Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Bueno al final me he calentado y he decidido activarlo y va muy bien, ha sido instantáneo, apagar el coche, encenderlo y ya iba.

 

tambien le amplíe los destellos de los intermitentes a 4

Creo que has hecho bien en activar ambas cosas. Si tuviera oportunidad también lo haría, pero en mi caso soy un negado para estas cosas. Ya nos irás contando la experiencia.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 34 minutos, TheLIZAMA dijo:

Creo que has hecho bien en activar ambas cosas. Si tuviera oportunidad también lo haría, pero en mi caso soy un negado para estas cosas. Ya nos irás contando la experiencia.

 

Saludos compañero.

 

Creeme que yo soy lo peor de lo peor para estas cosas eh??? Me meti....vi los menús y que era fácil sin activar nada y me anime! Es una chorrada créeme!!

 

trngo pendiente lo de las luces largas, Steam beam o como se llame, pero no lo vi fácil y he pasado jajajajaja.

 

en serio si yo he pedido tú puedes! Me hice una foto de como estaba de serie el cuadro

 

 

IMG_0504.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 27/6/2017 a las 18:23, YagoA4avant dijo:

Uno más con mapa en el fis.

 

Gracias a todos los compañeros que lo han hecho posible!!

 

En mi caso ha sido un largo trabajo empezando hace meses por la instalación de las botoneras plus, pero realmente haciéndolo así con la ayuda del foro y el empeño de uno mismo la satisfacción es mucho mayor.

Hola

Podrías decir como has cambiado a volante plus?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PALLADIO dijo:

Hola

Podrías decir como has cambiado a volante plus?

Gracias

Hola.

 

Como digo no he cambiado el volante, sólo las botoneras. Llevo sline interior y me vino con el volante de ese acabado interior pero con la botonera simple, no la multifunción plus.

 

En el enlace que inserto a continuación tienes un hilo con mucha información de precios de las botoneras, cómo sustituirlas y cómo codificar el botón "*".

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, YagoA4avant dijo:

Hola.

 

Como digo no he cambiado el volante, sólo las botoneras. Llevo sline interior y me vino con el volante de ese acabado interior pero con la botonera simple, no la multifunción plus.

 

En el enlace que inserto a continuación tienes un hilo con mucha información de precios de las botoneras, cómo sustituirlas y cómo codificar el botón "*".

 

Un saludo.

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No recuerdo ahora si con el mapa en el fis desaparece la brújula, pero con el FIS en la pestaña de navegación y con un destino introducido prueba con los corchetes "[ ]" de la botonera izquierda y ahí deberían aparecerte las opciones de mapa, flechas, último destino, etc.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎23‎/‎08‎/‎2017 a las 15:31, Joselillo86 dijo:

No, no desaparece nada, todo sigue igual solo que tienes la opción de Mapa con los corchetes

Lo he mirado y al menos a mi la brújula me ha desaparecido al activar el mapa en el FIS. En la posición de navegación en el FIS con el corchete las opciones que me da son:

 

-mapa

-calles (ésto es lo de las flechas)

-favoritos

-últimos destinos

 

Esas cuatro opciones, pero de brújula nada, a no ser que se vea en otro menú, que creo que no.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, YagoA4avant dijo:

Lo he mirado y al menos a mi la brújula me ha desaparecido al activar el mapa en el FIS. En la posición de navegación en el FIS con el corchete las opciones que me da son:

 

-mapa

-calles (ésto es lo de las flechas)

-favoritos

-últimos destinos

 

Esas cuatro opciones, pero de brújula nada, a no ser que se vea en otro menú, que creo que no.

 

 

 

 

La brújula sale en "calles" pero cuando no hay una dirección metida. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, YagoA4avant dijo:

c*** sí! eso sí. Pero no la brújula "pantalla completa" que traemos de serie con el cuadro analógico, no?

 

Joe yo solo conozco la brújula que te digo, creo que hablamos de la misma o no? XD

Tienes foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.