Jump to content

Bang & Olufsen A3 Sedán


Alvaronee

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me dieron el coche!! En breve colgare las fotos.

 

Tengo una duda con el equipo de sonido. Me parece que suena increíble pero creo que se puede configurar poco, de hecho en el manual viene una opción de configurar subwoofer pero luego en los menus del MMI no me sale esa opción.

 

Tampoco se puede regular el sonido de cada altavoz de forma individual. Noto más sonido en la parte baja del coche.

 

No se si me pierdo alguna configuración.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por fin me dieron el coche!! En breve colgare las fotos.

 

Tengo una duda con el equipo de sonido. Me parece que suena increíble pero creo que se puede configurar poco, de hecho en el manual viene una opción de configurar subwoofer pero luego en los menus del MMI no me sale esa opción.

 

Tampoco se puede regular el sonido de cada altavoz de forma individual. Noto más sonido en la parte baja del coche.

 

No se si me pierdo alguna configuración.

 

Un saludo.

A que te refieres con la parte baja del coche?

Te aseguro que lo puedes regular. Miralo bien.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo B&O en restyling y se ve que han quitado posibilidades de configuración... en el pre creo que tenían agudos, medios, graves y subwoofer todo por separado.

 

A ver si con suerte con vagcom o similar se pudiera activar esa configuración, a mí también me interesaría, aunque hay que reconocer que tocando sólo lo que te deja se deja un sonido muy muy bueno... pero me gustaría poder regular por separado.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo la SD de 16gb que viene llena de discos en FLAC y es asombroso sí... he llegado a ponerlo al máximo para probar y no distorsiona absolutamente nada y parece que se te va a salir el pecho [emoji23]

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 3/11/2016 a las 18:00, MikeRR dijo:

Yo también llevo B&O en restyling y se ve que han quitado posibilidades de configuración... en el pre creo que tenían agudos, medios, graves y subwoofer todo por separado.

 

A ver si con suerte con vagcom o similar se pudiera activar esa configuración, a mí también me interesaría, aunque hay que reconocer que tocando sólo lo que te deja se deja un sonido muy muy bueno... pero me gustaría poder regular por separado.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmo esa suposición.

 

Y refloto porque me parece el hilo más adecuado para mi consulta dirigida a la gente con B&O en su Sedán. Además me interesan los datos nuevos que puedan aportar los propietarios del Sedán restyling.

 

Resulta que desde que tengo mi Sedan, sin subir demasiado el volumen (incluso menos de la mitad) y con graves y subwoofer regulados a un nivel medio, a nada que la canción reproducida cuente con unos buenos bombos (comúnmente de música electrónica), aparece un notorio grillo en la bandeja trasera. Si tenéis demasiado alto el volumen delante quizá no lo apreciéis bien hasta que os coloquéis en los asientos traseros. Este grillo desaparece haciendo la suficiente presión hacia abajo sobre la bandeja.

 

Este problemilla me lo confirmó hace un año santisilver. A él también le pasaba en su Sedán pre-restyling. En su momento no le dí mucha importancia porque tenía otros asuntos en la cabeza y porque cuento con tiempo suficiente de garantía para quejarme. Pero ese tiempo se va reduciendo y quiero aprovechar mi próxima revisión para que me lo consulten a Audi.

 

Sería interesante saber si esto se ha solucionado en el Sedán restyling, o si hay propietarios con el Sedán pre-restyling a quienes no les pasa y pueden subir el volumen sin problemas de grillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Picotto, yo tengo el A3 sedan restyling con B&O y el tema de graves (que los llevo a mas de la mitad de la rueda) no noto ningún tipo de ruido, es más, te podría decir que con el volumen casi a tope no noto tampoco ningun ruido y eso que soy bastante quisquilloso con el tema del audio. No se si tiene que ver el utilizar archivos en formato flac.

 

De todas formas, el restyling tampoco varia tanto del pre en lo que se refiere a interior no? quitando pantalla, luces blancas y volante.

 

Ya diras! 

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, porque no es un comentario exactamente sobre lo que versa el tema, pero sí tiene relación:

 

¿A alguien más le vibra el espejo retrovisor interior cuando reproduciendo canciones a alto volumen con graves potentes? Yo tengo el ASS, y la vibración es notoria. Debe ser el subwoofer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, DavidFB dijo:

Lo siento, porque no es un comentario exactamente sobre lo que versa el tema, pero sí tiene relación:

 

¿A alguien más le vibra el espejo retrovisor interior cuando reproduciendo canciones a alto volumen con graves potentes? Yo tengo el ASS, y la vibración es notoria. Debe ser el subwoofer...

Ya te digo que si vibra, los exteriores no, el interior si parece un flan :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.