Jump to content

Mi nuevo audi a6 avant


Publicaciones recomendadas

Con el básico también se puede, yo llevo el básico y tengo la opción de configurar los espejos.

En la foto que tienes de interior, en donde se ve el dibujo del coche en la pantalla, tienes que entrar en "sistemas" pulsando el botón inferior izquierdo y ahi está la opción de configurar el cierre y dentro de esa opción está lo de los espejos.

Si, pero solo me trae lo del cierre de las puertas.

Nada de los espejos.

Yo hice esto con el vagcom y ya esta.

4382d78c054478828a1882ccd9e20019.png

Pero me queda pena algún detalle por no saberlo y un mal asesoramiento.

No entiendo por que unos si y otros no.

Será por los packs de luz ambiente o algo?

También ponía que con el navegador plus te daba 3 opciones de recorrido y en el basico no y el mio te da tres opciones tambien.

Y mi anterior a4 traía las luces rojas d la puerta y este unos reflectantes.

En fin.....cosas que no entiendo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sorprendente, a mi también me dijo el comercial que con el 'normal' ya era suficiente, pero yo ya había leído algo en este Subforo y en otras Webs, así que le dije que, aunque tuviera que pagar la diferencia que me montaran el Plus, lo mismo que la iluminación interior también en Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente, a mi también me dijo el comercial que con el 'normal' ya era suficiente, pero yo ya había leído algo en este Subforo y en otras Webs, así que le dije que, aunque tuviera que pagar la diferencia que me montaran el Plus, lo mismo que la iluminación interior también en Plus.

Ciertamente estas dos opciones deberian ser de origen en un coche de esta gama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sorprendente, a mi también me dijo el comercial que con el 'normal' ya era suficiente, pero yo ya había leído algo en este Subforo y en otras Webs, así que le dije que, aunque tuviera que pagar la diferencia que me montaran el Plus, lo mismo que la iluminación interior también en Plus.

Ciertamente estas dos opciones deberian ser de origen en un coche de esta gama...

 

 

 

Sacar dinero y no otra cosa, ya vale un pastón nuestros coches como para pagar por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sorprendente, a mi también me dijo el comercial que con el 'normal' ya era suficiente, pero yo ya había leído algo en este Subforo y en otras Webs, así que le dije que, aunque tuviera que pagar la diferencia que me montaran el Plus, lo mismo que la iluminación interior también en Plus.

Ciertamente estas dos opciones deberian ser de origen en un coche de esta gama...

 

Sacar dinero y no otra cosa, ya vale un pastón nuestros coches como para pagar por esto.

Pues si que lo debería traer da serie.

Por lo menos en el mio me trae la llave confort y abrir el maletero con el pie.

También la cámara trasera, y los de las líneas de la carretera y el radar en los espejos que te avisa cuando te va A pasar un coche.

Que no se desde cuando lo trae pero antes era también opcional.

Y sobre el navegador, a mi como navegador me llega y la pantalla me es suficiente, pero si me llegan a decir que también cambia el software pues ya me lo pienso.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el básico también se puede, yo llevo el básico y tengo la opción de configurar los espejos.

En la foto que tienes de interior, en donde se ve el dibujo del coche en la pantalla, tienes que entrar en "sistemas" pulsando el botón inferior izquierdo y ahi está la opción de configurar el cierre y dentro de esa opción está lo de los espejos.

Tienes los asientos eléctricos con memoria?

Puede ser eso lo de los espejos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que me surge y que yo utilizaba mucho en mi a4.

 

La tercera llave, la de plástico en el a4 la metía en un adaptador que venia en la guantera y podía encender el coche.

 

Sabéis se se puede encender el coche con esta ya que no hay adaptador ni donde meterla.

 

Arrimándola al sensor de llave que esta al lado del cd funcionara?

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el básico también se puede, yo llevo el básico y tengo la opción de configurar los espejos.

En la foto que tienes de interior, en donde se ve el dibujo del coche en la pantalla, tienes que entrar en "sistemas" pulsando el botón inferior izquierdo y ahi está la opción de configurar el cierre y dentro de esa opción está lo de los espejos.

Tienes los asientos eléctricos con memoria?

Puede ser eso lo de los espejos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, tengo asientos eléctricos con memoria. Será eso entonces por lo que a mi si me aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, normalmente los comerciales tiran a vender, yo creo que un 10% puede ser que sepa lo que vende, te detalle exactamente los extras del coche y te informe de lo que tiene tu vehículo y podría tener.... pero bueno no voy a entrar aki, porque hay tela......

Un coche de este precio, de esta marca como mínimo debería venirte con todo led, para empezar; después al abrir las puertas que te venga sin el piloto rojo completo y luz, y que te venga con la plaquita roja... vamos que no hay color; después lo del navegador, pues hombre hay diferencia y mucha, si tienes el básico de 6.5 pues se nota y bastante la diferencia con el High de 8, con la sim; que no te cuente milongas el comercial porque no..... por un poco mas, incluso siendo la categoría de estos coches la que es pues que vengan de serie con esto. Yo estoy recopilando información para cambiar el básico RMC al 3g+ HDD, que se puede hacer, pero con alguna limitación del Audi Connect... pero hay ando indagando. Cuando tenga todo claro lo pongo en el foro.... Lo dicho... y termino con lo de los pedales también, que si le pones los del RS6 pues se nota y bastante el cambio en el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones la llave de plástico en la zona habilitada el coche arranca. Comprobado [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh...se me olvidaba... el coche muy chulo.. a disfrutarlo[emoji2] [emoji2] [emoji2]

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, normalmente los comerciales tiran a vender, yo creo que un 10% puede ser que sepa lo que vende, te detalle exactamente los extras del coche y te informe de lo que tiene tu vehículo y podría tener.... pero bueno no voy a entrar aki, porque hay tela......

Un coche de este precio, de esta marca como mínimo debería venirte con todo led, para empezar; después al abrir las puertas que te venga sin el piloto rojo completo y luz, y que te venga con la plaquita roja... vamos que no hay color; después lo del navegador, pues hombre hay diferencia y mucha, si tienes el básico de 6.5 pues se nota y bastante la diferencia con el High de 8, con la sim; que no te cuente milongas el comercial porque no..... por un poco mas, incluso siendo la categoría de estos coches la que es pues que vengan de serie con esto. Yo estoy recopilando información para cambiar el básico RMC al 3g+ HDD, que se puede hacer, pero con alguna limitación del Audi Connect... pero hay ando indagando. Cuando tenga todo claro lo pongo en el foro.... Lo dicho... y termino con lo de los pedales también, que si le pones los del RS6 pues se nota y bastante el cambio en el coche......

Yo creo que lo hacen asi para hacer paquetes y sacar mas euros.....

Eso si ,el mío trae todas las luces led en el interior y maletero, pero la roja no trae nada solo la plaquita jjjj

Sobre el navegador yo voy a informarme también, pero bueno a mi me llega por que el navegador va bien y para la música me sobra.

Pero lo que me fastidia es que no salga el coche en grande que queda super chulo jjjjj y el menú del mmi es mas chulo.

Los pedales estarán en breve jjjjj

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.