Jump to content

Fallo Pre sense city


Publicaciones recomendadas

Yo lo llevo en tarde. Lo puse el primer dia y me ha entrado un par de veces sin actuar, solo una indicación al acercarme a algun coche que ha salido de una sin mirar o un dia con un camion parado casi subiendo un puerto.... Así va bien y no es intrusivo, lo que es casi tan importante como su función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Permitidme vuelva sobre este tema que Audi no aclara del todo...

 

Si viene con Pre sense city, entiendo que lo que hace es avisar y frenar hasta velocidades de 85 km/h, correcto?

El pre sense basic y pre sense front están por defeto incluidos con el pre sense city no?

 

Por mucho que he buscado no he visto a partir de que distancia comienza a frenar / avisar en cada caso.- ¿Alguien lo sabe?

 

Me parece uno de los temas más importantes que trae el coche y por entederlo bien. Dificil de probar como decis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme vuelva sobre este tema que Audi no aclara del todo...

 

Si viene con Pre sense city, entiendo que lo que hace es avisar y frenar hasta velocidades de 85 km/h, correcto?

El pre sense basic y pre sense front están por defeto incluidos con el pre sense city no?

 

Por mucho que he buscado no he visto a partir de que distancia comienza a frenar / avisar en cada caso.- ¿Alguien lo sabe?

 

Me parece uno de los temas más importantes que trae el coche y por entederlo bien. Dificil de probar como decis...

el pre sense city es el unico que viene de serie, el basic y el front son opcionales y/o vienen incluidos en otros paquetes.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces que más aporta el básic que no tenga ya el city?

Pre sense city (de serie):

  • Control por cámara hasta 100 metros
  • A velocidades hasta 85 km/h
  • Avisa de un posible accidente y actúa sobre los frenos

Pre sense basic (opcional):

  • Tensa los cinturones
  • Cierre de las ventanillas y el techo eléctrico
  • Encendido de los intermitentes de emergencia

Audi side assist incluido Audi pre sense rear (no he visto el rear suelto):

Incluye Audi pre sense basic y rear

  • El Audi side assist controla el lateral/trasera por medio de dos radares, e informa al conductor a través de leds en los espejos cuando el sistema detecta que un vehículo nos impide cambiar de carril
  • Funciona entre 15 y 250 km/h y puede desconectarse.
  • Inicia medidas preventivas para los pasajeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ga

 

 

Pero entonces que más aporta el básic que no tenga ya el city?

Pre sense city (de serie):

  • Control por cámara hasta 100 metros
  • A velocidades hasta 85 km/h
  • Avisa de un posible accidente y actúa sobre los frenos

Pre sense basic (opcional):

  • Tensa los cinturones
  • Cierre de las ventanillas y el techo eléctrico
  • Encendido de los intermitentes de emergencia

Audi side assist incluido Audi pre sense rear (no he visto el rear suelto):

Incluye Audi pre sense basic y rear

  • El Audi side assist controla el lateral/trasera por medio de dos radares, e informa al conductor a través de leds en los espejos cuando el sistema detecta que un vehículo nos impide cambiar de carril
  • Funciona entre 15 y 250 km/h y puede desconectarse.
  • Inicia medidas preventivas para los pasajeros

 

Gracias!

 

Me sorprende un huevo que el city no lleve por defecto temas como pretensar los cinturones ya que frena el coche de forma automática... muy raro, e incluso peligroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende un huevo que el city no lleve por defecto temas como pretensar los cinturones ya que frena el coche de forma automática... muy raro, e incluso peligroso...

 

Peligroso porqué? es decir, entiendo que los cinturones actuan como cualquier otro coche que no frene por si mismo, se tensan ( bloquean ) por la inercia del cuerpo. En el caso del presense basic, los cinturones se tensan ( bloquean ) antes de empezar a frenar y que el cuerpo empiece a moverse.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dato clave es el límite de los 85 Km/h. Supongo que consideran que a esa velocidad, si llevas correctamente colocados los cinturones no hace falta que el sistema los tense previamente a la frenada. Mismo para las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta, en los automáticos el coche te frena y te reduce, pero en los manuales? Confía el sistema que vas a pisar el embrague y frenar también entiendo......

