Jump to content

Mi nuevo audi a6 avant


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Temperatura de aceite, cronometro, boost, y luces de cambio que va todo en uno.

Hola Damicl,

 

Por favor, ¿Me puedes explicar en que consiste esta activación? ¿Puedes ver el boost, crono y temp aceite? ¿Dónde lo visualizas?

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Te aparece en el fis.

le das a la tecla volante y en el menú donde aparece cuenta km digital, ordenador,... te aparecerá lap timer y ahí te saldrá en el día la temperatura del aceite, un cronómetro y la barra del boost.

Y cuando vas en manual te aparece unas luces verdes que van subiendo con las revoluciones y cuando se ponen rojas tienes que cambiar.

Como los F1 jjjjj

En el manual del coche viene eso, pero no viene activado como muchas cosas del manual que si no compras no te vienen.

 

 

Hola

 

Lo de los colores al subir revoluciones no lo he visto yo...

 

Si tienes HUD , se muestra tambien en el parabrisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Temperatura de aceite, cronometro, boost, y luces de cambio que va todo en uno.

Hola Damicl,

 

Por favor, ¿Me puedes explicar en que consiste esta activación? ¿Puedes ver el boost, crono y temp aceite? ¿Dónde lo visualizas?

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Te aparece en el fis.

le das a la tecla volante y en el menú donde aparece cuenta km digital, ordenador,... te aparecerá lap timer y ahí te saldrá en el día la temperatura del aceite, un cronómetro y la barra del boost.

Y cuando vas en manual te aparece unas luces verdes que van subiendo con las revoluciones y cuando se ponen rojas tienes que cambiar.

Como los F1 jjjjj

En el manual del coche viene eso, pero no viene activado como muchas cosas del manual que si no compras no te vienen.

Hola

 

Lo de los colores al subir revoluciones no lo he visto yo...

 

Si tienes HUD , se muestra tambien en el parabrisas

Pues no se si sale en el HUD.

En un post mas arriba tienes el video para que veas los colores [emoji6][emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, yo de momento me quedo como estoy.

Yo recuerdo haber leído que se sabe si se toca algo, creó que quedan registrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo en mis otros Audi si he jugado y modificado parámetros con el vagcom. En el A6 no he hecho nada, estoy aprendiendo y anotando todo lo que interesa, pero hace apenas dos meses que lo tengo y le queda muuucha garantía por delante.

De momento no me la juego y así se queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, yo de momento me quedo como estoy.

Yo recuerdo haber leído que se sabe si se toca algo, creó que quedan registrado.

Pues no lo se, pero te puedo decir que en mi a4 anterior tuve varios problemas en garantía y sin problema.

 

Eso si problemas que no tenia nada que ser con el vagcom.

Lo que esta claro es que si andas a tocar y después no funciona algo por que lo hiciste mal, pues seguro que no entra en garantía si lo detectan que es por culpa de tocar.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me sale el tema de los colores... :(

 

si el Boost, que sube y baja la barra, el cronometro, la temperatiura del aceite y la temperatura.

 

Y en HUD, el indicador de marcha y la temperatura del aceite.

 

Por lo que respecta a modificar algun valor, si no estas seguro, mejor no tocar nada. Pero con un poco de lógica y mucha lectura lo veo factible!

 

:good:

post-22387-0-65175500-1478285008_thumb.jpg

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me sale el tema de los colores... :(

 

si el Boost, que sube y baja la barra, el cronometro, la temperatiura del aceite y la temperatura.

 

Y en HUD, el indicador de marcha y la temperatura del aceite.

 

Por lo que respecta a modificar algun valor, si no estas seguro, mejor no tocar nada. Pero con un poco de lógica y mucha lectura lo veo factible!

 

:good:

Y con el cronometro sin accionar no te salen?

Solo salen en manual y casi no se ven los cuadrados grises y las luces salen al subir las revoluciones bastante.

Es muy raro que en unos si y otros no salen las mismas cosasa.Aun hoy me comentaron que con el mmi basico y sin asientos electricos, solo con acabado sline exterior le salen lo la opcion de abatir espejos en el mmi y a mi no.

Cosas raras de unos coches y otros siendo iguales.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Damicl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaa por toda la info que colgáis, nos son de mucha utilidad. Yo el laptimer lo tengo activado y las luces se encienden haciendo bastante el bestia [emoji28]

 

Podríais poner como hacer para hacer lo de las luces traseras encendidas y poder controlarlo desde el mmi? Y alguien sabe si es posible hacer para cerrar el maletero de los avant desde el mando s distancia? Es una jodienda que solo abra...

 

Lo dicho, muchas gracias! [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaa por toda la info que colgáis, nos son de mucha utilidad. Yo el laptimer lo tengo activado y las luces se encienden haciendo bastante el bestia [emoji28]

 

Podríais poner como hacer para hacer lo de las luces traseras encendidas y poder controlarlo desde el mmi? Y alguien sabe si es posible hacer para cerrar el maletero de los avant desde el mando s distancia? Es una jodienda que solo abra...

 

Lo dicho, muchas gracias! [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo lo de las luces traseras aún no lo hice pero lo vi por algún foro, pero creo que las activas con el vagcom y no se pueden modificar desde el mmi.

Lo que modificas en el mmi son las luces ambiente interiores si no tienes ningún Pack de luces.

Y sobre el maletero yo en el mío creo que es manteniendo presionado el botón de cerrar y abrir el maletero en el mando.

Como cuando cierras las ventanas pero con el del maletero.

Mañana pruebo y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gracias a todos por la información.

El mando de luces tiene estas posiciones:

1. Apagadas, solo funcionan los daylight delanteros.

2. Auto, daylight encendido y luces cuando el sensor lo indica.

3. Posición, daylight delantero y leds pilotos traseros encendidos.

4. Carretera, luces encendidas.

 

Entiendo pues que lo que modificais con el vagcom es para que vayan permanentemente en posición 3, es asi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi no me sale el tema de los colores... :(

 

si el Boost, que sube y baja la barra, el cronometro, la temperatiura del aceite y la temperatura.

 

Y en HUD, el indicador de marcha y la temperatura del aceite.

 

Por lo que respecta a modificar algun valor, si no estas seguro, mejor no tocar nada. Pero con un poco de lógica y mucha lectura lo veo factible!

 

:good:

Y con el cronometro sin accionar no te salen?

Solo salen en manual y casi no se ven los cuadrados grises y las luces salen al subir las revoluciones bastante.

Es muy raro que en unos si y otros no salen las mismas cosasa.Aun hoy me comentaron que con el mmi basico y sin asientos electricos, solo con acabado sline exterior le salen lo la opcion de abatir espejos en el mmi y a mi no.

Cosas raras de unos coches y otros siendo iguales.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

Pues no...

 

Puede ser que sea solo para motores gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el básico también se puede, yo llevo el básico y tengo la opción de configurar los espejos.

En la foto que tienes de interior, en donde se ve el dibujo del coche en la pantalla, tienes que entrar en "sistemas" pulsando el botón inferior izquierdo y ahi está la opción de configurar el cierre y dentro de esa opción está lo de los espejos.

Tienes los asientos eléctricos con memoria?

Puede ser eso lo de los espejos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

El coche no lleva asientos electricos ni pack de iluminación y si se abaten los retrovisores y sale la opción

 

mira:

post-22387-0-51875800-1478347559_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.