Jump to content

Mmi no siempre sale el logo y el coche de presentacion mmi navigation


Publicaciones recomendadas


la verdad que es de esas veces que te acostumbras tanto a una cosa que ya ni reparas ni te fijas.., pero en principio creo que si, que me sale siempre¡¡¡

 

Me fijaré más detenidamente a partir de ahora..

 

A ver sí otros compis les pasa lo mismo,

 

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, sale muy pocas veces, mola el coche cuando da las luces. Tambien alguna vez arranca con una barra azul de carga que dice inicializando el sistema de navegacion o algo asi...la gran mayoria de las veces al encender el coche ya sale al instante lo que tubieras seleccionado. Tengo el mmi plus y sim para los datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy despues de 3 dias sin ver el coche y mmi navigation me a salido, me he quedado mas tranquilo la verdad y viendo que no soy el unico que le pasa, porque debe hacerlo? Depende el tiempo de memoria o que ??

 

Con lo que mola..

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si es necesariamente bueno que salga esto...

 

En el B8, esto sale cuando has apagado el MMI la última vez, o bien cuando por cuestiones de ahorro de energía estando aparcado, el coche ha ido desconectando sistemas no esenciales, de forma que al volver a encender el coche tiene que poner en marcha el MMI. En mi caso, cuando dejo el coche muchas horas aparcado con la dashcam funcionando (es decir, tirando de batería), cuando vuelvo a encender el coche el MMI está apagado y lo enciende entonces, con lo que aparece el logo de bienvenida. Si no, al poner la llave siempre me aparece la pantalla donde lo hubiera dejado (navi, radio, música, etc...).

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha salido eso que comentais, lo que no me salio un dia pero que solucione reiniciando el mmi era el dibujo del coche que te aparece a un lado donde luego puedes elegir para entrar en radio, audi conecct, mapa, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo si es necesariamente bueno que salga esto...

 

En el B8, esto sale cuando has apagado el MMI la última vez, o bien cuando por cuestiones de ahorro de energía estando aparcado, el coche ha ido desconectando sistemas no esenciales, de forma que al volver a encender el coche tiene que poner en marcha el MMI. En mi caso, cuando dejo el coche muchas horas aparcado con la dashcam funcionando (es decir, tirando de batería), cuando vuelvo a encender el coche el MMI está apagado y lo enciende entonces, con lo que aparece el logo de bienvenida. Si no, al poner la llave siempre me aparece la pantalla donde lo hubiera dejado (navi, radio, música, etc...).

 

Saludosss

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo estoy siguiendo desde que sacasteis este tema y me sale siempre el cochecito, este parado 10 minutos o un día, así que si a vosotros no os lo hace así y os vuelve a donde había quedado me suena a otra incidencia más del coche, y por eso tarda tanto en arrancar los servicios, en fin, suma y sigue. ☹️

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí casi siempre vuelve donde se ha quedado la última vez y a veces me sale la barra esa azul de iniciando el sistema. Estoy muchísimo tiempo sin ver el coche y el logo del A4.

Al mío igual.. Creó que me ha salido solo un par de veces. Las demás donde lo deje la ultima vez.. y lo de la barra cargando me sale muy rara vez cuando lo deje con el mapa puesto en vista Google earth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.