Jump to content

Audi A3 Black Line Edition


David A3TDI

Publicaciones recomendadas

Hola Thinlizzy,

Pues vas muy bien encaminado. Hasta hace pocas semanas he tenido un A5 211cv y era realmente un misil. El par motor de 350Nm.

Quiero algo más pequeño y por aquí estoy mirando. El A3 2.0 190cv tiene 320Nm y como dices, seguro que se queda un poco más justo que el de 211cv. Tampoco tengo posibilidad de probarlo, no lo tienen ni en pintura. Eso también me preocupa.

 

Si miro este A3 con S-Tronic y Quattro.....y 4 opciones más....llego al precio de un S3....parece que me hueles....jeje. Pero 211cv eran perfectos, pero llegar a los 310cv del S3 ya me parece que me estoy pasando.

 

Entonces la otra opción que me estoy planteando en el Golf GTI de 230/245cv.

 

Muchas Gracias por tus comentarios.

Ya te digo que no.

Es el cambio natural.

Si eres de Madrid o puedes acercarte, me comprometo a dejarte probar el mío....Así que fíjate si estoy seguro de convencerte...La opción del GTI performance también es muy valorable.

Es que te está pasando algo clavado a lo que me ocurrió a mi. Y tome ( a pesar de los disgustillos), la mejor decisión de coche de mi vida, y van unas cuantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Thinlizzy,

Pues vas muy bien encaminado. Hasta hace pocas semanas he tenido un A5 211cv y era realmente un misil. El par motor de 350Nm.

Quiero algo más pequeño y por aquí estoy mirando. El A3 2.0 190cv tiene 320Nm y como dices, seguro que se queda un poco más justo que el de 211cv. Tampoco tengo posibilidad de probarlo, no lo tienen ni en pintura. Eso también me preocupa.

 

Si miro este A3 con S-Tronic y Quattro.....y 4 opciones más....llego al precio de un S3....parece que me hueles....jeje. Pero 211cv eran perfectos, pero llegar a los 310cv del S3 ya me parece que me estoy pasando.

 

Entonces la otra opción que me estoy planteando en el Golf GTI de 230/245cv.

 

Muchas Gracias por tus comentarios.

 

Hola David, si vienes del A5 con ese maravilloso motor, y puedes permitirte el S3 ni lo pienses.

 

Y más si la opción del GTI la haces sólo por la potencia que crees que pueda faltarle al tfsi 2.0 de 190 (hablando de los nm), porque si sólo te vas a fijar en eso (que leyendo tus aportaciones veo que no), tienes el león cupra 290cv con 350nm...

 

Además, vienes de un A5 y, hazme caso que tuve VW 10 años, pasar ahora de Audi a VW es cierto que es un paso atrás. Por acabados, materiales y grillos. Y te lo dice uno que estuvo toda la vida diciendo que los coches del grupo vag eran iguales en calidades y acabados, excepto que en algunos pagabas la marca... y realmente se nota y mucho dónde van los euros demás pagados.

 

Pero bueno perdón por la disertación, no creo que tenga que explicarte mucho de esto, jajajaja :roll1:

 

Hagas lo que hagas, presentanos al bicho, Saludos! ^_^:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, no es que sea interesante pero nadie dice nada del black edition.... :)

 

Yo fui ayer a un concesionario y el error se repetía, no te deja poner el sline interior con la llanta del black edition.... El comercial decía que si era por la suspensión pero luego se dio cuenta que no tenía sentido que te quitara la llanta 19" al seleccionar el sline interior....

 

Alguien tiene esa llanta ? Vale la pena ? O luego será una locura circular con semejante rueda....? Yo lo pienso para un tdi 150 CV o el 150 gasolina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, no es que sea interesante pero nadie dice nada del black edition.... :)

 

Yo fui ayer a un concesionario y el error se repetía, no te deja poner el sline interior con la llanta del black edition.... El comercial decía que si era por la suspensión pero luego se dio cuenta que no tenía sentido que te quitara la llanta 19" al seleccionar el sline interior....

 

Alguien tiene esa llanta ? Vale la pena ? O luego será una locura circular con semejante rueda....? Yo lo pienso para un tdi 150 CV o el 150 gasolina....

Así es, es una incoherencia pero al añadir el Sline interior te cambia la llanta a las de 18" que lleva el Sline interior.

Desde mi punto de vista no vale mucho la pena esta promoción porque si te interesa el Sline interior no llevarías las llantas de 19" del Black Line y estarías pagando un sobre precio por el paquete brillo negro, espejos en negro y cristales tintados.

Respecto a la llantas de 19" en un TDI O TFSI 150, creo que bien pueden con ellas, a mi me llega con unas 18" pero eso ya es opinión de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Confirmado, es un error (otro más) del configurador ... Al coger el acabado black edition (llanta 19") y después el sline te vuelve a poner las 18" ... Pero han consultado al product manager y al marketing manager de Audi y han confirmado que es un error y que aunque elijas después el sline interior te traen las llantas de 19"... Menos mal porque sino no tenía sentido alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Confirmado, es un error (otro más) del configurador ... Al coger el acabado black edition (llanta 19") y después el sline te vuelve a poner las 18" ... Pero han consultado al product manager y al marketing manager de Audi y han confirmado que es un error y que aunque elijas después el sline interior te traen las llantas de 19"... Menos mal porque sino no tenía sentido alguno

Ah! ¿Pero es que el responsable del configurador del A3 sigue en su puesto? Yo creía que lo habían despedido...

