Jump to content

Presentacion a3 sedan 1.4 tfsi 150cv s line Daimyo


Daimyo

Publicaciones recomendadas

 

Por lo que he leído, las largas se activan automáticamente a velocidades superiores a 30 km/h en áreas no urbanizadas y a velocidades superiores a 60 km/h en áreas urbanizadas. Por tanto, a velocidades legales en ciudad, no llevas las largas.

 

Supongo que la información de si estás en área urbanizada la saca del GPS, aunque no estoy seguro...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Creo que igualmente tienes que darle a la palanca de largas para que se ponga en modo auto y que cada vez que apagas el coche se queda desactivado, vamos funciona igual que con el smart beam con la diferencia de la discoteca del matrix en marcha [emoji16]

 

Saludos,

Mike.

Aquí han hecho una prueba, y dicen que van siempre en automático, en ciudad o fuera de ella....

 

https://www.whichcar.com.au/car-advice/audi-matrix-led-headlight-technology-does-it-work

 

Es para el A4, pero el sistema debe ser el mismo que para el A3, supongo.

 

Y aquí también dicen que es automático, sin dar a la palanca de las largas, a partir de 30 km/h:

 

http://www.autofacil.es/audi/2015/03/04/funcionan-distintos-sistemas-iluminacion-audi/23768.html

 

A ver si alguien nos saca de dudas de manera definitiva...

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues es mejor que sea como dicen los artículos, aún así estaría bien que alguien nos diese detalles de los del A3 en concreto.

 

Pues a ver si Daimyo hace unas pruebas y nos ilumina, nunca mejor dicho... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues es mejor que sea como dicen los artículos, aún así estaría bien que alguien nos diese detalles de los del A3 en concreto.

 

Pues a ver si Daimyo hace unas pruebas y nos ilumina, nunca mejor dicho... ^_^

 

Ayer por la noche me desvie aproposito del camino de regreso del curro para volver por una carretera sin iluminacion, desgraciadamente con la emocion puse las largas en auto, no se me ocurrio desactivarlo y ver si funcionaba tambien!,

mi comercial me dijo que sin dar a la palanca de auto no funcionaba el sistema matrix, pero tambien me dijo que los listones de las puertas no venian iluminados sin el sline interior.

Prometo volver a hacer la prueba en cuanto pueda.

Editado por Daimyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues es mejor que sea como dicen los artículos, aún así estaría bien que alguien nos diese detalles de los del A3 en concreto.

 

Pues a ver si Daimyo hace unas pruebas y nos ilumina, nunca mejor dicho... ^_^

 

Ayer por la noche me desvie aproposito del camino de regreso del curro para volver por una carretera sin iluminacion, desgraciadamente con la emocion puse las largas en auto, no se me ocurrio desactivarlo y ver si funcionaba tambien!,

mi comercial me dijo que sin dar a la palanca de auto no funcionaba el sistema matrix, pero tambien me dijo que los listones de las puertas no venian iluminados sin el sline interior.

Prometo volver a hacer la prueba en cuanto pueda.

 

¿Y en el manual del coche no explica detalladamente cómo funcionan los Matrix LED...?

 

Por cierto, ¿dan manual en papel, o ya sólo lo puedes consultar en la web...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues es mejor que sea como dicen los artículos, aún así estaría bien que alguien nos diese detalles de los del A3 en concreto.

 

Pues a ver si Daimyo hace unas pruebas y nos ilumina, nunca mejor dicho... ^_^

 

Ayer por la noche me desvie aproposito del camino de regreso del curro para volver por una carretera sin iluminacion, desgraciadamente con la emocion puse las largas en auto, no se me ocurrio desactivarlo y ver si funcionaba tambien!,

mi comercial me dijo que sin dar a la palanca de auto no funcionaba el sistema matrix, pero tambien me dijo que los listones de las puertas no venian iluminados sin el sline interior.

Prometo volver a hacer la prueba en cuanto pueda.

 

¿Y en el manual del coche no explica detalladamente cómo funcionan los Matrix LED...?

 

Por cierto, ¿dan manual en papel, o ya sólo lo puedes consultar en la web...?

 

 

Sí que dan manual en papel, va en la funda con el resto de documentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como yo lo entiendo se elimina el concepto cortas/largas. Se encienden unas luces de cruce en las cuales estarán activos más o menos proyectores led según las circunstancias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.