Jump to content

Fallo Pre sense city


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he forzado alguna vez a ver si salia, teniendolo en "pronto" y no me ha saltado... supongo que es porque inconscientemente corrijo yo antes... y en algun pequeño despiste teniendolo en "tarde" si que me ha saltado el aviso. Vamos que cuando lo he necesitado a saltado, pero cuando he querido ver su funcionamiento no he conseguido que salte. No se si sera porque no doy con la condicion adecuada de una manera que no sea peligrosa.

 

Resumiendo: a mi me va genial, esperemos que continue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues esta noche me ha saltado sin sentido. Carretera nacional, noche, coches en sentido contrario, 70 km/h y el coche de delante a unos 50 metros. Sin causa salta el pre sense en rojo y el coche frena pero no a fondo, justo cuando estaba cambiando de 3ª a 4ª, a la vez que desembrago y acelero desaparece la alerta. Los cristales estaban recién lavados, con lo que la cámara tenía buena visibilidad. No sé que puñetas ha hecho saltar el sistema, ha sido un susto, en ningún momento he apreciado que haya sido un peligro, pero te deja el cuerpo raro de que el sistema está por depurar y somos unos beta tester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me sigue saltando sobre todo por la noche, no de forma frecuente pero de vez en cuando. El otro día iba por la noche y con niebla en autopista y me salto y freno dos veces, sin justificación ninguna. Lógicamente a la segunda vez lo tuve que desactivar. Es imposible conducir así.

 

Al atardecer, hace un par de días en autovía, también me salto pero en este caso no freno de golpe, lo cual agradecí un montón y me recordó que en carretera por la noche lo tengo que desconectar y así lo hice.

 

Lo he comentado en el taller y no tienen ni idea, me dicen que pasarán una notificación a la marca. Jajaja.

 

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue saltando sobre todo por la noche, no de forma frecuente pero de vez en cuando. El otro día iba por la noche y con niebla en autopista y me salto y freno dos veces, sin justificación ninguna. Lógicamente a la segunda vez lo tuve que desactivar. Es imposible conducir así.

 

Al atardecer, hace un par de días en autovía, también me salto pero en este caso no freno de golpe, lo cual agradecí un montón y me recordó que en carretera por la noche lo tengo que desconectar y así lo hice.

 

Lo he comentado en el taller y no tienen ni idea, me dicen que pasarán una notificación a la marca. Jajaja.

 

Un saludo;

Lo pone claramente en el manual. Desactivar con condiciones meteorológicas adversas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de saltar. Dios me ha salvado del primer golpe...ole ha funcionado de lujo. Haciendo marcha atras naniobrando porque a la primera no podia entrar a una calle estrecha y . Un espabilado k no se podía esperar y ha pasado a toda h**** por detrás, cuando iba a tirar de freno me ha pitado y me ha frenado el solo. Es instantáneo yo todavia tenia el pie a medio camino entre el acelerador y el freno.

Me encanta el sistema.

Llevo el city y el tour.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de saltar. Dios me ha salvado del primer golpe...ole ha funcionado de lujo. Haciendo marcha atras naniobrando porque a la primera no podia entrar a una calle estrecha y . Un espabilado k no se podía esperar y ha pasado a toda h**** por detrás, cuando iba a tirar de freno me ha pitado y me ha frenado el solo. Es instantáneo yo todavia tenia el pie a medio camino entre el acelerador y el freno.

Me encanta el sistema.

Llevo el city y el tour.

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Genial compañero

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de saltar. Dios me ha salvado del primer golpe...ole ha funcionado de lujo. Haciendo marcha atras naniobrando porque a la primera no podia entrar a una calle estrecha y . Un espabilado k no se podía esperar y ha pasado a toda h**** por detrás, cuando iba a tirar de freno me ha pitado y me ha frenado el solo. Es instantáneo yo todavia tenia el pie a medio camino entre el acelerador y el freno.

Me encanta el sistema.

Llevo el city y el tour.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Pues piensa que ya lo has amortizado económicamente. Ya te ha salido gratis porque un golpe así si corriera la reparación de tu bolsillo ya sería igual o más caro.

 

Ya en el plano personal, me refiero a conductor y ocupantes, incalculable.

 

Me alegro. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ciudad me ha saltado varias veces, no es que fueran golpes seguro, pero ayuda en la frenada. En carretera se me encendió una vez y no recuerdo que me frenara.

 

Indicar también que aparte de anularlo, si no recuerdo mal se puede cambiar desde el MMI la sensibilidad, puede que por eso a algunos les salte y a otros no en malas condiciones atmosféricas, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.