Jump to content

Comportamiento después de la campaña de las emisiones... ¿impresiones?


DaDo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...

hola., aunque este post es algo antiguo, se que algunos todavía estáis por aquí..... yo tengo un a4 (b8) 143 multitronic.... y en 8000 km no he notado eso que llamáis regeneraciones, y tampoco he visto ninguna luz que me advierta de ello.... ¿ eso es normal? bueno, de los 8000 km unos 6000 son de autovía o mas de seis mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto..... yo la carta de la dgt la he recibido hace unos días.... y mi primera intención es pasar de ella.... pero me gustaría saber si alguien ha pasado la itv después de la nueva normativa con uno sin rectificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2018 a las 18:14, Javier coche2018 dijo:

por cierto..... yo la carta de la dgt la he recibido hace unos días.... y mi primera intención es pasar de ella.... pero me gustaría saber si alguien ha pasado la itv después de la nueva normativa con uno sin rectificar

No existen archivos enlazados entre las ITV y Audi, de la misma forma que no pueden saber si tu coche está reprogramado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola amig@s, a ver tengo un problema, yo tengo un a4 avant de 2013 de 143 cv automatico, he llevado el coche a cambiar el calefactor adicional y me ha actualizado el software sin consentimiento, y ahora el coche consume mucho mas y tiene menos fuerza. 

 

Si lo llevo a la casa audi reclamando, pueden meterme la misma actualización que tenia antes de pasar la campaña? O ya es imposible volver a atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces una repro estrenaras coche nuevo, no solo recuperaras lo que tenias sino que ganaras aun mas. En mi caso la hice a un polo y fue alucinante, tras la campaña no andaba nada, era increible el cambio, sin embargo tras la repro era completamente distinto, mucho mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si . yo te aconsejo hacerla , no te arrepentirás.

En mi caso la quería algo conservadora,  para no castigar  el embrague y aun así lo note mucho. ( Mas repris y gasta algo menos)

Cuando voy a Audi les digo 7 veces que mucho cuidado con la campaña de los gases, que ni se les ocurra hacerla, que tengo repro y me la tendrían que pagar.........

Hay que estar muy atento con este asunto, porque hay coches que les sienta muy mal

Saludos-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2019 a las 10:27, WAJE dijo:

Si haces una repro estrenaras coche nuevo, no solo recuperaras lo que tenias sino que ganaras aun mas. En mi caso la hice a un polo y fue alucinante, tras la campaña no andaba nada, era increible el cambio, sin embargo tras la repro era completamente distinto, mucho mejor.

 

SALUDOS

Y que precio ronda una repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, sherift dijo:

Y que precio ronda una repro?

 

Yo cogí una oferta en vagspeed y me costo 200€. No sé en cuanto estarán ahora mismo, habla con los chiptuners de tu zona.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

El precio normal creo que esta entre los 300  y 400 €.

Pero como te comenta el compañero de vez en cuando hay ofertas y te ahorras un dinero.

Yo también la hice con una oferta similar a la del compañero en vagspeed unas navidades hace ya dos o tres años

Saludos

Editado por asanchezb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.