Jump to content

Calefacción adicional


rober117

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

Por cierto esa llave!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por lo que decis solo se puede tener esa llave si tienes el extra de la calefacción a distancia esa....

Juro que solo por tener esa llave hubiera pagado el extra, porque la nuestra es una calamidad.

Por cierto, a los restyling les han cambiado la llave o siguen con la jurásica?

Los restyling llevan la misma llave jurásica que ya llevo yo en mi A3 8P del 2012, y que lleva (pero sin los 4 aros) mi cuñado en su Seat Ibiza de hace 7 años...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

Por cierto esa llave!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por lo que decis solo se puede tener esa llave si tienes el extra de la calefacción a distancia esa....

Juro que solo por tener esa llave hubiera pagado el extra, porque la nuestra es una calamidad.

Por cierto, a los restyling les han cambiado la llave o siguen con la jurásica?

Los restyling llevan la misma llave jurásica que ya llevo yo en mi A3 8P del 2012, y que lleva (pero sin los 4 aros) mi cuñado en su Seat Ibiza de hace 7 años...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Lo de la llave es un atraso bestial, si ya hace 8 o 9 años sacaron la del A4 que se introducía en el salpicadero y se empujaba cual botón... Digo yo que ya debería estar mas que amortizado el sistema como para al menos ponerlo en el A3...

Que por el botón en la consola haya que pagar... Vale. Pero al menos que la llave sea un poquito mejor, y con un diseño acorde a un Audi, sobretodo en el restyling. Un coche de 2017....

 

Y lo de la calefacción tiene pinta de ser la calefacción adicional eléctrica. Los coches de gasolina cogen muy rápido temperatura, y apenas necesitan ese detalle, pero los diésel en épocas de frío frío, tardan un ratito en coger temperatura, y mientras el motor no tiene temperatura suficiente, tu no tienes calefacción, con lo que si estas a menos 10 grados, te puedes llevar 8 o 9 min el hecho de que empiece a calentarse el coche, y otros 5 o 6 que tu empieces a coger ese calor. Un trayecto de casi 20 min es mucho trayecto. Algo que en un coche de gasolina son 2 o 3 min max.

 

Por eso les ponen la calefacción eléctrica, para que en ese tiempo de calentamiento del motor, uses la electricidad para calentar el aire. Una especie de calefactor de baño vaya.

Para mí, es una pijada, si, pero de las mejores del coche, ya que es un detalle de muucho confort.

Con lo que me gusta que salga el aire calentito al momento en mi coche actual que es gasolina, y lo que tarda el de mi pareja que es diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

Por cierto esa llave!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por lo que decis solo se puede tener esa llave si tienes el extra de la calefacción a distancia esa....

Juro que solo por tener esa llave hubiera pagado el extra, porque la nuestra es una calamidad.

Por cierto, a los restyling les han cambiado la llave o siguen con la jurásica?

Los restyling llevan la misma llave jurásica que ya llevo yo en mi A3 8P del 2012, y que lleva (pero sin los 4 aros) mi cuñado en su Seat Ibiza de hace 7 años...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Esa llave ya la llevaba yo en mi A4 B7 del 2005. Y el B6 la llevaba prácticamente igual.

Lo mismo quieren hacer una fiesta 20 aniversario de la p...llave

La odio

Casi me compré el coche con keyless para verla lo menos posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que los diésel solo valían para calentar el aire y me doy cuenta hoy que ni para eso, que son mejores los gasolina, jaja nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.

De hecho, con las EGR hoy día se ha mejorado bastante el tiempo de calentamiento, todo aquel que haya anulado alguna vez una, sabe de lo que hablo. El escape es una de las primeras cosas que se calienta. Por desgracia, esos gases meten una enorme cantidad de m**** al motor diesel, algo que bajo mi punto de vista es intolerable para nosotros, los clientes. Hubiese sido mucho mejor, que hubiesen calentado el aceite y el agua rodeando el escape con tubos, y así calentar el motor de esa forma. Y en cuanto estuviese caliente el motor, volver al circuito normal. Lo que pasa que las emisiones subirían, que es la principal función por la que se creó la EGR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo que veo en la foto parece de los nuevos no? LA pantalla parece de las restyling

 

Es un pre del 2015. Como dice Rollover, tiene pinta de que lo llevamos todos.

