Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, olima dijo:

Buena compra, lo malo lo poco que van a durar esos tapones en la calle, si puedes pon enlace del cenicero. 

 

Aquí tienes el enlace del cenicero:

Cenicero

 

No está mal, aunque para mi gusto la tapa es demasiado brillante, creo que el original es más mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 minutos, cuete dijo:

 

Aquí tienes el enlace del cenicero:

Cenicero

 

No está mal, aunque para mi gusto la tapa es demasiado brillante, creo que el original es más mate.

Yo pillé este:

https://www.ebay.es/itm/Fit-For-AUDI-A3-S3-A4-B9-Q3-ashtray-cup-ash-tray-or-coin-holder-box-8V0-857-951/152933657112?hash=item239b8e6a18:g:A2YAAOSwkDFanky4

 

y es mate,  exacto al original.

 

IMG_20180109_133202_opt (1).jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2018 a las 15:11, cuete dijo:

 

Aquí tienes el enlace del cenicero:

Cenicero

 

No está mal, aunque para mi gusto la tapa es demasiado brillante, creo que el original es más mate.

 

Muchas gracias, como bien dices se ve demasiado brillante, eso sí muy buen precio. 

En 15/3/2018 a las 15:19, Pedrod100 dijo:

Gracias Pedro, seguramente pille este mejor, sale algo más caro pero la terminación me gusta más que la del AliExpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, olima dijo:

 

Muchas gracias, como bien dices se ve demasiado brillante, eso sí muy buen precio. 

Gracias Pedro, seguramente pille este mejor, sale algo más caro pero la terminación me gusta más que la del AliExpress

de nada.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, davinchye dijo:

los k ponéis cenicero fumáis dentro del coche? o dejáis fumar?

No,  ni de coña,  yo no fumo,  y por supuesto en mi coche nadie fuma....

Lo del cenicero es mas que nada por estetica,  ya que es un hueco pequeño para meter cosas,  aunque siempre puedes meter caramelos,  , el mando del garaje,  los tickets,  etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, davinchye dijo:

los k ponéis cenicero fumáis dentro del coche? o dejáis fumar?

 

Yo soy fumador, pero en el coche no, ni en este por ser nuevo ni en ninguno de los que he tenido, luego se queda mal olor. Como dice Pedro, el cenicero es más bien un detalle estético que me gusta como queda, y práctico para poder meter dentro cualquier cosa aunque no sean colillas de cigarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2018 a las 10:14, Igosau dijo:

No hay algún accesorio que tape los dos posavasos sin ser los ceniceros? Había pensado que igual había accesorio como si fuera una tapa xq si os fijáis si sacarían una tapa para tapar los dos agujeros quedaría al ras por los viseles que tiene.

Ojalá saquen algo. No me gusta como queda estéticamente de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 18:25, Jaijo dijo:

Habeis visto que venden un vaso portaobjetos? Para guardar el movil y la llave.. 50 euros que cobra audi 😰

seguramente este en Aliexpress,  por 8 0 10 euretes....   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 18:23, TheLIZAMA dijo:

Ojalá saquen algo. No me gusta como queda estéticamente de serie...

 

En 23/3/2018 a las 18:25, Jaijo dijo:

Habeis visto que venden un vaso portaobjetos? Para guardar el movil y la llave.. 50 euros que cobra audi 😰

 

Bueno el IPhone 6 no entra jajajaj. Yo llevo el mando del parking y monedas en ese vaso que decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

seguramente este en Aliexpress,  por 8 0 10 euretes....   

Yo compré el cenicero original por 17€ en eBay (más 10€ de gastos de envío). Y como el resto lo uso para guardar el mando del garaje y la balleta de limpiar la pantalla del MMI. Yo creo que por 27€ cambia mucho la estética, porque como decís muchos queda muy soso los dos posavasos. También si se tapan los posavasos los aros de luz ambiente no se verían.

En el foro del b8 creo recordar que alguien hizo una especie de tapa para los posavasos de ese modelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.