Jump to content

Calefacción adicional


rober117

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me gustaría saber para que sirve la función de "Cal. adicional ". En el manual del coche no explica su funcion ni cuando entra en acción.

 

Actualmente lo tengo en off, existiendo la opción auto, en la que supongo que el coche lo apagará o encenderá a voluntad.

 

72a1060d9c1d28e638884e48f9c08194o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

 

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

 

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la foto parece de los nuevos no? LA pantalla parece de las restyling

 

a mi me parece la del pre. El restyling tiene el coche defrente, como en 3D en la configuración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo llevamos todos... supongo que será algún mecanismo electrico hasta que el agua alcance temperatura. Pero ni idea también me lo he preguntado alguna vez

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pongo mas arriba y tras leerlo en el subforo del A4, es para calentar el interior del coche nada mas arrancarlo en épocas de frió. Entiendo que según la temperatura exterior que detecte el coche entra en funcionamiento o no. De ahí que las opciones sean OFF/Automático.

* Por cierto, aparece en el manual del coche, por eso me sonaba de haberlo leído ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que veo en la foto parece de los nuevos no? LA pantalla parece de las restyling

 

Es un pre del 2015. Como dice Rollover, tiene pinta de que lo llevamos todos.

 

 

¿tienes TDI o TFSI? lo único que se me ocurre es que sólo venga en TDI ¿o el coche es de importación?, puede ser que en Alemania si tengan es opción

Mi coche viene con el código 8Z4 - moderate hot country...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

 

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

 

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

 

Por cierto esa llave!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por lo que decis solo se puede tener esa llave si tienes el extra de la calefacción a distancia esa....

Juro que solo por tener esa llave hubiera pagado el extra, porque la nuestra es una calamidad.

Por cierto, a los restyling les han cambiado la llave o siguen con la jurásica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

 

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

 

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

 

Por cierto esa llave!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por lo que decis solo se puede tener esa llave si tienes el extra de la calefacción a distancia esa....

Juro que solo por tener esa llave hubiera pagado el extra, porque la nuestra es una calamidad.

Por cierto, a los restyling les han cambiado la llave o siguen con la jurásica?

 

 

Es el mando para la programación de la calefacción.

Si eres un tio de pelo en pecho no necesitas la calefacción programable.A los 30" de entrar en el coche y con tu calor corporal lo caldeas

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.