Jump to content

Me presento desde Asturias


sportbackastur_90

Publicaciones recomendadas

 

 

Vas a tener que enseñarme un tapón con antirrobo...

Me refiero a los que llevan el tornillo mini torx. Por lo menos los considero más seguros como método de protección contra los niños, que no suelen llevar llaves allen por la calle. Por lo menos en el caso repentino de que quieran llevarse los tapones, al menos no podrán...

 

La info en mi perfil:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355973-FrA1l3---Audi-A3-8V-Sportback-TFSI-1.8-180cv---2016---Asturias#entry4664400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Vas a tener que enseñarme un tapón con antirrobo...

Me refiero a los que llevan el tornillo mini torx. Por lo menos los considero más seguros como método de protección contra los niños, que no suelen llevar llaves allen por la calle. Por lo menos en el caso repentino de que quieran llevarse los tapones, al menos no podrán...

 

La info en mi perfil:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355973-FrA1l3---Audi-A3-8V-Sportback-TFSI-1.8-180cv---2016---Asturias#entry4664400

Interesante... No sabía de su existencia. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vas a tener que enseñarme un tapón con antirrobo...

Me refiero a los que llevan el tornillo mini torx. Por lo menos los considero más seguros como método de protección contra los niños, que no suelen llevar llaves allen por la calle. Por lo menos en el caso repentino de que quieran llevarse los tapones, al menos no podrán...

La info en mi perfil:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355973-FrA1l3---Audi-A3-8V-Sportback-TFSI-1.8-180cv---2016---Asturias#entry4664400

¿Y no pueden fastidiarte la válvula al intentar quitar el tapón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no pueden fastidiarte la válvula al intentar quitar el tapón?

 

Es método disuasorio más que nada, si quieren pueden marchar con la llanta entera o el coche... Los puse por la típica situación de ver el coche aparcado, y que diga "anda mira que bonitos los tapones, en Audi valen 40€)... me los llevo puestos"... al ver el tornillo pues ya ni se molestan. Pero como todo en la vida, si ponen un mínimo de empeño se llevan lo que sea. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y no pueden fastidiarte la válvula al intentar quitar el tapón?

Es método disuasorio más que nada, si quieren pueden marchar con la llanta entera o el coche... Los puse por la típica situación de ver el coche aparcado, y que diga "anda mira que bonitos los tapones, en Audi valen 40€)... me los llevo puestos"... al ver el tornillo pues ya ni se molestan. Pero como todo en la vida, si ponen un mínimo de empeño se llevan lo que sea. :thumbsup:

Está claro...espero que no se lleven la valvula..que igual con el cuento es una broma guapa....

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje.

 

Anagrama s trasero

de85fcf6d836a0c4a8fb9f54cbdbcaf6.jpg329a65ef39b65a03033f9f0e5485af44.jpg

 

Tapones...a ver lo que duran...jeje

01afa8204f71f74fbff3f4374725ceaa.jpg

 

Saludos a todos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos.

 

Oye, pues así de esa manera solo con la S, lo mismo te queda mejor.

Que de todos modos, con los disparates que he visto, como lo tienes no queda mal.

Y mira la posibilidad de dejar solo la S, pero en el lado donde pone A3.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que los tenía pero aprovecho a enseñaros como me quedan los dos peque "ceniceros" jeje, por cierto, tuve que forrarlos con fieltro por debajo para que no quedaran muy bajos.

Un saludo a todos.

 

[/img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/f7def64f3bd88f9ff263d63f5242718f.jpg[/img] 51d03a014abb8012142511d40474da5a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por sportbackastur_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje.

 

Anagrama s trasero

de85fcf6d836a0c4a8fb9f54cbdbcaf6.jpg329a65ef39b65a03033f9f0e5485af44.jpg

 

Tapones...a ver lo que duran...jeje

01afa8204f71f74fbff3f4374725ceaa.jpg

 

Saludos a todos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos.

 

Oye, pues así de esa manera solo con la S, lo mismo te queda mejor.

Que de todos modos, con los disparates que he visto, como lo tienes no queda mal.

Y mira la posibilidad de dejar solo la S, pero en el lado donde pone A3.

 

alguno he visto asi, con la S en el lugar de A3, a mi no me disgusta, "sabiendo y haciendo referencia al acabado Sline", sin querer aparentar nada mas. Es por el contraste del colorido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje.

 

Anagrama s trasero

de85fcf6d836a0c4a8fb9f54cbdbcaf6.jpg329a65ef39b65a03033f9f0e5485af44.jpg

 

Tapones...a ver lo que duran...jeje

01afa8204f71f74fbff3f4374725ceaa.jpg

 

Saludos a todos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos.

Oye, pues así de esa manera solo con la S, lo mismo te queda mejor.

Que de todos modos, con los disparates que he visto, como lo tienes no queda mal.

Y mira la posibilidad de dejar solo la S, pero en el lado donde pone A3.

alguno he visto asi, con la S en el lugar de A3, a mi no me disgusta, "sabiendo y haciendo referencia al acabado Sline", sin querer aparentar nada mas. Es por el contraste del colorido..
Eso es Torvic...no poner s3,rs3 llevando un a3 tdi...yo no pretendo eso, simplemente haciendo referencia al acabado y por estética (contraste).

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias FrA1I3! [emoji3]

 

Alguna fotita del chiquitin antes de que quede castigado en el conce [emoji23] (el aburrimiento...)

 

4ae9080bb24d8ab56bdc5bba9e27f7f1.jpg

 

¡Saludos!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se apreciaran muy bien los leds..pero quedan a la altura para mi gusto correcta

592c164b527da24dcb34d346f893d2d3.jpg

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Oye quedan estupendamente, estaba buscando algo parecido que no tapara los led, puedes pasar enlace o información de donde los has pillado. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.