Jump to content

Mi nuevo audi a6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola, os presento mi nuevo audi a6 avant 190 cv stronic.

Aun no me baje del coche y tengo pocas fotos[emoji23][emoji23][emoji23]

Vengo de un a4 avant y esto es otro mundo .

De momento muy contento con el cambio y realizando algún cambio con el vag com.

como siempre ahora vienen las dudas jjjjj aunque algo leí por todos los foros.

 

1- las luces de los tiradores y las rojas de las puertas se pueden colocar bombillas o leds

2-encontré en una web extranjera el vagcom para que se abatan los espejos al cerrar el coche.

Alguien lo probo o sabe si funciona?

3- sobre abrir el porton del maletero con el pie os funciona bien? Es que o lo hago mal o abre cuando quiere jjjjj

 

Gracias por todo y a Ocio por las preguntas anteriores por privado.

En breve mas fotos y sensaciones

2372f661a0cc3b14c52e4ce9557be848.jpg7f4592ed83ed3022ef6f8c6399318553.jpg774e36f66a534dbb9eed5c5ec205fb9a.jpg4361a3dd421da65c6d6534a384793c42.jpgf3f8025392756aed10f057df174dda2a.jpgc6cdf337bc48db3881b6e8aaa98b37a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son 19, estoy muy contento con conjunto ruedas/suspensión, se ve un pelin alto pero muy comoda con esas ruedas de poco perfil.

Ademas estaba arto de la suspension deportiva del a4 tan baja que me pegaba en todos los badenes y parkings.

En este note esa diferencia d altura más cómoda para conducir sin tantos cuidados njj

Editado por Damicl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Damicl, ese blanquito que además le sienta muy bien esas llantas, precioso, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir. Ya lo tienes..., a mí me pasaba como a ti, todavía me pasa, hay días que no me bajaría del coche.

 

Sobre la suspensión, yo llevo la deportiva, en mi anterior A4 no la llevaba y parecía en algunos momentos un barco. Yo no la encuentro tan bajo, de momento ' tocamos madera' a mi no me ha tocado en ningún sitio, es verdad que voy con cuidado, lo mismo que los bordillos de la acera, para las llantas.

 

El que se plieguen los retrovisores, el mío cuando salió del concesionario no lo hacía, tuve que investigar en el MIMI, conseguí llegar ahí y activarlo, lo mismo que la iluminación, la puse algo más fuerte. Recuerda que, si llevamos el paquete Plus en la iluminación todo en LED, menos guantera y maletero, ya hay varios hilos donde hablamos de esto.

 

Sobre el Vagcom, yo no sabría utilizarlo y seguro que me cargaría algo.

 

Lo dicho muy wapo y a disfrutarlo con salud.

 

Esperamos verte y leerte más por este Subforo, que nos cuentes como vas y tus impresiones.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso con el acabado negro de las barras del techo y marcos de ventanillas. La apertura gestual del portón funciona regular, a mí también me falla bastante. De las veces que mejor va, es colocándome muy separado del coche y haciendo el gesto de la patadita de forma que con la punta el zapato casi llego a la parte inferior del paragolpes. Si me acerco más al coche... no me abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de 2014 y al apagar el motor y abrir la puerta se pliegan los retrovisores.

El mio que es se Agosto de 2015 los pliega o bien manualmente desde el mando de la regulación de los espejos o bien automáticamente al pulsar el botón de cierre desde el mando.

 

La opción automática se activa y desactiva desde el mmi.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, se parece bastante al mío [emoji106][emoji106][emoji106]

 

Sobre los espejos de memoria te digo pero creo que es; ve al apartado CAR, pulsa el botón inferior izquierdo para entrar en menú y en una de las opciones puedes hacer que se plieguen o no al cerrar además de otras cosas como por ejemplo que encienda luces o no al cerrar o abrir.

 

Disfrútalo mucho!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!

A mi la apertura gestual del maletero me funciona bastante bien, doy la patadita y me aparto un poco hacia atras como para dejarle sitio al portón y abre perfectamente.

Los espejos yo los tengo puestos para que plieguen al cerrar el coche, así también veo si cierra el coche [emoji1]

Editado por var3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.