 

[ironic mode off]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Thinlizzy,

Pues vas muy bien encaminado. Hasta hace pocas semanas he tenido un A5 211cv y era realmente un misil. El par motor de 350Nm.

Quiero algo más pequeño y por aquí estoy mirando. El A3 2.0 190cv tiene 320Nm y como dices, seguro que se queda un poco más justo que el de 211cv. Tampoco tengo posibilidad de probarlo, no lo tienen ni en pintura. Eso también me preocupa.

 

Si miro este A3 con S-Tronic y Quattro.....y 4 opciones más....llego al precio de un S3....parece que me hueles....jeje. Pero 211cv eran perfectos, pero llegar a los 310cv del S3 ya me parece que me estoy pasando.

 

Entonces la otra opción que me estoy planteando en el Golf GTI de 230/245cv.

 

Muchas Gracias por tus comentarios.

Ya te digo que no.

Es el cambio natural.

Si eres de Madrid o puedes acercarte, me comprometo a dejarte probar el mío....Así que fíjate si estoy seguro de convencerte...La opción del GTI performance también es muy valorable.

Es que te está pasando algo clavado a lo que me ocurrió a mi. Y tome ( a pesar de los disgustillos), la mejor decisión de coche de mi vida, y van unas cuantas.

Hola David,

 

Opino como Thinlizzy. Si vienes del A5 2.0 TFSI 211 cv, el nuevo motor 2.0 TFSI 190 cv del A3 probablemente se te quede algo corto. Te lo digo con base a mi experiencia, subjetiva claro, con este último motor, que me llegó hace unas 4 semanas. El coche va extremadamente fino y corre, bastante. En mi caso, venía de un 8P 1.6 tdi 105 cv y en un primer momento llegué a pensar que el motor de 190 cv sería un derroche de cavallaje y mala uva. Para nada. Es un coche que tiene mucho que ofrecer, pero siempre con un toque ostensiblemente aburguesado. Ergo, viniendo de donde vienes, el S3 es el siguiente paso adelante puesto que ir al A3 2.0 TFSI 190 cv sería dar dos pasos atrás. Y que conste que estoy encantadísimo con mi coche, lo gozo como un loco. Pero si de algo me he dado cuenta es que uno se acostumbra a la potencia con una facilidad pasmosa...

 

Espero haberte orientado algo. Si tienes cualquier duda sobre 2.0 TFSI no dudes en preguntarme. Saludos,

 

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas! Confirmado, es un error (otro más) del configurador ... Al coger el acabado black edition (llanta 19") y después el sline te vuelve a poner las 18" ... Pero han consultado al product manager y al marketing manager de Audi y han confirmado que es un error y que aunque elijas después el sline interior te traen las llantas de 19"... Menos mal porque sino no tenía sentido alguno

Ah! ¿Pero es que el responsable del configurador del A3 sigue en su puesto? Yo creía que lo habían despedido...

[ironic mode off]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajaja, debe ser el nuevo....porque lo de este configurador es alucinante....eso sí aún sigue sin funcionar bien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja desde luego estoy contigo, aunque cre que si salía en el presupuesto las 19" aunque los neumáticos con llanta de 18".... Supongo que siempre puedes ponerlo encima a boli y que te lo sellen....

 

Por cierto...un 14,8% d3 descuento es lo normal o puedo apretar más ahora q es final de año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...un 14,8% d3 descuento es lo normal o puedo apretar más ahora q es final de año?

Depende... ¿Cómo está calculado ese descuento? ¿Respecto precio del configurador o respecto precio inicial en el conce? Incluye algún descuento por financiar o por recompra de otro Audi...? Sin esos datos, es imposible decir si es buen descuento o no...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero si de algo me he dado cuenta es que uno se acostumbra a la potencia con una facilidad pasmosa...

 

 

 

¡Cuánta razón! Te sorprende al principio, y luego se te pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Yo creo que el 2.0TFSI 190cv debe estar muy bien. Lo malo es que yo vengo de los 211cv....en eso tenéis razón.

 

Lo lógico es pasar a algo más de potencia.

 

Seguiré consultando con la almohada...jeje

 

Coge el 2.0 y hazle repro. Si el 1.8 180 en Stage 1 llega a 245, ese debe estirar bien hasta 260cv y con eso ya no tienes diferencia respecto al A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Yo creo que el 2.0TFSI 190cv debe estar muy bien. Lo malo es que yo vengo de los 211cv....en eso tenéis razón.

 

Lo lógico es pasar a algo más de potencia.

 

Seguiré consultando con la almohada...jeje

Coge el 2.0 y hazle repro. Si el 1.8 180 en Stage 1 llega a 245, ese debe estirar bien hasta 260cv y con eso ya no tienes diferencia respecto al A5

Eso, o mirarte un S3 si estirando el presupuesto te lo puedes permitir [emoji16]

 

Ya nos contarás,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.