Jump to content

OBDeleven o Vag-Com


nomtoni

Publicaciones recomendadas

 

Por eso hay que aprovechar ahora. Yo llevo 110 :D

Eso si, con la castaña de móvil este tardó un montón...

Ya te digo

Con un rato puedes conseguir al dia minimo diez creditos asi que en una semana puedes conseguir casi cien

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Cada semana? Yo he conseguido 100 en una hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 410
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Por eso hay que aprovechar ahora. Yo llevo 110 :D

Eso si, con la castaña de móvil este tardó un montón...

Ya te digo

Con un rato puedes conseguir al dia minimo diez creditos asi que en una semana puedes conseguir casi cien

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Cada semana? Yo he conseguido 100 en una hora

 

 

eso porque has estado bastante rato, yo lo decia en un rato o sea cinco minutos poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado, la opción de backup de lujo... te hace copia de long coding y de todas las adaptaciones, me ha venido que al pelo ya que me daba mal rollo empezar a meterle mano sin hacer la copia como se podía hacer con VCDS.

 

El único módulo que no me ha hecho copia y que el long coding me sale a 000000... es el 9, y hay aplicaciones que me dice que no están disponibles y creo que es por no poder entrar en ese módulo... hay que poner algún código de seguridad?

 

Las mods que hice son:

 

- Añadir lap timer

- Añadir el barrido de agujas

- Activar cierre automático cuando ciertas la puerta y la llave está fuera del coche, sin tocar el sensor de la maneta, el problema es que no cierra los retrovisores...

 

El resto que quería hacer me decía que no estaban disponibles y me da que es por lo del módulo 9.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado, la opción de backup de lujo... te hace copia de long coding y de todas las adaptaciones, me ha venido que al pelo ya que me daba mal rollo empezar a meterle mano sin hacer la copia como se podía hacer con VCDS.

El único módulo que no me ha hecho copia y que el long coding me sale a 000000... es el 9, y hay aplicaciones que me dice que no están disponibles y creo que es por no poder entrar en ese módulo... hay que poner algún código de seguridad?

Las mods que hice son:

- Añadir lap timer

- Añadir el barrido de agujas

- Activar cierre automático cuando ciertas la puerta y la llave está fuera del coche, sin tocar el sensor de la maneta, el problema es que no cierra los retrovisores...

El resto que quería hacer me decía que no estaban disponibles y me da que es por lo del módulo 9.

Saludos,

Mike.

Mike llevas la apertura automática? Lo digo por lo del cierre automático , por si es factible en unidades que no lo lleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado el password del modulo 9, es 31347, mañana sigo probando después del trabajo :)

 

Saludos,

Mike.

Buena info por si a alguno le pasara

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo he probado, la opción de backup de lujo... te hace copia de long coding y de todas las adaptaciones, me ha venido que al pelo ya que me daba mal rollo empezar a meterle mano sin hacer la copia como se podía hacer con VCDS.

El único módulo que no me ha hecho copia y que el long coding me sale a 000000... es el 9, y hay aplicaciones que me dice que no están disponibles y creo que es por no poder entrar en ese módulo... hay que poner algún código de seguridad?

Las mods que hice son:

- Añadir lap timer

- Añadir el barrido de agujas

- Activar cierre automático cuando ciertas la puerta y la llave está fuera del coche, sin tocar el sensor de la maneta, el problema es que no cierra los retrovisores...

El resto que quería hacer me decía que no estaban disponibles y me da que es por lo del módulo 9.

Saludos,

Mike.

Mike llevas la apertura automática? Lo digo por lo del cierre automático , por si es factible en unidades que no lo lleven.

No entiendo muy bien tu pregunta, llego keyless, no sé si eso responde a tu pregunta jejeje

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el seguimiento del obd, que numero ponéis? Que en las instrucciones que me ha mandado obd dice k ponga un número de seguimiento, y yo pongo el número de transacción que es el único que me sale y me dice que no existe el paquete...

Debe ser un codigo que empiece por Rs

 

Almenos el mio comienza asi y es el codigo me mandaron al correo al cabo de un tiempo de hacer la compra por la app

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer el seguimiento del obd, que numero ponéis? Que en las instrucciones que me ha mandado obd dice k ponga un número de seguimiento, y yo pongo el número de transacción que es el único que me sale y me dice que no existe el paquete...

Te tienen que enviar el numero a traves de un email de paypal. Si no te llega entra en tu cuenta paypal y mira el detalle de la operacion, si tampoco aparece es que todabia no te han enviado el OBD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para hacer el seguimiento del obd, que numero ponéis? Que en las instrucciones que me ha mandado obd dice k ponga un número de seguimiento, y yo pongo el número de transacción que es el único que me sale y me dice que no existe el paquete...

Te tienen que enviar el numero a traves de un email de paypal. Si no te llega entra en tu cuenta paypal y mira el detalle de la operacion, si tampoco aparece es que todabia no te han enviado el OBD.
Asi es

Yo lo recibi asi

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso hay que aprovechar ahora. Yo llevo 110 :D

 

Eso si, con la castaña de móvil este tardó un montón...

 

 

 

Nos van a cortar el grifo los del obdeleven....con poner que se busque en google sobra.

Hasta que no se enteren del fallo habra que aprovechar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

 

No es fallo realmente. Podéis cambiarle la fecha al teléfono y aprovechar la oferta de 6 créditos gratis que dan al día. Pero gastáis los créditos del día elegido.

Por ejemplo, si elijo 1/12/2016, me da los créditos de ese día, y cuando llegue de verdad el día 1 (o si lo vuelvo a poner en el teléfono) ya no me dará los créditos porque los he cogido.

 

La gracia del truco es poner fechas del 2030 para arriba que así sabes de sobra que no llegará (ni el obdeleven, ni el coche... xD)

No es un hack ni un fallo del sistema, y es conocido en todos los foros, por lo que saben de sobra que existe "el truco". Ahora bien, al igual que muchos otros productos, cuántos obdeleven se dejarían de vender si realmente "capan" este truco y debes pagar 10€ por los 100 créditos? ;)

 

P.D. pero sí, aprovechad por si acaso, yo ya lo hice :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto

Acabo de comprobar y si es cierto que los creditos de ese dia los pierdo. Ire gastando creditos de finales del año que viene o de dentro de dos años y mejor.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.