Jump to content

Mi avant B5 (presentación y restauración)


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Si al menos tuviese una buena base quizá si me lanzaba y lo arreglaba...pero esque ni las puertas son iguales...cosa que ya dice mucho y no ha estada nada bien mantenido...por eso no lo veo

Pues que quieres que te diga, creo que tienes la mejor base para hacerle lo que te salga del sobaco, vamos para hartarte, y para muestra un boton :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

028130110H es la ref de la bomba que has puesto, tu deberias de llevar la 028130115AX que es la bomba del AFN. Cual es el problema que tienes con la bomba??

Pués basicamente que no encuentro ninguna de segundamano con esa referencia...llamaré mañana al desguace a ver si hay alguna y a ver lo que me piden ya que los precios son muy dispares desde 75 a 150 aproximadamente...la que puse en las fotos me la regala un amigo y por eso preguntaba...si sirviese es un pico que me ahorro y además se de su procedencia y su funcionamiento correcto que es un plus a añadir...

 

Por otro lado encontre esto por internet pero no se como funciona esta gente...

 

http://www.reparacionvp44.es/p/servicios.html?m=1

 

Respecto a la "buena base" hubiese preferido un avant mejor mantenido pero bueno después de los duros que le estoy hechando y poco a poco espero dejarlo como se merece...gracias por los animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pruebo otro fusible y nada...respecto al fusible hoy me he dado cuenta de que no estaba fundido...me hizo un intento de quemarse...hay algo ahi definitivamente que está mal...el fusible no hizo su funcion y casi se vuelve a quemar...

 

 

La función del fusible es fundirse por un consumo elevado, no por un mal contacto en la patilla. El problema que tienes con tu fusible no es otro que el que te dije en el otro post : un mal contacto. Eso provoca unas micro chispas entre el fusible y la base que van calentando la patilla hasta que acaba fundiendo el plástico.

 

Como bien dices, hay algo ahí definitivamente que está mal .....ya te dije en el otro post que era el mal contacto .... el hacer caso o no ya es cosa tuya ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...pruebo otro fusible y nada...respecto al fusible hoy me he dado cuenta de que no estaba fundido...me hizo un intento de quemarse...hay algo ahi definitivamente que está mal...el fusible no hizo su funcion y casi se vuelve a quemar...

 

La función del fusible es fundirse por un consumo elevado, no por un mal contacto en la patilla. El problema que tienes con tu fusible no es otro que el que te dije en el otro post : un mal contacto. Eso provoca unas micro chispas entre el fusible y la base que van calentando la patilla hasta que acaba fundiendo el plástico.

 

Como bien dices, hay algo ahí definitivamente que está mal .....ya te dije en el otro post que era el mal contacto .... el hacer caso o no ya es cosa tuya ....

 

 

Saludos.

No es una cuestion de hacer caso o no compañero...basicamente no tengo mucha idea de electricidad y voy dando palos de ciego entre lo que me atrevo a hacer y lo que voy leyendo por la red...Ensayo error...Ojala supuese hacer todo lo que de ve por el foro...poco a poco ire aprendiendo y sino pues no quedara mas remedio que taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que comprobar en el esi el despiece de las dos bombas, pero si no recuerdo mal, el posicionador es el mismo en las dos bombas, por lo que puedes coger el posicionador de la bomba que te regalan y montarlo en la tuya, solo te haría falta un vagcom para ajustar la corredera y listo, es la forma mas económica de solucionar tu situación con la bomba.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que comprobar en el esi el despiece de las dos bombas, pero si no recuerdo mal, el posicionador es el mismo en las dos bombas, por lo que puedes coger el posicionador de la bomba que te regalan y montarlo en la tuya, solo te haría falta un vagcom para ajustar la corredera y listo, es la forma mas económica de solucionar tu situación con la bomba.

 

 

Un saludo

Ufff pues si es así me das una alegria porque es justo lo que esta estropeado de mi bomba la "pieza cara" de quinientos y pico euros...el posicionador que sino me equivoco es la parte electrónica de la bomba...aprovechare para cambiar las juntas tambien ya que me fije el otro día y empieza a gotear gasoil que da gusto...a ver si lo soluciono por poco dinero...el del taller me cambia la bomba y me dijo que no serian mas de 3 horas de mano de obra unos 90 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués hoy nueva sorpresa...le piso a fondo y no anda una caca...le cuesta subir de 3000rpm,como si hubiese perdido el turbo...no tiene patada no empuja como antes...supongo que tendrá que ver con la perdida de gasoil o con la bomba que estará en las últimas...quizá es mejor coger una de desguace entera...me da cosa cambiar el posicionador y luego que esté afectado el resto de la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies a lo loco...

 

Primero soluciona el tema de la bomba. Es una pena que no te sirva al 100%, pero si haces el invento de la corredera y lo haces mal vas a perder tiempo y más quebraderos de cabeza. Lo mejor guárdala y si eso más adelante intentas hacer el invento.

 

Cuando soluciones el tema de la bomba puede que se solucione esto último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora SI ha tengo la referencia exacta de la bomba que monta mi coche...(dudo que sea la original de serie ya que tenia rotulador amarillo tipico de desguace)y llevo repro asi que supongo que sera al menos su segunda bomba...) quiza me equivoco y es la suya marcada con rotulador porque la abrieron o algo, puede ser no se...el caso que la referencia que pone es esta...

 

REF. 028 130 115A a buscar se a dicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambio de termostato y anticongelante

sdYJVjU.jpg
La flecha indica donde te vas a dejar las manos quitando dos allen del 5... Previamente hemos quitado aquellos manguitos que molestaban...
BhisVjH.jpg
Termostato Nuevo y termostato viejo...un poco complicado de poner debido a la posición del mismo... Nos costó un rato ponerlo con su junta y su embocadura y que no se callera del bloque...
oOnd2To.jpg
JCcpg47.jpg
Anticongelante oldschool...
9yWFXJg.jpg
se aclaró el circuito y el radiador malamente con 10 litros de agua mineral Bezoya...hubiese sido mejor una manguera pero no teniamos...
Anticongelante g12...como brilla... Es taan bonitoo(5 litros me llevó de momento a la espera de revisar mañana)
iDTAZeF.jpg
Y de momento...ahora si, La aguja se clava a 90 grados...
sF00dsM.jpg

Y ya funciona la calefacción.. Peero si la pongo a tope no calienta tanto como a medio gas... Creo que debería calentar algo más la verdad...no sé...

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya funciona la calefacción.. Peero si la pongo a tope no calienta tanto como a medio gas... Creo que debería calentar algo más la verdad...no sé...

 

Eso es porque tienes el radiador de la calefacción un poco atascado. La manguera te habría venido bien en este caso....

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo puedes hacer con una manguera sería bueno que pillases algún aditivo limpiador, le ruedas unos días, y luego cambias el liquido por completo, previo paso por un aclarado con agua desmineralizada mejor (si quieres) para asegurarte que no quede restos del liquido con limpiador.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.