Avalon Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola. Llevo muy poco en el foro y es interesante esta concentracion, os agradeceria que alguien que haya ido anteriormente me deje su numero de movil en mi correo y yo le llamaria, para que me diga como va. Aunque lo he leido en el foro me gustaria hablar con alguno de vosotros. **********@*******.*** Estoy interesado en ir y todavia parece que estoy a tiempo. Saludos.
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 tienes hasta el 21 creo para echar la inscripcion
silver sword Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 ya me gustaría poder asistir pero tengo a mi suegro con una operacion de cadera y no podre asistir , espero que saquéis muchas fotos y lo paséis de vicio , un saludo a todos
Fiddie Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Entonces, para asistir como público ¿deben de rellenar un formulario en la entrada o no es posible de ninguna forma? Gracias.
Seque Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Gracias por la invitación, jo**r como me gustaría poder acompañaros, que ilusión me hace ir a Albacete..., pero mi A4 B6 sigue con el árbol de levas cascado... Espero poder ir (con un nuevo Audi) el próximo año, os seguiré en fotos y en el video resumen del evento. Pasarlo en grande! Saludos cordiales
capamc Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo me apunto, quiero ir a Albacete. Acabo de hacerme socio con la oferta de Albacete 2016. Voy a leerme toda la info del primer post, vallamos por partes jeje
epibola Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ese Alberto! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
duke80 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Yo solo voy el domingo. También han de estar identificados los amigos que puedan venir en mi coche? No, en tu caso no es necesario. Un saludo!!
Alcolea_ Ats Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Otro que ya esta inscrito! llegare sobre las 9 el Sabado y estaré los dos días, aunque solo viendoos de dar ferro, el mio se queda aparcado..espero que sea la primera de muchas!! Ganas de nacional en aumento!
Athabasco Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Formulario enviado.
mochilo75 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Otro formulario mas en camino! Saludos!
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Entonces, para asistir como público ¿deben de rellenar un formulario en la entrada o no es posible de ninguna forma? Gracias. Intentaremos que no sea necesario hacer nada más y que puedan asistir como público sin mayor problema. Un saludo!
toletum_s3 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Habrá "tapamatrículas" como el año pasado?
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Habrá "tapamatrículas" como el año pasado? Sí, delantero y trasero al igual que el año pasado. También está la opción de que cada uno ponga delante la matrícula que se regaló por la renovación de socio 2016. Un saludo!
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 IMPORTANTE - Los socios que tengáis el carnet de socio tenéis que llevarlo para agilizar la acreditación en el circuito (además de llevarlo colgado del cuello). Si no lo encontráis o lo habéis perdido no pasa nada, os daremos uno provisional para el evento pero tenemos un stock limitado así que, por favor, si lo tenéis traedlo. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas