Jump to content

Presentacion a3 sedan 1.4 tfsi 150cv s line Daimyo


Daimyo

Publicaciones recomendadas

Despues de 3 meses llego este sabado!

 

Sline

Led Matrix

Stronic

Audi sound system

Park Assist

Techo Panoramico

Virtual cockpit

Tempomat

Amarillo Vegas

Retrovisores plegables

Cristales ocuros parte trasera

Volante achatado

 

20jqums.jpg

 

1ekjdd.jpg

 

se69w4.jpg

 

5a0zsg.jpg

 

116kxg1.jpg

 

abqopl.jpg

 

 

Mis primeras impresiones son inmejorables, es una pasada.

 

Solo dire las cosas que me han llamado la atencion negativamente.

 

Echo de menos testigos de luces en el cuadro, me fastidia no saber que luces llevo, y como es mi primer automatico el lag que hay es un poco raro, es cuestion de acostumbrarse supongo.Es verdad que en modo "S" la cosa mejora notablemente!.

Aun no le he pillado el truco al drive select, es verdad que se notan los cambios, de momento lo llevo en auto, y no se que diferencias hay entre llevar el dynamic y la palanca en modo "S".

En fin eso son mis primeras impresiones.

 

Estoy contentisimo, ya no me acuerdo del CLA que era el otro coche que tenia en mente.

Muchas gracias a a todos!

Editado por Daimyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CLA es un buen coche pero si me permites: solo lleva el nombre Mercedes y mucho es. Tienes en tus manos el mejor coche del segmento.

 

Veo que lo tienes bien equipado :D y muy guapo ese color.

 

 

Felicidades por esa maquina y a disfrutarla a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena!! un sedán muy bien equipado y la verdad es que esteticamente un conjunto muy acertado. Si acaso decir que te plantees pintar el cromado de la parrilla en negro, quedaría genial con los cristales,techo y resto de coche, en mi opinión claro jejeje. :thumbsup:

 

Ponte cómodo y sigue poniendo más fotos, es el primer amarillo Vegas del subforo! :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a pesar de ser una combinación arriesgada de colores, me gusta, y mucho. Tengo ganas de ver ese amarillo en vivo.

Estoy con FrA1/3, el contraste entre el negro y amarillo, me parece mucho más bonito que el cromado.

Por cierto, si estás en rodaje, no deberías de utilizar el cambio en S hasta pasados unos kilometros!!!!! Hazmele un buen rodaje porfa.

La diferencia entre dynamic y el cambio S es la dirección que se vuelve más dura (artificialmente en mi opinión). En dynamic el cambio se pone automáticamente en S.

Afortunado tu que notas los cambios en el D.S.

Ten paciencia......jajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Daimyo, que lo disfrutes, es el primer amarillo vegas!! Por cierto los Sline arrasan por el foro.

 

Muchas gracias!

CLA es un buen coche pero si me permites: solo lleva el nombre Mercedes y mucho es. Tienes en tus manos el mejor coche del segmento.

 

Veo que lo tienes bien equipado :D y muy guapo ese color.

 

 

Felicidades por esa maquina y a disfrutarla a tope.

El cla esta un poco por debajo de lo que es mercedes, sin duda, pero me echo para atras el precio desorbitado que tiene, como curiosidad un C me salia por 2k euros mas.

 

Bienvenido y enhorabuena!! un sedán muy bien equipado y la verdad es que esteticamente un conjunto muy acertado. Si acaso decir que te plantees pintar el cromado de la parrilla en negro, quedaría genial con los cristales,techo y resto de coche, en mi opinión claro jejeje. :thumbsup:

 

Ponte cómodo y sigue poniendo más fotos, es el primer amarillo Vegas del subforo! :laugh::laugh:

 

Tienes razon, queda mejor en negro; no quise poner el paquete negro brillo, porque me parecia caro, pero lo dejo como futuro brico!

A mi a pesar de ser una combinación arriesgada de colores, me gusta, y mucho. Tengo ganas de ver ese amarillo en vivo.

Estoy con FrA1/3, el contraste entre el negro y amarillo, me parece mucho más bonito que el cromado.

Por cierto, si estás en rodaje, no deberías de utilizar el cambio en S hasta pasados unos kilometros!!!!! Hazmele un buen rodaje porfa.

La diferencia entre dynamic y el cambio S es la dirección que se vuelve más dura (artificialmente en mi opinión). En dynamic el cambio se pone automáticamente en S.

Afortunado tu que notas los cambios en el D.S.

Ten paciencia......jajjajajja

Muchas gracias por la aclaracion!

No te preocupes, solo lo puse en S 5 segundos, y le aprete, me fue imposible no hacerlo, lo prometo! :p

 

Muchas gracias a todos!

Editado por Daimyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Como dicen, apuesta arriesgada, aunque la combinación de amarillo y negro es muy atractiva.

 

Una pregunta: las luces con los aros a los pies de las puertas, ¿las has puesto tú? Porque en el restyling todavía no las había visto...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me ha sorprendido que digas lo de que no sabes qué luces llevas... Con los Matrix LED, no hace falta, ¿no? Siempre en modo automático, y que el sistema vaya haciendo...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.