 

Es un poco complicado saber si realmente funciona el sistema o no, no? Jejdjdjdjd

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

Me sumo a lo que le sucedió al compañero que abrió este hilo.

La otra noche entrando a Madrid me sucedió lo mismo, salto el Audi Presense y nos dió una sacudida muy guapa, el poco sueño que llevaba me lo quitó de golpe.

 

Como bien decís, en las intrucciones pone que ese sistema deja de funcionar si vas a más de 79km/h (Audi Presense City) y yo iba como a 140km/h.

 

en fin, cosa de los sensores, al final creo que en autovía es mejor desactivarlo visto lo viso...

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2017-5-11 a las 17:45, Projordan dijo:

Hola:

 

Me sumo a lo que le sucedió al compañero que abrió este hilo.

La otra noche entrando a Madrid me sucedió lo mismo, salto el Audi Presense y nos dió una sacudida muy guapa, el poco sueño que llevaba me lo quitó de golpe.

 

Como bien decís, en las intrucciones pone que ese sistema deja de funcionar si vas a más de 79km/h (Audi Presense City) y yo iba como a 140km/h.

 

en fin, cosa de los sensores, al final creo que en autovía es mejor desactivarlo visto lo viso...

 

saludos

 

 

Bueno, eso de que el sistema dejara de funcionar a mas de 79km/h a mi me parecía extraño, así que he andado indagando, copio traducción de un foro aleman:

 

Fuente: https://www.motor-talk.de/forum/pre-sense-city-oberhalb-von-85-km-h-ohne-paket-tour-t5692455.html#commentlistJumpMarker

 

A4 Log:

La ciudad pre sense utiliza los datos de la cámara y puede detectar una colisión inminente con vehículos y peatones dentro de los límites del sistema.

La ciudad pre sense puede advertir dentro de los límites del sistema de inminentes colisiones con vehículos y peatones e iniciar el frenado apropiada si es necesario. La ciudad pre sense se activa a velocidades de 9 km / h.

Una advertencia a los peatones se puede hacer hasta una velocidad de 85 km / ha los vehículos hasta una velocidad de 250 km / h. Frenado por ciudad pre sentido es posible hasta una velocidad de 85 km / h.

 

vs. pre sense front:

Se aplica a: Vehículos con control de crucero adaptativo Audi

El pre sense front es capaz de advertir dentro de los límites del sistema de colisiones inminentes y tomar frenado apropiado o medidas de apoyo mientras esquiva.

 

A ver si lo explico bien:

 

El presense city puede frenar hasta detener el vehiculo en el caso de colisión con peaton hasta 85km/h (Esto ya lo sabíamos)

 

Pero también dice que puede ADVERTIR (pero no frenar completamente) de posibles colisiones con vehículos hasta 250 km/h.

 

Si quieres que frene solo, entonces tienes que tener el "presense front"

 

Espero que sirva de algo...

 

Esto explicaría que a mas velocidad, a veces os haya dado un golpe de frenos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó ayer y me quedé a cuadros porque no sabía ni que lo tenía.Gracias a Dios fue en una recta en poblado.Iría a 50 y de repente zasssss me pega la sacudida.Vaya susto, no quiero ni inaginarme que lo haga a 120 en autovía.

Pues ya somos unos cuantos a los que le ha pasado.

Yo tambien lo comenté en el conce.No se a que  esperan pra ver de donde viene el fallo y corregirlo antes de que ocurra una desgracia.

Yo a prtir de esto lo voy a llevar desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, YagoA4avant dijo:

Hay una actualización para el software de la cámara. No sé si tiene algo que ver con esto que se comenta del presense. A mí me la instalaron hace unos días.

 

Tienes el nombre de campaña referente a dicha actualizacion 

Por comentarlo en concesionario cuando vaya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.