Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Llevo muy poco en el foro y es interesante esta concentracion, os agradeceria que alguien que haya ido anteriormente me deje su numero de movil en mi correo y yo le llamaria, para que me diga como va. Aunque lo he leido en el foro me gustaria hablar con alguno de vosotros.

**********@*******.***

Estoy interesado en ir y todavia parece que estoy a tiempo.

Saludos.

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ya me gustaría poder asistir pero tengo a mi suegro con una operacion de cadera y no podre asistir , espero que saquéis muchas fotos y lo paséis de vicio , un saludo a todos

Publicado

Gracias por la invitación, jo**r como me gustaría poder acompañaros, que ilusión me hace ir a Albacete..., pero mi A4 B6 sigue con el árbol de levas cascado...

Espero poder ir (con un nuevo Audi) el próximo año, os seguiré en fotos y en el video resumen del evento.

Pasarlo en grande!

Saludos cordiales

Publicado

Yo me apunto, quiero ir a Albacete. Acabo de hacerme socio con la oferta de Albacete 2016. Voy a leerme toda la info del primer post, vallamos por partes jeje

Publicado

Yo solo voy el domingo. También han de estar identificados los amigos que puedan venir en mi coche?

No, en tu caso no es necesario.

Un saludo!! :good::good:

Publicado

Otro que ya esta inscrito! llegare sobre las 9 el Sabado y estaré los dos días, aunque solo viendoos de dar ferro, el mio se queda aparcado..espero que sea la primera de muchas!!

Ganas de nacional en aumento!

Publicado

Entonces, para asistir como público ¿deben de rellenar un formulario en la entrada o no es posible de ninguna forma?

Gracias.

Intentaremos que no sea necesario hacer nada más y que puedan asistir como público sin mayor problema.

Un saludo! :good::good:

Publicado

Habrá "tapamatrículas" como el año pasado?

Sí, delantero y trasero al igual que el año pasado. También está la opción de que cada uno ponga delante la matrícula que se regaló por la renovación de socio 2016.

Un saludo! :good::good:

Publicado

IMPORTANTE - Los socios que tengáis el carnet de socio tenéis que llevarlo para agilizar la acreditación en el circuito (además de llevarlo colgado del cuello).

Si no lo encontráis o lo habéis perdido no pasa nada, os daremos uno provisional para el evento pero tenemos un stock limitado así que, por favor, si lo tenéis traedlo.

Muchas gracias

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.