 

 

¿tienes TDI o TFSI? lo único que se me ocurre es que sólo venga en TDI ¿o el coche es de importación?, puede ser que en Alemania si tengan es opción

Mi coche viene con el código 8Z4 - moderate hot country...

 

Yo tengo TFSI y tampoco tengo esa opcion... Aunque si la primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la configuración de mi futuro A3 Sedan 2.0 TDI, la "Calefacción adicional eléctrica por aire" sale como equipamiento de serie...

Pero por lo que se ve, es solo para los diesel. Los gasolina no lo necesitan. Es peso innecesario, ya que en unos minutos tienen su motor listo para dar calefacción al usuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

Por cierto esa llave!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por lo que decis solo se puede tener esa llave si tienes el extra de la calefacción a distancia esa....

Juro que solo por tener esa llave hubiera pagado el extra, porque la nuestra es una calamidad.

Por cierto, a los restyling les han cambiado la llave o siguen con la jurásica?

Los restyling llevan la misma llave jurásica que ya llevo yo en mi A3 8P del 2012, y que lleva (pero sin los 4 aros) mi cuñado en su Seat Ibiza de hace 7 años...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Esa llave ya la llevaba yo en mi A4 B7 del 2005. Y el B6 la llevaba prácticamente igual.

Lo mismo quieren hacer una fiesta 20 aniversario de la p...llave

La odio

Casi me compré el coche con keyless para verla lo menos posible.

 

 

 

Con la bonita llave que tiene el A4, que poco ha evolucionado en ese aspecto nuestro 8V :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Pues supongo que se refiera a la calefacción programable para climas fríos. Te permite tener el coche caliente unos minutos antes de que llegues a él.

 

Dinos por favor que coche tienes, ya que a mi por lo menos no me sale esa opción, o no recuerdo haberla visto. Claro está que no pedí el extra.

Tendrías que tener este mando:

904_IPZM_8V0054965B_ENG_001.jpg

 

Y claro está, tener el extra de calefacción independiente. Si no tienes ni el extra ni el mando, habrán activado ese menú por vagcom.

Siento deciros que no. Mi coche es un A3 sedan 2.0 tdi sline edition nacional. normal y corriente como el de cualquier forero.

 

No llevo calefaccion independiente, ni ese mando.

 

Si hechais un vistazo a vuestro menu del coche, seguramente tendreis la opción tambien.

Por cierto esa llave!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Por lo que decis solo se puede tener esa llave si tienes el extra de la calefacción a distancia esa....

Juro que solo por tener esa llave hubiera pagado el extra, porque la nuestra es una calamidad.

Por cierto, a los restyling les han cambiado la llave o siguen con la jurásica?

Los restyling llevan la misma llave jurásica que ya llevo yo en mi A3 8P del 2012, y que lleva (pero sin los 4 aros) mi cuñado en su Seat Ibiza de hace 7 años...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Esa llave ya la llevaba yo en mi A4 B7 del 2005. Y el B6 la llevaba prácticamente igual.

Lo mismo quieren hacer una fiesta 20 aniversario de la p...llave

La odio

Casi me compré el coche con keyless para verla lo menos posible.

 

 

 

Con la bonita llave que tiene el A4, que poco ha evolucionado en ese aspecto nuestro 8V :(

 

Si te cuento yo la carita que se me puso cuando entregué la llave de mi ex A5, y me dieron esta castaña pilonga.....Es que no me lo podía creer...vaya truño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave es una ****** los fabricante de moviles, de pc hablando en decimas de milimetro, de reducción de grosor para cachivaches que hacen mil cosas y la lleve de A3 que solo envía una señal de radio nos entregan un megalito q cuyos aros de ponen rojos con el roce. Vamos lata barata

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave es una ****** los fabricante de moviles, de pc hablando en decimas de milimetro, de reducción de grosor para cachivaches que hacen mil cosas y la lleve de A3 que solo envía una señal de radio nos entregan un megalito q cuyos aros de ponen rojos con el roce. Vamos lata barata

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero Audi te vende una super funda, que la hace mas monolita aun, para que eso no le ocurra, por unos despreciables 80€. JÁ, y ahora qué? Como te quedas?

Para mear y no echar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.