la mayoría de la gente ni sabe que existe el A3 sedan asique como para distinguirlo, de hecho mi abuela me dijo que que hacia con el coche de mi tia que es un Renault 19 chamade....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por cierto, todo el mundo me pregunta que tal con el audi A4....o es que yo me fijo mucho en los coches o tanto se parecen??

 

Tienen un aire, sobre todo el A3 restyling y el nuevo A4, pero hombre... sólo a ojos muy poco expertos se pueden llegar a confundir!

 

 

Yo creo que a la gente que no le gustan los coches, no están acostumbrados a ver un "A3 con culo", es decir, el sedán, y por lo tanto lo identifican como un A4.

Al menos en mi entorno es lo que pasa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que los de este foro estamos aquí porque nos gustan los coches y sabemos a 1km si es un A4 o un A3 sedan...pero la mayoría de la gente ni sabe que existe el A3 sedan asique como para distinguirlo, de hecho mi abuela me dijo que que hacia con el coche de mi tia que es un Renault 19 chamade....jajaja

 

jajaja, que buena!

 

Yo no me lo explico, pero es cierto que hay gente que ve los coches así:

 

Coche de tenkor:

S_611711-MLC20625278006_032016-O.jpg

 

Coche de torvic:

almacenaje-original-lego-negro-minimoi.j

 

Coche de FrA1l3:

caja-en-forma-de-bloque-de-lego-8-azul-l

 

Y perdón por el offtopic, no sabía como meter una foto de mi coche en tu perfil... :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el acabado sline edition es todo un acierto, las defensas son deportivas sin ser tuneras, las llantas espectaculares, y los faros led son casi imprescindibles en un coche al que ponerle bombillas atrás es casi un sacrilegio, además del interior sport que con el techo negro ha ganado mucho, es verdad que hecho de menos el sline interior por las costuras blancas que quedan muy bien pero por los 1800 que vale no me arrepiento de no ponerlo. ya que los asientos son los mismos pero de tela. El otro dia vi un SB con el exterior sline y el interior básico y llantas de 16 y quedaba muy cutre, esta claro que para gustos y bolsillos hay de todo...

 

por cierto, todo el mundo me pregunta que tal con el audi A4....o es que yo me fijo mucho en los coches o tanto se parecen??

Está claro que el Sline interior es un robo, pero pienso que gana más al interior que con el interior normal, pero entiendo que haya gente que no lo incorpore por el precio que vale.

Ahora hablando del acabado Sline, para mí también es un acierto, porque a parte de que le da un toque más deportivo al coche, ya te incluye todos los faros LED y te abarata a la vez los Matrix LED a los 950€ en vez de irte a los 2100€ que costarían si no partieses del acabado Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espere un tiempo a ver si lo bajaban porque no es normal que desde un sline edition valga lo que vale y encima en la descripción del contenido la mayoría de las cosas ya estén incluidas en el sport o sline edition....incluidas las llantas de 18 que supongo que es lo que mas vale. y además de obligarte a pagar 260 euros por el volante deportivo si o si....ya otros 1800 por las costuras y los bordes de cuero de los asientos ya es un atraco!!! pero asi es audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espere un tiempo a ver si lo bajaban porque no es normal que desde un sline edition valga lo que vale y encima en la descripción del contenido la mayoría de las cosas ya estén incluidas en el sport o sline edition....incluidas las llantas de 18 que supongo que es lo que mas vale. y además de obligarte a pagar 260 euros por el volante deportivo si o si....ya otros 1800 por las costuras y los bordes de cuero de los asientos ya es un atraco!!! pero asi es audi.

 

Yo, además de esperar al Azul Ara, también me pasé meses esperando a que Audi se bajase del burro con este tema, porque como dices no tiene ningún sentido que el S line interior cueste lo mismo desde un acabado Sport que desde un acabado S line. También es cierto que, como el configurador es un desastre, el paquete S line interior incluye cosas que no se dicen en la descripción del paquete que da el configurador. Pa'morirse...

 

En todo caso, yo quería el S line interior, porque además mis asientos van a ser en cuero-alcántara, que salían mucho más baratos desde un S line interior. Total, que el que se tuvo que bajar del burro fui yo, y me lo cogí...

 

Por cierto: el S line interior incluye el volante microperforado con costuras y emblema "S" sin coste añadido, al menos en el Sedán S line Edition... No cobran 260 € extras, como dices.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo espere un tiempo a ver si lo bajaban porque no es normal que desde un sline edition valga lo que vale y encima en la descripción del contenido la mayoría de las cosas ya estén incluidas en el sport o sline edition....incluidas las llantas de 18 que supongo que es lo que mas vale. y además de obligarte a pagar 260 euros por el volante deportivo si o si....ya otros 1800 por las costuras y los bordes de cuero de los asientos ya es un atraco!!! pero asi es audi.

Yo, además de esperar al Azul Ara, también me pasé meses esperando a que Audi se bajase del burro con este tema, porque como dices no tiene ningún sentido que el S line interior cueste lo mismo desde un acabado Sport que desde un acabado S line. También es cierto que, como el configurador es un desastre, el paquete S line interior incluye cosas que no se dicen en la descripción del paquete que da el configurador. Pa'morirse...

 

En todo caso, yo quería el S line interior, porque además mis asientos van a ser en cuero-alcántara, que salían mucho más baratos desde un S line interior. Total, que el que se tuvo que bajar del burro fui yo, y me lo cogí...

 

Por cierto: el S line interior incluye el volante microperforado con costuras y emblema "S" sin coste añadido, al menos en el Sedán S line Edition... No cobran 260 € extras, como dices.

no si donde cobran los 260 es en el sline exterior por el volante achatado o 200 por el calefactado obligatoriamente....pero ahora q pienso es por poner el mmi touch, si bien tampoco se xq ya q el de serie es multifuncion igualmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo espere un tiempo a ver si lo bajaban porque no es normal que desde un sline edition valga lo que vale y encima en la descripción del contenido la mayoría de las cosas ya estén incluidas en el sport o sline edition....incluidas las llantas de 18 que supongo que es lo que mas vale. y además de obligarte a pagar 260 euros por el volante deportivo si o si....ya otros 1800 por las costuras y los bordes de cuero de los asientos ya es un atraco!!! pero asi es audi.

Yo, además de esperar al Azul Ara, también me pasé meses esperando a que Audi se bajase del burro con este tema, porque como dices no tiene ningún sentido que el S line interior cueste lo mismo desde un acabado Sport que desde un acabado S line. También es cierto que, como el configurador es un desastre, el paquete S line interior incluye cosas que no se dicen en la descripción del paquete que da el configurador. Pa'morirse...

 

En todo caso, yo quería el S line interior, porque además mis asientos van a ser en cuero-alcántara, que salían mucho más baratos desde un S line interior. Total, que el que se tuvo que bajar del burro fui yo, y me lo cogí...

 

Por cierto: el S line interior incluye el volante microperforado con costuras y emblema "S" sin coste añadido, al menos en el Sedán S line Edition... No cobran 260 € extras, como dices.

A mí si me cobraron el volante teniendo el SLine interior (que además es obligatorio ponerlo), y acabo de hacer una simulación en el configurador y también lo cobran, estás seguro que en tu presupuesto no te lo cobran?

 

3470916df75c0f7809bbc38e3ea0be0f.png

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se me escapa un dato del configurador jaja, sabia yo bien que me habian cobrado 265 euros por el achatado...pero creo que como a mi a mikeADV se lo obligaban por tener el mmi touch, no por ningun paquete sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.