Jump to content

Fallo Pre sense city


Publicaciones recomendadas

Entonces estos sensores para que son, Si no es mucho preguntar.5079eb582ed9a3a20b66e152d6193a0a.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esos sensores están delante por lo que hacia atrás poca información pueden facilitar.

 

Son para lo del cruise control, eso de la distancia al de delante, tanto en el paquete tour para acelerar y frenar automáticamente en autovía como en el city para arranque y parada en atascos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero tal como lo explica en el link que has puesto, es parte del Side Assist, que creo en el A4 forma parte de unos de los paquetes.

 

Teniendo en cuenta que el Presense utiliza la cámara delantera que lleva en el retrovisor interior, no creo que dando marcha atrás funcione.

Esa cámara delantera, si no me equivoco, es la misma que utilizan los faros Matrix Led para detectar las zonas que tiene o que no tiene que iluminar.

Tambien hay un pre sense rear, para prevenir colisiones por detrás, no?

 

http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/audi-pre-sense.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son los mismos, supongo que por diferencias en los acabados : sport y design, la ubicación exacta varía. El color azul yo creo que es efecto óptico de la fotografía.

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me llama la atención de este sistema (Pre sense City) es que aunque lo desactives desde el MMI, se vuelve a activar automáticamente cada vez que arrancas el coche. ¡Yo flipo¡¡¡. Es decir no vale de nada desactivarlo. Es como el sistema Sart-Stop.

 

¡¡¡Seguiremos sufriendo su alerta en el cuadro y sus sacudidas inesperadas del freno sin motivo aparente¡¡¡.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otra cosa que me llama la atención de este sistema (Pre sense City) es que aunque lo desactives desde el MMI, se vuelve a activar automáticamente cada vez que arrancas el coche. ¡Yo flipo¡¡¡. Es decir no vale de nada desactivarlo. Es como el sistema Sart-Stop.

 

¡¡¡Seguiremos sufriendo su alerta en el cuadro y sus sacudidas inesperadas del freno sin motivo aparente¡¡¡.

 

Un saludo.

 

pero lo has llevado al taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada mas

Eso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada mas

Eso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena.

 

Saludos,

Mike.

 

Pues que raro porque iba tranquilamente y sin nada peligroso en carretera ni nada para me saliera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada mas

Eso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena.

 

Saludos,

Mike.

Pues que raro porque iba tranquilamente y sin nada peligroso en carretera ni nada para me saliera

A mi me ha salido un par de veces, pero tenía motivos el coche para ponerlo, uno era en una retención que me encontré en medio de la autopista y la otra en ciudad que me despisté un momento y el de delante frenaba.

 

De momento no tuve ningún falso-positivo.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada mas

Eso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena.

 

Saludos,

Mike.

Pues que raro porque iba tranquilamente y sin nada peligroso en carretera ni nada para me saliera
A mi me ha salido un par de veces, pero tenía motivos el coche para ponerlo, uno era en una retención que me encontré en medio de la autopista y la otra en ciudad que me despisté un momento y el de delante frenaba.

 

De momento no tuve ningún falso-positivo.

 

Saludos,

Mike.

Pues el mio si fue un falso positivo al parecer. Espero no vuelva a aparecer a no ser que sea en caso necesario.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.