Jump to content

Fallo Pre sense city


Publicaciones recomendadas

Mira que casualidad..

Me saltó ayer en la autovía a 130km/h mientras conducía mi novia.. Yo iba medio dormido y desperté en seco y a ella le entró tal canguelo que paramos en el area de servicio a cambiar y conducir yo. Un señor amago de frenazo majo majo.

 

Hoy fui a la revisión y lo comenté al chico (y encima casualidad de la campaña de la cámara).

 

Su respuesta: "Eso es porque tienes el tiempo de reacción en "pronto" y nosotros recomendamos tenerlo en "tarde""

Y tan pancho me lo cambió. Me ha incluso cuestionado que la cámara detectaría algo.. y yo que no! Pues ale, cuando lo traiga del taller lo desactivo y a tomar por culo.. Va como una escopeta de feria, porque a veces detecta peatones y otras veces no.. así que para que me de sustos a altas velocidades...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 10/12/2018 a las 20:31, elbmbn dijo:

Mira que casualidad..

Me saltó ayer en la autovía a 130km/h mientras conducía mi novia.. Yo iba medio dormido y desperté en seco y a ella le entró tal canguelo que paramos en el area de servicio a cambiar y conducir yo. Un señor amago de frenazo majo majo.

 

Hoy fui a la revisión y lo comenté al chico (y encima casualidad de la campaña de la cámara).

 

Su respuesta: "Eso es porque tienes el tiempo de reacción en "pronto" y nosotros recomendamos tenerlo en "tarde""

Y tan pancho me lo cambió. Me ha incluso cuestionado que la cámara detectaría algo.. y yo que no! Pues ale, cuando lo traiga del taller lo desactivo y a tomar por culo.. Va como una escopeta de feria, porque a veces detecta peatones y otras veces no.. así que para que me de sustos a altas velocidades...

 

A mí no sé que me detectó ayer a 80 km/h pero el susto del freno nos lo llevamos... creo que lo cambiaré para que tenga menos sensibilidad y listos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 10/12/2018 a las 20:31, elbmbn dijo:

Mira que casualidad..

Me saltó ayer en la autovía a 130km/h mientras conducía mi novia.. Yo iba medio dormido y desperté en seco y a ella le entró tal canguelo que paramos en el area de servicio a cambiar y conducir yo. Un señor amago de frenazo majo majo.

 

Hoy fui a la revisión y lo comenté al chico (y encima casualidad de la campaña de la cámara).

 

Su respuesta: "Eso es porque tienes el tiempo de reacción en "pronto" y nosotros recomendamos tenerlo en "tarde""

Y tan pancho me lo cambió. Me ha incluso cuestionado que la cámara detectaría algo.. y yo que no! Pues ale, cuando lo traiga del taller lo desactivo y a tomar por culo.. Va como una escopeta de feria, porque a veces detecta peatones y otras veces no.. así que para que me de sustos a altas velocidades...

 

llevé el coche para la campaña de la cámara a medidados de diciembre. desde que salí del concesionario, en cuanto paso de 120-130 me sale este aviso: "Audi Pre Sense limitado. Consulte el manual". Eso hice, y según el manual hay que limpiar el parabrisas y toda la zona alrededor de la cámara. sin embargo, sigue saliendo, por lo que lo llevo al concesionario. Me dicen que se ha reportado algún caso y tiene que consultar con la marca. Cuando me avisan, lo llevo y me lo dan al día siguiente, me comentan que han hecho otra actualización de software y ya está solucionado. Pero al volver a salir a carretera, sigue saliendo invariablemente en cuanto paso de 120-130. Ahora mismo está de nuevo en el conce, a ver si dan con ello.

¿os ha pasado esto a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, torrejon63 dijo:

llevé el coche para la campaña de la cámara a medidados de diciembre. desde que salí del concesionario, en cuanto paso de 120-130 me sale este aviso: "Audi Pre Sense limitado. Consulte el manual". Eso hice, y según el manual hay que limpiar el parabrisas y toda la zona alrededor de la cámara. sin embargo, sigue saliendo, por lo que lo llevo al concesionario. Me dicen que se ha reportado algún caso y tiene que consultar con la marca. Cuando me avisan, lo llevo y me lo dan al día siguiente, me comentan que han hecho otra actualización de software y ya está solucionado. Pero al volver a salir a carretera, sigue saliendo invariablemente en cuanto paso de 120-130. Ahora mismo está de nuevo en el conce, a ver si dan con ello.

¿os ha pasado esto a alguien?

 Y yo me pregunto, antes de entregar el coche no pueden salir a probarlo y no hacerte perder el tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¿Hay alguna manera de saber si el pre-sense está funcionando? ¿O hay que dar algún botón como cuando activas el Crucero Adaptativo?

 

Hoy he intentado "retrasar" la frenada en semáforos y atascos a ver si hacía algo y si no frenaba yo... me comía al de delante. ¿Acaso notaría que estaba con el pie posado encima del freno y por eso no intervenía? Ya os digo, no hacía ni el amago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JaviBonus dijo:

¿Hay alguna manera de saber si el pre-sense está funcionando? ¿O hay que dar algún botón como cuando activas el Crucero Adaptativo?

 

Hoy he intentado "retrasar" la frenada en semáforos y atascos a ver si hacía algo y si no frenaba yo... me comía al de delante. ¿Acaso notaría que estaba con el pie posado encima del freno y por eso no intervenía? Ya os digo, no hacía ni el amago.

Puedes cambiarle la sensibilidad, para que te salte con más o menos antelación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado a hacer un adelantamiento arrimándome mucho al de delante ( sí, mal hecho, lo sé ) y sí que te frena. Da un poco de susto pero sí que funciona. Si encima no pones los intermitentes y tienes el ALA activado, el volante trata de centrarte en el carril. Está bastante bien el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hol a todos

me encuentro con este post antiguo  en el 2020. Reciencemente he tenido un problema igual o peor en un Audi A6 del 2018

En una autopista vacia, circulando a 120Km/h, el presence se activo po su cuenta tomando el control del coche y frenendo en seco hasta la completa detencion del vehiculo en medio de la autopista. un coche aun en grantia de los 24 meses

 

En Audi no encuentran ninguna anomalia, y me lo devuelven sin hacerla nada y diciendo que no pueden reproducir el problema

 

El coche tiene una hipersensibilidad en el presense que salta cada dos por tres desde que me lo han devuelto

 

Alguien tiene un problema simmilar? Sabeis como se puede denuncia esto al ministerio de trasporte que homologa la circulación de vehiculos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas noches a todos.

Esta tarde llegando a casa, cuando iba detrás de un coche ( velocidad menos de 50km/h)  me saltó anomalía.

"anomalía pre-sense city, acudir a taller". 

No se ha quedado ningún aviso, ni nada.

He vuelto a salir con el coche después mas tarde y nada , todo bien, también limpie la luna donde va la cámara.

¿Os ha pasado a alguno?

Tengo la ITV a final de mes.....

Saludos

Editado por rondeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Shadax dijo:

No os calentéis la cabeza con ese tipo de fallos esporádicos. La mitad del coche es puro software y cuando reinicias se va el error. Además, ese error en la itv no debería resultar el ningún tipo de falta.

Gracias Shadax.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.