alamedavel00 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Felicidades compañero....amarillo umm un tío atrevido . Esta muy chulo ahora a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Brutal!!!! añadir a los comentarios de poner parrilla negra que yo también añadiría pintar los espejos en negro brillo... yo lo he hecho en el mío que llevo el paquete brillo negro y el toque que le da (a mi juicio) es precioso Disfruta! Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Píanel Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Enhorabuena Daimyo, una combinación valiente pero muy chula. Ese amarillo vegas sienta de lujo a primera vista. Que disfrutes mucho de tu sedán. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R. Alonso Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Precioso ese amarillo, triunfa esa combinacion! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daimyo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Enhorabuena! Como dicen, apuesta arriesgada, aunque la combinación de amarillo y negro es muy atractiva. Una pregunta: las luces con los aros a los pies de las puertas, ¿las has puesto tú? Porque en el restyling todavía no las había visto... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Si, es un extra, creo recordar 160 euros. No me pude resisitir! Para todos los que mencionan que he sido un valiente con el amarillo, decir que era mi segunda eleccion, pero vi uno que tenian para entrega, un 3 puertas y me enamoro! Editado 8 de Noviembre del 2016 por Daimyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muy bonito el coche, me encanta el amarillo. La parrilla en negro y coche de 10 y con un gran motor. Enhorabuena! Y los matrix los agradecerás en un futuro. Un cochazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Me uno a esta duda. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daimyo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Me uno a esta duda. jajaja Si, las luces son automaticas, te puedes olvidar de ellas, pero aun asi me gustaria saber cuando se conectan al menos. Supongo que es acostumbrarse! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Me uno a esta duda. jajaja Si, las luces son automaticas, te puedes olvidar de ellas, pero aun asi me gustaria saber cuando se conectan al menos.Supongo que es acostumbrarse! Bueno, en mi 8P con sensor de luces, ya pasa eso: en el cuadro no hay ningún testigo que me informe cuando se encienden automáticamente las luces de cruce: he de mirar al mando giratorio de los faros para saberlo (se enciende una luz), lo que es bastante incómodo cuando vas conduciendo (has de bajar la cabeza y girar el cuerpo para poder verlo). Lo que sí tengo en el cuadro es el testigo de las luces largas. Y ese es el testigo que no tiene sentido con los Matrix LED, porque siempre vas con las largas!!! Lo que pasa es que el sistema va apagando o atenuando los led que sean necesarios para evitar deslumbramientos, pero siempre vas con las largas... Por tanto, la situación es la misma que hasta ahora: no tienes testigo en el cuadro de cuando se encienden los faros, y no hay testigo de luces largas, porque no tiene sentido. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Me uno a esta duda. jajaja Si, las luces son automaticas, te puedes olvidar de ellas, pero aun asi me gustaria saber cuando se conectan al menos.Supongo que es acostumbrarse! Bueno, en mi 8P con sensor de luces, ya pasa eso: en el cuadro no hay ningún testigo que me informe cuando se encienden automáticamente las luces de cruce: he de mirar al mando giratorio de los faros para saberlo (se enciende una luz), lo que es bastante incómodo cuando vas conduciendo (has de bajar la cabeza y girar el cuerpo para poder verlo). Lo que sí tengo en el cuadro es el testigo de las luces largas. Y ese es el testigo que no tiene sentido con los Matrix LED, porque siempre vas con las largas!!! Lo que pasa es que el sistema va apagando o atenuando los led que sean necesarios para evitar deslumbramientos, pero siempre vas con las largas... Por tanto, la situación es la misma que hasta ahora: no tienes testigo en el cuadro de cuando se encienden los faros, y no hay testigo de luces largas, porque no tiene sentido. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Entonces... Si vas en ciudad con los matrix... ¿Vas con las largas si no reconoce las farolas o directamente no hay? ¿Se ha actualizado el código de circulación para los Matrix Led o hay un vacío interesante ahí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Por lo que he leído, las largas se activan automáticamente a velocidades superiores a 30 km/h en áreas no urbanizadas y a velocidades superiores a 60 km/h en áreas urbanizadas. Por tanto, a velocidades legales en ciudad, no llevas las largas. Supongo que la información de si estás en área urbanizada la saca del GPS, aunque no estoy seguro... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Por lo que he leído, las largas se activan automáticamente a velocidades superiores a 30 km/h en áreas no urbanizadas y a velocidades superiores a 60 km/h en áreas urbanizadas. Por tanto, a velocidades legales en ciudad, no llevas las largas. Supongo que la información de si estás en área urbanizada la saca del GPS, aunque no estoy seguro... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Creo que igualmente tienes que darle a la palanca de largas para que se ponga en modo auto y que cada vez que apagas el coche se queda desactivado, vamos funciona igual que con el smart beam con la diferencia de la discoteca del matrix en marcha [emoji16] Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Muy chulo y como dicen mejor sin cromados. Este Amarillo vegas esta de 10 asi (con parrilla negra de 11), con cromados me pareceria horrible.. Ahora a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roig69 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Presiosa combinacion...atrevida,diferente,exclusiva...poquitos se van a ver asi. Enhorabuena y que lo disfrutes como se debe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Por lo que he leído, las largas se activan automáticamente a velocidades superiores a 30 km/h en áreas no urbanizadas y a velocidades superiores a 60 km/h en áreas urbanizadas. Por tanto, a velocidades legales en ciudad, no llevas las largas. Supongo que la información de si estás en área urbanizada la saca del GPS, aunque no estoy seguro... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Sigo sin tener del todo claro el funcionamiento de los Matrix. A ver si me explico: Está claro que lo que se encienden y se pagan son los LED de las luces largas, pero estas luces largas no se ponen automáticas ya que los Matrix LED no llevan el extra del Smart Beam, entonces me imagino que tendrías que poner tú la posición de las luces largas y luego ellos ya hacen todo. No sé si me expliqué, pero a ver si alguien nos explica detalladamente su funcionamiento y si no ya nos esperamos a que llegue tu Sedán David. [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Editado 8 de Noviembre del 2016 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.