Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a lentas, yo solo me daré 2 vueltas que mi coche no sé si está para esos trotes... Hace tiempo que no corre y vimos que tenía rajas en los colectores y lo tengo que ir a recoger luego, pero no tengo ni idea si recuperará la potencia o igual tiene algo más, de momento se han cambiado tubos de vacios, cambiado los colectores y revisado un poco. Me quedará probar con otro cauda y a ver... La edad no perdona jajajaaj

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Albaud22 si da igual, despues se cuelan en la lentas los que van a saco con cafeteras tuneadas de verde y repros y van como si no hubiera un mañana echandote de la pista, o mecanicos barbudos.... :fisch:

S2

Publicado

PMorales, como cuando recoja ahora el coche del taller vea que funciona bien... TE FUNDO!

Por cierto no sé como puedes entrar a circuito con el Iphone suelto por ahí moviéndose en cada curva, a mi me pondria de los nervios! jaja

En el bolsillo molestaba y ahí pues solamente iba dando bandazos de un lado a otro... Lo que más suena es la caja del frontal de la radio, que se salió y estaba por las alfombrillas

Pablo y VIX! A qué tandas os habéis apuntado? Rápidas o lentas? :busted_cop:

Lentas

Publicado

Te lo dejo aqui de nuevo para que aprendas a conducir? :p:p:p

Y desde fuera que luego te quejas de que no ves bien...

:laugh::laugh::laugh:

Este año no embragues al entrar en la curva, por favor... :help::help::p:p

Publicado

No me seáis mamones. A las lentas los abueletes con cafeteras que van de paseo como yo. Los que quieran fundir a la rápida [emoji38]

Publicado

No me seáis mamones. A las lentas los abueletes con cafeteras que van de paseo como yo. Los que quieran fundir a la rápida [emoji38]

:clap::clap::clap::clap::D

Publicado

Eso es, las lentas es para tirar de tempomat

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si... :lol2::innocent:

PMorales, como cuando recoja ahora el coche del taller vea que funciona bien... TE FUNDO!

Por cierto no sé como puedes entrar a circuito con el Iphone suelto por ahí moviéndose en cada curva, a mi me pondria de los nervios! jaja

En el bolsillo molestaba y ahí pues solamente iba dando bandazos de un lado a otro... Lo que más suena es la caja del frontal de la radio, que se salió y estaba por las alfombrillas

Pablo y VIX! A qué tandas os habéis apuntado? Rápidas o lentas? :busted_cop:

Lentas

Albaud22 si da igual, despues se cuelan en la lentas los que van a saco con cafeteras tuneadas de verde y repros y van como si no hubiera un mañana echandote de la pista, o mecanicos barbudos.... :fisch:

S2

Jejejeje

Publicado

A Morales, lo pillare de camino a Albacete

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fijo que lo pillas, no pasa de 110
Publicado

Si hombre, me a dicho que de media, se pondra sobre 180

Publicado

Luego me lo cuentas jaja
Publicado

Luego me lo cuentas jaja
Morales, dile algo

Publicado

Ya te lo digo yo Urbam, si saca medias de 7 l./100 kms con un motor de gasolina atmosferico con casi 20 años, mu rapido no irá....y te sacará la escusa que la carretera no se cual que no se puede pasar de 80, que si la abuela fuma.... :frusty:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.