Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Bueno voy a presentar mi coche y 1 poco todo lo que le voy a hacer que no va a ser poco aviso!!!

Un poco de info.

Comprado en Abril 2016 a particular (Originario de Alemania)

 

1.9 Tdi avant B6 131CV 6Vel Automatico

Multitronic HPP

Para empezar unas fotillos de tal como lo compre hace 6 meses tal como lo compre.

Bueno haciendo 1 breve resumen, decir que es de alemania, que el coche fue bajado de km no por el anterior dueño , sino por el otro o en alemania (Estoy investigandolo), tengo contacto en audi bien arriba y se todo lo del coche, le han cambiado culata, egr turbo, y varias cositas mas.

Con el exdueño llevo liado unos meses para solucionar una cosa del cambio automatico, pero brevemente estara solucionado ya que esta colaborativo despues de saber que el coche esta bajado de km.... y proximamente en 15 dias-25 estara al 100%.

Ahora tambien me estoy dedicando a comprar tubos de refrigeracion,turbo,depositos y de todo nuevo para sustituirle, ya que el paso de los años se notan y siempre viene bien invertir para prevenir!.

Ire actualizando con fotos y todo en cuanto me vaya llegando todo... que no es poco...
Tambien quiero cambiar todo el interior ya que la parte superior esta en negro y abajo gris, y quiero pnerlo todo en negro. Tambien , asientos o tapizarlos,volante audi TT sline y algunas cosillas mas que me rondan...

Bueno vamos a por las fotos!!!

AVISO EN 2 MESES CAMBIARA MUCHOOOO
Lateral


Delantera
20161029_202559.jpg
Trasera
Asientos que cambiare o retapizare en negro y alcantara
Lo primero de todo, una pequeña puesta apunto!
IMG_20160428_WA0007.jpg
Y mientras el coche reparaban el cambio... yo iva comprando cositas...
IMG_20161028_WA0001.jpg
Y empezé con las llantas...
IMG_20161027_WA0008.jpg
Porque le hacian falta si o si....
IMG_20161028_WA0027.jpg
Antes de bajarlo (Detras)
IMG_20161028_WA0059.jpg

Espero tener este mes de noviembre montado...

 

Bajos Sline con rejilla abeja golf 6 gti (Merci diego)
Parilla capó de abeja (Ebay alemania)

Taloneras S4 ABS (Accesorioslowcost)

Radio doble din 7" (Aliexpress)

Aleron visera (Accesorioslowcost)

Modificar la altura de las suspensiones con los bajos puestos

Paneles puertas en negros
Cambiar algunas piezas en negro del interior

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic



Y ahora a montar la roscada!


Delantera

20161030_134214.jpg


Trasera

IMG_20161029_WA0017.jpg


Antes y despues a falta de montar los bajos para ajustar la altura!

20160427_151425.jpg



Alguna pieza por montar que falta junto todo lo demas.. El motivo de las piezas estas de serie es porque mi interior es gris feo de mitad hacia abajo y lo voy a poner todo en negro



IMG_20161031_WA0050.jpg


IMG_20161028_WA0022.jpg


Bajo sline

IMG_20160930_WA0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad

Aqui si se habia bajado ya con la roscada. El coche lo voy a bajar 1 poco mas dependiendo lo que me permitan los bajos nuevos y el cambio! y unos separadores de 1 o 2 cm

IMG_20161030_WA0001.jpg

Como me gustaaaaa
20160427_091415.jpg

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes impresionante compi

I todo lo que le aces un acierto

La suspensión según como veo es una tatechnix io personalmente tuve una mala experiencia con ella pero no te preocupes que 40.000km te durará

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes impresionante compi

I todo lo que le aces un acierto

La suspensión según como veo es una tatechnix io personalmente tuve una mala experiencia con ella pero no te preocupes que 40.000km te durará

 

enviado desde el fin del mundo

Solo 40 mil? Pues depende el coste no es muy interesante no?

Desde mi ignorancia

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche muy guapo y llantas estupendas

El interior predomina el gris y los asientos de piel también verdad?

Por qué no cambias lo que tienes en negro quedaría mejor?

Pero pasa gustos colores

Felicidades

Cuantos kilómetros tiene y cuanto le afeitaron

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es esto?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola nottoput,

 

Segun he leido esas suspensiones van muy bien y son durareras, la verdad que despues del cambio de las Sline a estas, parece que ni se hayan cambiado, son blanditas, dan confort y sobretodo lo importante ROSCADAS y que se pueden bajar jejeje

 

Es un liquido tipo desengrasante que se tira durante 5 minutos al aceite y ayuda a ablandecer y desacer aceite reseco y porqueria que haya en el interior para cambiar el aceite, posteriormente al hacer el aceite , rellene con aceite encendi el coche 5min y tire ese aceite entero para poner el castrol, y la verdad que en ruido de motor se nota mucho mucho el buen cambio que le sienta eso!

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aparentemente tiene buena pinta la unidad que te has comprado, salvo, por supuesto, los fallos que ya has señalado en el otro post.

 

Ahora pocoa poco pues a dejarlo perfecto y a confiar en que no de mas la lata.

 

Suerte con esa compra y ya nos iras contando que impresiones te da ese 131cv y como evoluciona la puesta a punto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Poco a poco vamos tirando para adelante, el anterior dueño cede a pagar el 80% de la reparacion, ya de paso de cambiar la caja entera y guardarme la vieja para recambios, cambiare filtro entero caja de cambios, la caja, atf y el radiador (Que tambien afecta a la caja).

 

Ya de paso que he llamado a audi pa preguntar pieza del filtro y ya de paso he pedido el mueble doble din para la radio 7" que comprare pasado mañana.

 

Precio mueble din 52€ con iva incluido Referencia: 8E0 858 005 F.

 

No paramos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Poco a poco vamos tirando para adelante, el anterior dueño cede a pagar el 80% de la reparacion, ya de paso de cambiar la caja entera y guardarme la vieja para recambios, cambiare filtro entero caja de cambios, la caja, atf y el radiador (Que tambien afecta a la caja).

 

Ya de paso que he llamado a audi pa preguntar pieza del filtro y ya de paso he pedido el mueble doble din para la radio 7" que comprare pasado mañana.

 

Precio mueble din 52€ con iva incluido Referencia: 8E0 858 005 F.

 

No paramos!!!!!

 

En el B6 no tienes que cambiar el modulo del climatizador y el cenicero como ocurre en el A6 C5 para pasar de 1DIN a 2DIN??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.